|
||
|
|
||||
|
||||
|
LMT en esta versión funciona muy bien!!
Probaré igualmente RevolutionPie, parece mejor, y en español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en Changelog Armada, de todas maneras, te lo dejo aquí;
Cambios en el kernel stock gracias al team slim: Inline kernel Añadido SIO & ROW Añadido Conservative Krait retention Carga rapida (motley) Thermal temp throttle selector (showp1984 & franciscofranco) Basic sound gain (franciscofranco) Fsync(Ezekeel) Gamma control (franciscofranco) Linaro toolchain Other smaller changes Added init.d support ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dejado el kernel de stock a ver que consumos y que rendimiento da, porque estoy 1 poco arto de andar cambiando de kernel cada 3 dias y las notificaciones van cuando quieren ponga el kernel que ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando lo que veáis.
Nos enorgullece enormemente que os guste la rom y trabajamos para que así sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto de instlalar... Varias dudas:
- Hago en NANDROID desde CWM o lo que yo creo que es el nandroid. Yo desde CWM hago un backup pero luego no lo encuentro en la SD para pasarlo al ordena. Solo lo puedo ver desde el reestablecimiento en CMW. - ¿Hay alguna forma de que en los accesos rápidos el icono esté dentro de un círculo blanco (como en stock y CM? - Tercera y última: ganísimas tremendas de probarla. Gracias a Neo y a todos los testera, asíu como la gente de este hilo/foro que sois geniales! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarla de mediafire...
Me dio fallida la primera vez y supongo que ahora mismo, he excedido el limite o algo asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, solo por curiosidad, se puede saber cuantas personas descargaron la R6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar R6, y decepcionarme con fallos graves puntuales (solo me pasan a mi, esta vez no me pedia el pin al encender el movil, con lo cual no cogia servicio de linea) voy a probar R7 esperando a que se solucione todo de una vez y tenga el movil estable. Gracias por el trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, lo deberías subir a MEGA :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde cargo y pruebo, muchas gracias a todos los que hacen posible esta rom ^_^
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego de trabajar... Toca siesta... Tengo mono de hilo... R7?.... Flasheo limpio con lottatrice prime, restauradas apps, a cargar de nuevo, comento y agradezco desde mi nexus y ahora ya puedo dormir tranquilo!!! Gracias Revolutionteam!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué cargáis antes de meter la ROM? ¿No sería mejor meterla y esperar a que se descargue para calibrar cuanto antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla y dejar el kernel de serie. Vengo de sabermod RC3 e hice lo mismo y el rendimiento es grandioso
|
|
|
||||
|
||||
|
1760
|
||||
|
||||
|
Leí que a alguien se le quedó en el bootanimation y no pasaba de ahí... pues a mi igual
Borré el gmail, flasheé y pum! La r7 no quiere que estudie! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la Rom.
Flasheando y esperando a ver que tal se porta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy volviendo a descargarla, ya que he vuelto a la R6 con Franco r121 y va perfectamente. P.D. Decir que intente pisar tambien la R6 sin el kernel de franco y igual... bootloop.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 26/04/13 a las 16:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis impresiones con esta R7 son nefastas, primero me ha creado un bootloop y había desinstalado el cputweaks, que tenia con angela solo para poner el modo conservative para que no diera problemas.
Hice instalación limpia despues de hacer backup con titanium y no había manera. Al final reinstalando con el angela conseguí que funcionara pero al conectarlo al pc me han desaparecido todas las cosas aunque el espacio esta ocupado, es decir me reconoce el nexus me dice que tengo ocupados 13 gigas pero no hay nada, ni fotos ni música ni el zip de instalación de la revolution ni nada de nada, carpetas incluidas. La música y el resto me dan lo mismo pero las fotos me matan, que me ha nacido una ahijada hace una semana y no tengo bakup de todo, a ver si doy arreglado de alguna manera este entuerto. EDITO: Se arreglo solo al pasar un rato, menudo susto, voy a hacer backup de todo ahora mismo y a trastear a ver que pudo dar problemas para ese bootloop Última edición por ElMija Día 26/04/13 a las 16:45:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso... Supuestamente no a parece el bootanimation, luego lo de actualizando android y ya cargaría la rom? A mi después de actualizando android y las apps es cuando me vuelve al bootanimation (yo creo recordar que era como la primera forma)
|