|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿De que forma has actualizado y cuál es tu operadora? | |||
| Se me actualizó automáticamente. |
|
73 | 54.89% |
| No se me ha actualizado. |
|
31 | 23.31% |
| La he actualizado manualmente. |
|
23 | 17.29% |
| Móvil Libre |
|
44 | 33.08% |
| Móvil Movistar |
|
7 | 5.26% |
| Móvil Yoigo |
|
7 | 5.26% |
| Móvil Orange |
|
3 | 2.26% |
| Móvil Vodafone |
|
4 | 3.01% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizo hace 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Miré ayer, y ya se me ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, y he probado a desinstalar actualizaciones, borrar caché, cerrar y abrir varias veces.
Nada, que no hay manera XD |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que he seguido los pasos dichos por aquí. Debo decir que instalé la primera versión (creo que era la 24) manualmente pero no se actualizaba a la 27, así que borré actualizaciones y esperé. En ajustes tengo puesto que actualice los programas por wifi. Y las pruebas las he hecho todas por wifi por si acaso. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el teléfono ayer y le metí la actualización que había de 12 y pico mb´s antes de hacer nada y luego ya tenía Play actualizado al estilo Holo. Es libre
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado. Me gustaba más antes.
Me va a trompicones y antes la versión anterior iba fenomenal. Menudo tiiimo!! A trompicones en un S3...esto es una broma no?
|
||||
|
||||
|
inténtalo reiniciando el teléfono, a mi no se me actualizaba, cosa queme daba igual, pero ayer reinicie y cuando he entrado, ya estaba la nueva interface...
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me actualiza, el terminal es libre y esta roteado, esto es una puta mierda, hasta en el ace se ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Automaticamente no se me actualiza. Sabéis si hay que reiniciar alguna app, borrar datos de otra o algo para que se actualice?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como hace días nadie postea y para no abrir otro hilo sobre lo mismo y siguiendo la tónica de la pregunta principal ja ja ja
¿A alguien se le ha actualizado Google Play a la versión 4.1.6? En esta ocasión sólo trae algunos cambios estéticos, pero no un cambio tan radical como en la anterior ocasión. Para aquellos que queráis instalarla manualmente en El Androide Libre tenéis la fuente. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||