![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falta de pronunciarse aisack_yo igual es también del barça y somos dos contra dos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje mas dao en el corazon jjejee |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel tu has probado el tethering en un PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Isapi haber si tu puedes hacer una prueba que me he dado cuenta hoy cuando he apagado el mmóvil.
Al volver a encenderlo y revisar todas las configuraciones me hr dado cuenta que el governador vuelve a ponerse en Hyper y no en smartasV2 he vuelto a ponerlo en smartasV2 y he reiniciado de nuevo, volviendo a ponerse en hyper |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues haciendo varias pruebas con el tethering (androip ap) he visto que siempre se conecta bien pero no todas veces tengo acceso a Internet, es decir que unas veces me conecto y puedo acceder a Internet y otras veces me conecto pero pone sin acceso a Internet.
Conclusión siempre puedo conectar, pero no siempre puedo acceder a Internet, que mosqueo,probado en el PC en la tablet y en otros móviles, pude que sea de mi operador YOIGO a ver si me sacáis de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde donde ah!! adivina....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jalusque antes de que empiece el partido,comprobame si puede el tethering
Desde donde ah!! adivina....... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, casi pero no ha podido ser
|
|
|
||||
|
||||
|
casi que se le va hacer jjejeje otro año sera |
|
|
||||
|
||||
|
Otro año sera, y os deseo suerte para esta noche y espero que ganeis está noche 3-0
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Isapi anoche probé el tethering pero me conecto por usb lo reconoce tanto el móvil como el pc pero no me da conexión a internet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel habría alguna forma de solucionar lo del tethering, lo suelo utilizar bastante, otro bugs que he visto es que el togeels de la linterna, en el panel de ajustes rapidos no hace nada, no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con el 1.1.4 que parece que va bien
Desde donde, ah!! adivina....... |
|
|
| Respuesta |