|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay que ser tan ansioso. Ya la pondre
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero tengo un problema con la V7 podía conectarme con kies para recuperar , calendario, notas, etc y en esta V8 no puedo, lo he intentando con la lite y la full y no he podido, alguna idea.
He eliminado y vuelto a instalar los drivers y tampoco. Gracias
|
||||
|
||||
|
descarga enlaces..por favor
Última edición por amirsat Día 05/05/13 a las 01:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer problema.... He perdido el root (no ha descargado los binarios) y en la cuenta de Google no aparecen todas las opciones de sincronizacion, por ejemplo no aparece la sincronizacion de Internet. A alguien le pasa lo mismo....?? :confused:
|
||||
|
||||
|
bueno,recien instalada.
el unico problema como siempre,el PIN codigo de red. decir que lo e arreglado con FIX MENU EXTENDIDO 6.1. en esta tambien me a funcionado. os lo comento por si alguno(a) le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la base de la rom es nueva, se a probado con instalaciones sucias, pero la mejor opción es hacer instalación limpia como pone en el primer post, se gana en fluidez y se evitan muchos muchos fallos quite se puedan tener, lleva cosas nuevas, menús cambiados etc etc.
Merece la pena perder 20 minutos y hacer todo limpio, en mi caso formatee incluso la sd externa, resultado muy fluida y cero problemas. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ....instalacion limpia y perfecto..................para q es el viper ese???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de 4.2.2. Realizó la instalación del post 1? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues va a ser que hoy no la pongo que ya llevo 3 flasheos hoy, pero de todas formas gracias a todo el equipo por una ROM que seguro es excelente como todas las que hacéis.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, que he perdido el root.... A alguien le pasa?
|
||||
|
||||
|
He reinstalado de nuevo y lo mismo. Lo único que he hecho diferente ha sido formatear las dos memorias desde el ordenador.??? :confused::confused::confused:
|
||||
|
||||
|
Haciendo instalacion limpia se me a quedado congelado 2 veces con el apolo v0. Siempre lo e llevado. Si vuelve a pasar reinstalo y si continua bajo a regular. A ver si a alguien le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia con lph, formateo de las 2 tarjetas, restaurar apk con datos no las de sistema, configurar , todo perfecto y cero problemas de momento.
Mañana veremos el primer ciclo como se comporta. Gracias team. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación limpia y no me va el 3G, he probado varios modems y nada, la rom la comprobé con el md5 y estaba bien, también he echo los wipes y he arreglado permisos, ya la he instalado 2 veces la versión full y nada, la v7 si me iba bien, bueno voy a probar ha flashear el menú extendido a ver que tal porque con el pin funciona, sino probare a instalar lite y si no mañana intalo la v7 a ver si va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya bajada y mañana a muerte! Igual asta hago formateo de la memoria interna por primera vez.... XD A LA LOCURA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación limpia y no me va el 3G, he probado varios modems y nada, la rom la comprobé con el md5 y estaba bien, también he echo los wipes y he arreglado permisos, ya la he instalado 2 veces la versión full y nada, la v7 si me iba bien, bueno voy a probar ha flashear el menú extendido a ver que tal porque con el pin funciona, sino probare a instalar lite y si no mañana intalo la v7 a ver si va
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto una cosa: quiero instalar un RIL y modem que me va bastante bien en mi zona y veo que el recovery de esta ROM no me deja y me aborta la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, alguien ha perdido los binarios des supersu u por lo tanto ha perdido el root?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||