|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me estaba planteando el coger el xperia sp (113e) renovando con orange, pero ahora vi lo del optimus g (240e) y la promocion y la verdad es que tienta bastante, el movil me parece muy bueno.
La duda es si pidiendolo hoy o mañana, me llegaria el lunes que viene (fecha aproximada que da orange), creeis que llegaria a tiempo para pedir la television? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
unidades disponibles: 715
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el monitor, una pasada. Pero ¡¡no se activar el pip!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si llaman ya que de momento no me han llamado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lg
hola a todos he comprado un lg optimus g de amena en un foro,tengo la factura a nombre del vendedor,aun sin registrar en lg para la tv.
Como la registro a mi nombre o al del vendedor(factura viene a su nombre)? tendre problemas al recogerla si me piden el dni del vendedor? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te piden imei del movil y fecha de compra (la que ponga en la factura o albaran).Nombre y datos pon los tuyos que eres el actual propietario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo registré el lunes de la semana pasada y esta mañana me han llamado
, a ver lo que tardan en enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto??
Si me pillo un LG ya sea a plazos con compañías o libre me regalan una tele o entró en sorteo?? Aún esta??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lg
gracias amigo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya tengo el movil en casa y he realiazdo la inscripción a la promoción de la tv. Ahora estoy un poco cagao porque tengo que liberarlo, he solicitado el codigo de liberación a codesimeis.com y espero que me vaya bien y se libere cuando manden el codigo de desbloqueo, ya que es la 1º vez que libero un movil....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron de LG y me dijeron que en unos días recibiría el televisor, ya lo espero un dia de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me llamaron el día 24 y aún no me ha llegado, espero que no tarde mucho mas.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de amena,envie los datos el 31 de mayo y me aceptaron el envio,a ver si suena la flauta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vosotros estoy, me llamaron el 24 y aun ni rastro
Estás aquí
|
||||||
|