![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si hice todo eso de wipes y pasa aveces con app, una de ellas la geniewidget cuando le das al tiempo se sale
con el 1wheater tambien me pasa y al reiniciar el movil mientras carga pasa unas cuantas veces Última edición por rockteer Día 29/05/13 a las 01:10:39 |
|
|
|
|
|
Buenísima ROM esta es mi preferida.
PD:Como funciona lo de Small Apps? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo parece. Ayer iba a pasarme a una roma Cyanogen pero es que no me merece la pena desbloquear el bootloader y perder la garantía, cuando con esta ROM (junto al Advanced Taskiller) el móvil me va perfectamente para ser un mononucleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la ROM he detectado algún fallo (Puede que sea por el hecho de ser Root o no en vez de la ROM, porque roteé y directamente puse la rom)
- Como ya dije, el sensor de proximidad en llamadas ha dejado de funcionar. - En la alarma no suenan todas las alarmas. Si pongo 9:15, 9:18, 9:25, 9:28, 9:34 (por ejemplo), no suenan todas. - El problema con la red móvil que ya dije hace unos días. Última edición por cluque19 Día 30/05/13 a las 01:47:57 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Añado:A mi me funcionan todas las alarmas
Última edición por rockroca Día 29/05/13 a las 16:10:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia disculpen tengo un problemas, no puedo sincronizar los contactos esto le ah pasado a alguien mas y si es asi tiene solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó a mi, mira unas páginas más atrás.
|
|
|
|
si bro pero yo te recomiendo por mucho ekl de jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias locochon
|
|
|
|
en xda developers encontraras como instalar las small apps!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V5, muchas gracias por la ROM, pero, ¿hay alguna manera de tener los accesos de apagar wifi, brillo y demás de la barra de notificaciones de la V4 en esta versión?
|
|
|
|
si claro buscas la app que se llama system ui y system ui preferences y las remplasas por la de la v5
|
|
|
|
terminado v6 estilo z subiendo estilo jellybean tambien subiendo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a locochon su comentario: | ||
|
|
|
la version z pesa 233 megas ya comprimida y la estilo jellybean pesa entre 200 y 190
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a locochon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye como para que hora estara lista la v6 porque instale la v5 y se queda congelada a cada rato y tengo que quitar la bateria para apagarlo
|
|
|
|
No sense Que serial tan rapido!
|
|
|
|
Espero y nunca quites el blue walkman
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va estar la nueva version???
|
|
|
|
|
|
ya no puedo esperar tanto tiempo quiero el xperia hack v6! (demencia mode on)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»