|
||
|
|
||||
|
||||
|
La R no esta...la R se fue...donde estará laaaa R... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa!!
Te echaba ya de menos Elite. Descargando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo a tu casa Elite!
Se te echaba mucho de menos por aqui, el Galaxy lo necesitaba. Ahora a flasheaaaaar! Gracias a ti y a todos los que te ayudan. P.D.: Ahora es cuando todo HTCMania que tiene el Galaxy S meten la ROM de Elite y todos los demas cocineros se quedan solitarios. Jajajaja. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Fran!!! naaaa hay tantos cocineros de aqui y allá, el jueguete aun tiene que dar muuuucha guerra. Gracias a ti y a seguir con tu proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE
P.D.: Ahora es cuando todo HTCMania que tiene el Galaxy S meten la ROM de Elite y todos los demas cocineros se quedan solitarios. Jajajaja.[/quote] No creas EH , que hay un listón nacional muy alto
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es pronto para decir algo concreto pero podéis decir como va de consumo? Porque últimamente las que flasheo se beben la batería.
Gracias elite por seguir con el s1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre el consumo, hoy he llegado a casa con un 53% de bateria, después de 14 horas con 3g, 1 hora de pantalla y dos llamadas de unos 20 minutos en total... Creo que de consumo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto, pronto, mañana a la noche podremos dar datos concretos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si me podeis alludar.
He instalado la rom desde una instalacion limpia de jvu meto el apn de movistar en jvu y va perfecto, pero cuando meto la rom no encuentra señal, no puedo buscar redes, me dice que ha ocurrido un error y no me deja meter el apn. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si me podeis alludar.
He instalado la rom desde una instalacion limpia de jvu meto el apn de movistar en jvu y va perfecto, pero cuando meto la rom no encuentra señal, no puedo buscar redes, me dice que ha ocurrido un error y no me deja meter el apn. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ponerle la gapps N4 , la busqueda por voz no funciona del google now , alguien lo puede probar?
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|