|
||
|
|
||||
|
||||
|
por si interesa, he puesto el mío en venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645231
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado el ATIV S en pc componentes, tengo urgencia porque mi desire S ha muerto, os tardó mucho en llegar? he puesto envío en 24 h y no lo he pillado más barato en amazon porque pensaba que tardarían menos, pero lo he pedido a las 9 de la mañana y son las 2 y sin noticias de que lo hayan enviado, estoy más mosqueadoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá! gracias!!! que estoy con un alcatel one touch desde el sábado que sufrió mi Desire S el accidente y estoy del revés, justo la semana que más necesito un smartphone
![]() Edito, me acaba de llegar SMS e email diciendo que ya lo envían a SEUR, a ver si mañana tempranito lo tengo aquí ![]() Por cierto, porqué no hay subforo del Ativ S???? Última edición por drako29 Día 15/07/13 a las 14:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos pocos usuarios, pero activos, así que cualquier duda ponla por aquí 😉
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias solrac79, pues una duda... qué funda le tenéis puesta? No soy muy de fundas, pero mi htc desire s ya sufrió varias caídas y le salvó que era una roca con unibody de aluminio, he visto muchos SGIII y SGII con pantallas rotas por caídas más pequeñas que las que se llevó mi Desire S, así que, qué me recomendáis?
PD. De este tipo no me van ![]() http://www.amazon.es/Negra-Funda-Cue...pd_sim_sbs_e_3 |
|
|
||||
|
||||
|
No uso funda 😉
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Solrac, eres un valiente! jajaja
Yo también uso las fundas, pero después de un par de accidentes no quiero tener un bonito y caro pisapapeles. La lámina protectora de pantalla también la quiero pillar, que también mi desire s tenía gorilla glass, y al mes ya estaba rayada la pantalla, con un simple despiste de meter el teléfono con las llaves de casa en el mismo bolsillo, y la has liado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos y para no abrir otro hilo.
Me acaba de llegar el ATIV S, guapísimo por cierto. He sincronizado mi cuenta de hotmail y gmail, pero en el market de WP o como se llame, me deja entrar, buscar app's, pero no me deja descargar NINGUNA! Me da código de error: 8000900010 A que se debe esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm has seleccionado España para el Market?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Pues yo desde el viernes soy un contento poseedor de un ativ s. El primer dia tuve algun problema para configurar el apn, pero en este hilo encontre la solucion y ahora contentisimo. Vengo de un 710 y no me arrepiento por cambiarme de nokia, es verdad que tiene muchas aplicaciones exclusivas, pero la que mas me interesaba, here drive, tambien la tengo en este, y de momento del resto no las echo en falta xd Queria pillarme el 820 pero este es mas fino, pesa menos y tiene una pantalla mucho mejor. Vamos, que estoy encantado jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención! Samsung ha comenzado a distribuir la actualización GDR2 a los ATIV S Libres. Empezó anoche en Alemania. El mío aún nada y vosotros?
http://winphonemetro.com/2013/07/des...samsung-ativ-s Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
|
|
||||
|
||||
|
ATIB Beam ha desaparecido de la tienda. Creo que tras la última actualización sólo funcionaba con gdr2.
RSS Times se vuelve ha actualizar. Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si no trae ni data sense ni radio...vaya bluff de actualización a ver si por lo menos han mejorado la autonomía y el calentamiento del telefono,en mi teléfono libre importado de Alemania aun no ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualización, lo que trae, es soporte CalDAV y CardDAV para Gmail, ya que el 31 de Julio Google dejara de dar soporte Exchange a Windows Phone |
|
|
||||
|
||||
|
abandono windows, no soy masoca ,los programas que mas uso,apalabrados y wassup ,van bastanta regular(siendo benevolo),ma ligao el htc one,espero parar la racha de tlfs que llevo.
|