|
||||
|
||||
Pedido por Singapore Post a Hawksoar Team meidante ingreso en cuenta a Weckl. El ingreso fue el 7 u 8 de Mayo, creo. Recibí el número de seguimiento sobre el 22 y ésta es la evolución:
05/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/06/2013 En tránsito 12/06/2013 Entregado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver quien es el primero en cargarselo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
repetido Última edición por edu1971 Día 09/07/13 a las 18:23:19 |
|
||||
|
||||
¿A qué hora os cambio a vosotros de "En transito" a "En proceso de entrega"?
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casa!!! Que ganas de abrirlo!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fue "en trñansito" un día, y al siguiente en Correos. Por cierto, en el recibo venía como "Correo certificado urgente ", a lo mejor los de SingPost trabajan así, muy bien la verdad! |
|
||||
|
||||
A mi no me ha cambiado de en transito y ya lo tenia n casa. Luego ya ha puesto Entregado
![]() |
|
||||
|
||||
Dispositivo: Xiaomi Mi2A
Tienda: Fulcrumall Empresa de mensajería: SingPost Comprado: Pagado el 31 de mayo Aduana: NO Seguimiento en SingPost Status Date Status Description 05-06-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 07-06-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 14-06-2013 Product Delivered (Country code: ES) Seguimiento en Correos Fechas Estados 07/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/06/2013 En tránsito 14/06/2013 En proceso de entrega 14/06/2013 Entregado |
|
||||
|
||||
Se supone que independientemente de si eliges singapore post o hongkong post, desde que esta en España recibe el mismo trato (tiempo) de correos? La diferencia es solo en el tramo china-españa porque uno hace envíos mas regulares que otro?
Estoy viendo que prácticamente desde que sale de china os tarda una semana en estar en casa y me estoy desesperando con hongkong post. Desde el día 11 que salió de la oficia de origen y aun no ha llegado ni a España ![]() |
|
||||
|
||||
Entra dentro de lo normal, Puede tardar hasta 10 días en llegar a espña y ser procesado por la red de Correos.
|
|
||||
|
||||
Hola, pedí el día 6 de junio un móvil por aliexpress (no es el xiaomi) pero cómo veo que aquí habláis de tiempos y demás os quería hacer una consulta.
Pedí el envío por singpost por los buenos comentarios que leí. Lo compré el día 6 de junio, a día de hoy 7 de julio sigo esperando, con el track number en la web de singpost me aparece esto: 12-06-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 14-06-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Y en la web de correos me aparece esto: 12/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen No tengo más no tengo más noticias a día de hoy y ya me parece que lleva mucho tiempo sin cambiar de estado. ¿Qué me recomendáis que haga? Estoy un poco perdida, siento si este tema no va aquí pero no sé qué hacer. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues por lo general suele tardar como mucho una semana en llegar a España desde que sale. Puedes pasarte por una oficina de Correos a preguntar(si tienes mala suerte, puede que esté en aduanas...) y si no te saben indicar, contacta con el vendedor a ver qué te dice.
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido 2 por singapore post, uno ha sido así
05/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/06/2013 En tránsito 12/06/2013 En proceso de entrega y entregado. El segundo ya empiezo a estar un poco preocupado 27/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Casi dos semanas y sin noticias... Edito: 12/07/2013 entregado Última edición por forgo Día 12/07/13 a las 12:48:31 Razón: completar información |
|
||||
|
||||
Ayer me dieron el nº de seguimiento de envio por DHL ¿que tiempo tarda en aparecer en la web de DHL? ¿hay otra forma de seguir el rastro?.
gracias. |
|
||||
|
||||
por el hilo se nombran apps para hacer el tracking de un paquete.
|
|
VALE el mio esta clavado en 18/07/2013 Handed over to customs LGG (aeropuerto de lieja,belgica)
Que pasa? que hago? |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué medio lo pediste? Hay vecs que simplemente los sitemas de seguimiento tardan en actualizarse. Puedes probar a ponerte en contacto con la empresa que te lo traiga, darles el numero de seguimiento y que te informen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|