![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero por ejemplo con el navegador Dolphin no funciona el flash??
Una pregunta viendo esa captura, es que aun no tengo el S4 supongo que ente mañana o el viernes la tendre, por lo que veo no tiene la opcion de dejarlo solo en GSM?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si que tienes para que funcione solo en GSM |
|
|
|
Pues si el LTE lo conecta automaticamente como veo en la captura si solo utiliza la banda 1800 no se como ira la bateria, porque puede estar cambiando en tres bandas, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
esa captura no es mia...te sale esa opcion con la rom de vodafone y la pequeña actualizacion que han sacado hoy y lo activa...a mi me interesa porque a partir de hoy dan LTE en vodafone gratis hasta el 30 de sep. yo estoy en bcn y si hay cobertura LTE...pero con la rom omega veo que no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si lleva el alshare para poder ver las fotos de la galería en la pantalla de mi tv o la trae quitada,saludis
|
|
|
||||
|
||||
|
No quitaron nada, esta full
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que hacer ningun wipe antes de instalar la rom de omega? y otra cosa para flashear el recovery es igual que flashear una rom no?
edito: no hace falta ser root para instalar el recovery o si? Última edición por elfidan Día 30/05/13 a las 00:59:40 |
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido todo perfecto. Solo que despues de flashear omega hace falta hacer wipe cache/dalvik o no es necesario?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con el Kernel Adam 1.3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROOM sobre la base que dicen con CWM sin problemas, luego meti adam kernel 1.3.1 igual sin problema alguno!!!
Probare bien la room y comentare resultados. Estoy con OMEGA v3.1, GT-I9505, a simple vista noto mucha velocidad, y eso que estoy viniendo de wanamlite con el mismo kernel. Si noto algo raro comento, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen esta rom funciona en i337m ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que kernel tiene ya soporte NTFS? Es para el pendrive o hdd vía OTG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado hoy la omega en mi galaxy y la cámara no me funciona. Me ha saltado un mensaje de "error camara" y en otro momento la imagen de la cámara salía con fondo rosa.
Espero que no sea de hardware. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esta en el SAT por ese mismo problema con la camara. Tenia rom stock y root.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»