|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno seria poder añadir otros aparatos que también funcionen por infrarrojos, como por ejemplo en mi caso que tengo una estufita electrica, lastima...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , yo paso de volver a valores de fabrica ahora que ya lo tengo a mi gusto.... No podría nadie colgar (alguien que le funcione correctamente claro) el apk del watchon este de las narices y reinstalarlo a ver si así funciona?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hay un control remoto en Google Play especial para S4 https://play.google.com/store/apps/d...1vdGVmYWlyeSJd alguien lo ha probado?
![]() Yo lo tengo, y es el mas completo que hay en toda la Red, es la leche, y si alguna marca que no hay o modelo, tiene un request, y al rato se te actualiza solo o.O Me quede ayer de piedra, solo había Daikin para el Aire Acondicionado, y al dia siguiente tenía como 20 Marcas mas, y me mando el programa un mensaje pidiéndome el modelo exacto de AA.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando compre mi movil a la media hora se actualizo por ota (no recuerdo cual traía) y ahora trae laXXUAMDN y veo que el a web de samsung-->http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505
la ultima es I9505XXUAME2, no se como renombra samsung el software pero deduzco que DN en comparacíon con E2 alfabeticamente es más antigua y la versión de la web de samsung es más nueva. en el s3 si flasheaba romo de cyanogen y eso, pero en el s4 no quiero renunciar a los modos de la cámara del s4 y por lo que veo ninguna rom personalizada tiene el modo drama ni estas cosas de los sensores.
|
||||
|
||||
|
alguién que pueda arrojar algo de luz de como nombra samsung al firmware, que quiere decir cada letra?
veo que nombra al modelo del modelo I9505 y luego una combinación de letras y numeros.
|
||||
|
||||
|
perdon me he equivocaco de hilo!!
|
||||
|
||||
|
La ultima Oficial Libre Española es la MDN.
Esa AME2 es la Ultima pero de Orange, basada en la MDN, creo que va así, alfabéticamente, si no que alguien me corrija.... Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente Watch on excepto por una cosa, cuamndo entras en el menú de guía y puedes ver lo que ofrecen todos los canales tambíen te permite cambiar el canal de número, y entiendo que si yo pongo un canal en el númro 1, cuando pulsas encima del programa de televisión que quieres ver, y que ofrece el canal que has puesto con el número 1, debería de ponerse este pero resulta que se pone el número que había asignado anteriormente a ese canal. Alguien tiene una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me funciona y tiene buen alcance (comprobado gastando bromas en los bares jeje).
|
||||
|
||||
|
Para los que no les va como a mi que no me funcionaba se quedaba en por favor espere o algo asi ya lo arregle yo hice lo siguiente:
Restaurar todos los datos. Flashear la ultima version libre mediante odin (ya hay un post con las firm oficiales) Configurarlo cuando halla finalizado el flasheo Te metes en watchon con figuras Actualizas app y listo tienes tu wachton listo y a la ultima. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja configurar mando a distancia.. cuandoblo selecciono se cierra la app
|
||||
|
||||
|
O soy yo muy torpe o no encuento en la app de smart remote for S4 donde se listan los descodificadores TDT tengo uno marca Engel Axil y no lo encuentro y el caso es que con un mando marca kooltek tambien funciona pero no encuentro ninguna de esas marcas en la app.... alguien me da alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614252 Con 3 TV´s que he probado funciona en las 3. Se sale!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta función va a estar genial cuando mis amigos estén jugando al fifa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez q estoy contento con una funda...creo que le da la forma que deberia tener de fabrica, mas cuadrado y robusto, ya no se me resbala jeje... en cuanto a lo d la philips es la tele...me acaban de poner el imagenio y ahora si que pilla bien con ep decodificador, solo me falla con esa tele.
La pena es que con la smart receiver no se puede o no sé configurar el deco de movistar...asi que tengo que tirar de watch on, que tampoco me reconoce los programas en emision pero si los canales...mu verde todavia supongo q la iran ampliando. Edito: citaba a @djdanix20 Última edición por pabl3st Día 24/05/13 a las 20:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba en casa y al entrarme una llamada, se ha puesto la tele del comedor en mute, ¿Puede que sea por ej smart remote? Me he quedado:eek:
AUs
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||