|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=retal82;8680916]Hola. He actualizado la tablet a la ultima versión 4.2.2. Esperaba que esta versión trajera la gestión de perfiles de usuario, sin embargo no encuentro esta funcionalidad. Alguien me puede decir como activarla.
Se supone que es una funcionalidad nueva que viene con la versión pero no hay ni rastro. Gracias de antemano[/QUOTE Yo también me pregunto donde esta la gestión de perfiles de usuarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=claudio2001;8682065]
Hola. He actualizado la tablet a la ultima versión 4.2.2. Esperaba que esta versión trajera la gestión de perfiles de usuario, sin embargo no encuentro esta funcionalidad. Alguien me puede decir como activarla.
Se supone que es una funcionalidad nueva que viene con la versión pero no hay ni rastro. Gracias de antemano[/QUOTE Yo también me pregunto donde esta la gestión de perfiles de usuarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una pregunta tonta
¿¿¿¿¿¿la tengo de fabrica 3 semanas, y me funciona todo perfecto, merece la pena hacer alguna actualización?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga actualizada a 4.2.2, o sea la ultima stock oficial tiene el Photo Sphere en la camara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa opción de photosphere no viene de serie con la 4.2. Es una aplicación del nexus. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo preguntaba porque por aqui lo comentaban que si la lleva y ya dudo si es de las v1 o las v2. El widget en el lockscreen si lo lleva.
Cita: Originalmente Escrito por flashmyandroid
comrades from 4pda.ru and catalog.onliner.by have tested, confirm that:
yes: photosphere, widgets on lockscreen no: multiuser support antutu scores 16400, 17082 screenshots here in thread http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry21847665 http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=21845869 also firmware reuploaded here: http://yadi.sk/d/m1-mt-ci4e65W this firmware is for revision 1.2 ![]() fuente original: http://www.flashmyandroid.com/forum/...4-2-2013-05-06 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como no youtube las reviews conseguir +18000 en antutu......:eek::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces donde están esas roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy intentando actualizarla y no se o no me sale bien, en el programa me sale el cuadro rosa y no hay manera de ponerlo verde para actualizarla.
Sabeis de algun tutorial o alguien que me pueda explicar como actualizarla, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un problema con el wifi y es que hasta ayer me iva genial la tablet.
Ayer intente conectar y el wifi me lo detectaba pero me ponia problema de identificación.. no consigo conectarme al wifi, e borrado la contraseña, la e vuelto a meter y sigue sin funcionar. He puesto varias veces la contraseña osea q imposible que me haya equivocado en ella. Lo bueno es que el ordenador lo tengo conectado y el móvil conectado al wifi y me va genial... alguna solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a lo mejor es problema de los puerto usb que no los reconoce bien. Rivermon quizas te pueda orientar mejor al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A- encender la tablet B- abrir el RKBachtool C- conectar la tablet al USB, se pondrá en rosa D- buscar y cargar el firmware a instalar FW path E- una vez cargado y en rosa en 2-1-6 dar abajo a swcith se pondrá en verde, se apagará la tablet, no importa y Upgrade. Ese es el proceso a seguir y lo podrás hacer las veces que quieras. Si vas a instalar la 4.2.2 con root de flashmyandroid recomiendan una vez instalada en ajustes-copias de seguridad-restablecer datos de fabrica. Espero te sirva PD: Añado,porque me acaba de pasar probando lo arriba escrito que si hacemos la comprobación y no actualizamos en firm, la Tablet no arranca, hay que meter un click a algo similar en la parte trasera en el reset y ya está. Solo en el caso de iniciar el proceso y no acabarlo,, o sea poner el RKBach tool de rosa a verde con el switch Última edición por rivermon Día 14/05/13 a las 12:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Una vez que te sale el cuadro rosa, se supone que los drivers están bien instalados, darle a switch en el programa de actualización y se pondrá verde y una vez puesto verde cargas el nuevo firmware y lo instalas
A- encender la tablet B- abrir el RKBachtool C- conectar la tablet al USB, se pondrá en rosa D- buscar y cargar el firmware a instalar FW path E- una vez cargado y en rosa en 2-1-6 dar abajo a swcith se pondrá en verde, se apagará la tablet, no importa y Upgrade. Ese es el proceso a seguir y lo podrás hacer las veces que quieras. Si vas a instalar la 4.2.2 con root de flashmyandroid recomiendan una vez instalada en ajustes-copias de seguridad-restablecer datos de fabrica. Espero te sirva PD: Añado,porque me acaba de pasar probando lo arriba escrito que si hacemos la comprobación y no actualizamos en firm, la Tablet no arranca, hay que meter un click a algo similar en la parte trasera en el reset y ya está. Solo en el caso de iniciar el proceso y no acabarlo,, o sea poner el RKBach tool de rosa a verde con el switch ![]() Preguntas de novato, ¿se actualiza con la tablet encendida o apagada??? En el manual pone que hay que pulsar ESC y reset a la vez y soltar ESC hasta que la herramienta encuentre la tablet......... No lo tengo nada claro.... Help.... |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de esos pasos si ya tienes los drivers instalados, que por lo que cuentas parece ser que sí están bien Sigue los pasos del anterior post y tendrás el firmware instalado en minutos, 2-3 a lo sumo. Tengo Windows 8 64 bits en el pc, poco importa el operativo una vez instalados los drivers correctamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo mi opinion |
![]() |
Estás aquí
|