![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() este es el inicio que es donde creo esta el fallo o algo que se me escapa.... ui_print ("instalando rom"); show_progress(0.1, 0); format("MTD", "system"); mount("MTD", "system", "/system"); package_extract_dir("system", "/system"); symlink("dumpstate", "/system/bin/dumpcrash"); symlink("toolbox", "/system/bin/cat"); symlink("toolbox", "/system/bin/chmod"); |
|
|
|
Cita:
show_progress(0.1, 0); run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p9", "/system"); delete_recursive("/system"); package_extract_file("check_data_app", "/tmp/check_data_app"); set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/check_data_app"); run_program("/tmp/check_data_app"); run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p10", "/data"); package_extract_dir("data", "/data"); set_perm_recursive(1000, 1000, 0771, 0644, "/data/app"); package_extract_dir("system", "/system"); run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p12", "/preload"); delete_recursive("/preload"); Y continua, tambien tienes que mirar donde tienes los archivos instalables, si creaste una carpeta donde van o no. A ver si te sirve, si no das con ello, dime donde puedo bajarla y te la echo un ojo, por si veo algo Dejo claro que hablo de un galaxy s2, jelly beam |
|
||||
|
||||
Bueno chavales hoy me a llegado el movil POR FIN solo una semanita y casi se me hace eternaa! jaja y bueno la verdad es que el movil me a dejado bastante contento, esta bastante bien la verdad, la pantalla se ve genial y bueno la verdad es que por el momento bien la unica pega es que de memoria se me queda un poco pequeño paro bueno (e tenido moviles que no tenian apenas 100mb asi que sobreviviré) y bueno ahora esta cargando y por lo que veo los 3100mha tardan lo suyo en cargarse jejejeje mi pregunta es cuanto ronda el tiempo de carga?! jajaj morire esperando o no'!?!
![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe algo del tema fundas?
donde lo habeis comprado he mirado en pandawill y esta por 126.84 menos el 5% por registrarte se queda en 120.50 |
|
||||
|
||||
pues las fundas del note y note 2 no valen que pena
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré allí y todo de lujo
|
|
||||
|
||||
jajaja eso are!! tanto cuanto te refieres 4 horas x lo menos en cargarse eh!!
|
|
||||
|
||||
no sabría decirte.... yo lo pongo al acostarme y lo cojo al levantarme
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
alguien lo encargo por pandawill? queria saber si a pagado aduanas y cuanto le a tardado en llegar y si el envio sale gratis es que e ido a comprar uno para un familiar y han voladooo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Galax...866023479.html |
|
Yo lo pille en fastcardtech por 122 euros. Cero problems y me llegó antes de lo esperado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Standard Cell Phone+2pcs Battery+ USB Cable+ Earphone+ User Manual+ Wall Charger + Leather Case Option 1 Standard+ Screen Protector+ Soft Bag Option 2 Standard+ Screen Protector+ Soft Bag+ Car Charger Adapter Option 3 Standard+ Screen Protector+ Soft Bag+ Car Charger Adapter+ 8GB Micro SD Card Option 4 Standard+ Screen Protector+ Soft Bag+ Car Charger Adapter+ 16GB Micro SD Card |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
16/05/2013, Entregado 16/05/2013, en el proceso de entrega 15/05/2013, En tránsito 07/05/2013, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen 06/05/2013, la información recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado) |
|
||||
|
||||
a vale gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ey chavales tengo un problemon!! no se si a vosotros os pasara o es mi movil que esta defectuoso
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vale lo e restaurado de fabrica y ya funciona mmm no se que a podido ser, el apn estaba bien y todo esperemos que no tenga problemas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|