|
||
|
||||
|
||||
Que podemos obtener con el robot ahora sino hay prácticamente nada de desarrollo?
En caso de que lo instales, como se eliminaría?, en samsung, de donde vengo, tenemos un contador que cuenta las veces que se ha trasteado el móvil con un kernel... una rom no oficial... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que podemos obtener con el robot ahora sino hay prácticamente nada de desarrollo?
En caso de que lo instales, como se eliminaría?, en samsung, de donde vengo, tenemos un contador que cuenta las veces que se ha trasteado el móvil con un kernel... una rom no oficial... ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En caso de que lo instales, como se eliminaría?, en samsung, de donde vengo, tenemos un contador que cuenta las veces que se ha trasteado el móvil con un kernel... una rom no oficial... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bien, ya tenemos subforo
![]() Gracias Jorge_kai |
|
||||
|
||||
Jorge_kai ha sido muy rápido. Apenas hace un cuarto de hora que le he enviado el privado y ya está el subforo creado dentro de otros terminales Sony.
Si crece la comunidad me ha dicho que hará subforo propio. Gracias Jorge. |
|
||||
|
||||
por lo que leo de xda, el root es parcial, estan trabajando en ello, al acceder a la carpeta system e intentar modificarla se reinicia el movil, a la espera pues ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Lo que pasa es que en Tapatalk no me sale el foro :@ supongo que habra que esperar un poco más. |
|
||||
|
||||
Ya soy Root,
![]() Creo que ha sido a la 4 vez, que no tenia instalado los binarios etc. hasta que me ha dicho que los actualizaba, , a ver si esto va creciendo y crean un foro propio. Gracias por los enlaces. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he desinstalado, todo lo que olia a vodafone, con el link2ds ( creo que tenia que haberlo congelado en vez de desinstalado) y si lo que comentáis de el reinicio en cada desinstalación, pero me las ha desinstalado, ya comentare si da problemas de lag fluided etc..
|