|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_973133 Día 05/05/13 a las 19:53:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cybdani voy hacer tu metodo de hacer lo del kernel, la ultima pregunta, ante una proxima actualizacion, que yo haya instalado otro kernel ahora no pasa nada no?, se me actualizaria sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cybdani, no pongas esa cara. Me refería al archivo recovery.img que va dentro del zip en http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=110
He instalado el TW recovery y va muy bien. También me gusta
|
||||
|
||||
|
OJO: Os saldrá que una app ha modificado blah blah y si queremos reiniciar! Darle a mas tarde y eliminar de /system/app los siguientes archivos:
KNOXAgent.apk y KNOXStore.apk y los ODEX correspondientes a esos APK. ya voy por aqui, lo de system/app que es dentro del explorador del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la carpeta system desde el mismo movil con la aplicacion root explorer, pero cuando le doy a eliminar los archivos que me dices no me deja, me dice que no puedo eliminar porque el sistema de archivo es solo de lectura, como los elimino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo root funcionando, pero no consigo eliminar esos archivos que dices que hay que eliminar, me he bajado dos exploradores del s4 y veo los archivos pero no me deja eliminarlos, como se eliminan? y porque hay que eliminarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cybdani, no pongas esa cara. Me refería al archivo recovery.img que va dentro del zip en http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=110
He instalado el TW recovery y va muy bien. También me gusta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido eso ultima dani, podemos hablar por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya te entendi y ya he podido eliminar esos archivos!!, reinicio y te digo que tal!, una curiosidad, esos archivos que son? porque hay que eliminarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla, el root va de lujo en la stock española MDN!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta que no me ha quedado claro despues de leer los post. Tengo la ultima compilacion la MDN, y hoy le he hecho el root y claro la actualizacion automatica no funciona. Para volver a tener la ROM de Stock y asi tener actualizaciones automaticas solo tendria que meter por odin la ROM MDN que hay en otro post recopilatorio y listo no? Y necesito hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Descargar el kernel stock (flasheable para ODIN) de AQUI
-Abrir ODIN y seleccionar PDA. Escoger el archivo kernel-mde-cybdani.tar.md5. Entrar en modo download y conectar el telf al PC por USB. Cuando ponga ADDED! pinchar en el botón start. Será un momento. -Esperar que el telf arranque. Cuando termine de arrancar, apagarlo. -Entrar en modo download y flashear con ODIN el CF-root tar ORIGINAL. El que está aquí: http://download.chainfire.eu/316/CF-...etrieve_file=1 Cuando arranque actualizar el SuperSU y los binarios le dais a instalar en modo normal. En ajustes seleccionar instalar en SYSTEM. Se reiniciará y tendremos root permanente. OJO: Os saldrá que una app ha modificado blah blah y si queremos reiniciar! Darle a mas tarde y eliminar de /system/app los siguientes archivos: KNOXAgent.apk y KNOXStore.apk y los ODEX correspondientes a esos APK. Listo! ![]() Hola compañero, tu metodo de rooteo me ha funcionado perfectamente....llevo toda la tarde intentando otros...y na de na. Solo tengo un problemilla...no me deja eliminar los archivos de system que tu comentas...Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Kimbaro yo tampoco podía y ya me explico dani como es, bajate la aplicación "root explorer", es de pago, asi que baja de internet o de blackmart, y luego buscas los archivos en la ruta system/app y ahi puedes borrar los archivos que dice dani
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al principio ni con esa aplicacioj me dejaba eliminarlo, pero arriba del todo pone M/W y R/W o algo asi, pulsando uno no te deja eliminarlo pero con el otro si
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...tengo un problema...el telefono va bien,pero al entrar en modo recovery no me deja hacer wipes porque me salta un mensaje que pone "sin comandos",eso a que es debido?
|
|
|