![]() |
|
| Pipo M9 Pipo M9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que mas te interese para esta conjunta. Vota solo si estás apuntado en la conjunt | ||||||
| StarMovil |
|
2 | 15.38% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
11 | 84.62% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he realizado el pago. Sabeis cuando nos lo enviaran. Esque tambien estoy en la conjunta de jiayu y quiero tener algo en casa. Jjjj Ssludosss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os paso los comunicados que ha hecho Carlos en ForoTek al respecto de esta conjunta: "Hola a todos Las Transferencias las vamos confirmando a medida que llegan, ahora l final de la mañana hacemos otra revisión, no os preocupéis Precisamente traigo noticias sobre las fundas, me acaban de escribir desde china y me han dicho que la funda negra esta agotada, que esperan que les entren pero no saben para cuando, aunque aun tenemos margen de tiempo ya que ni siquiera les ha llegado aun el dinero, creo que es conveniente hablarlo con vosotros. En resumen, ¿Si llegado el día no hay fundas negras? ¿Que hago? ¿las compro todas grises? Quizás seria adecuado hacer una encuesta Siento mucho este lio, es curioso que no hay problemas de tablets y si de fundas......el mundo al revés" |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... veo que pone lista cerrada y ya estais con los pagos... llego tarde imagino verdad??? se hara otra proximamente? si pudiera incluirme avisadme por favor. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos la NOVENA conjunta en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va nuestra inversión
últimas noticias sobre nuestras Pipos, alguien tiene información que sea sobre todo alentadora con respecto a la posible fecha de entrega. Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Info de TS en ForoTek:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
TS va a informar hoy sin falta del estado del pedido. Voy a estar ausente, consultarlo aquí:
http://forotek.net/index.php?topic=1993 |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de TS:
http://forotek.net/index.php?topic=1...12223#msg12223 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si llegan antes de Julio, por lo menos tendremos tiempo de trastearla en verano =)
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO. era para otro hilo
Última edición por Pacificator Día 03/06/13 a las 20:05:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Technospain.es, he comprado una pipo m9 hace 10 días, tiene un pequeño problema en la pantalla (una zona ilumina bastante más que el resto de la pantalla), me he puesto en contacto con ellos a través de su correo electrónico y no se molestan ni en contestar...... garantia 2 años. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Última edición por sahor Día 09/06/13 a las 10:33:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que la empresa es pequeña o casi autónomos..., pero de momento los problemas que veo son más de los distribuidores Chinos que de Carlos y que coste que me da que voy a hacer unas de las últimas personas que la voy a recibir... page muy tarde me da a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Pequeña es, como la gran mayoría de empresas de nuestro país. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre una M9, sin conjunta, y me llego al dia siguiente.
Lo compre a las 14.00 horas via web y al dia siguiente a las 09.00 horas tenia al mensajero entregandomela y en perfectas condiciones. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»