![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta estoy intentando instalar el services.jar que baje de xda para la rom de bieltv3 y cuando lo paso a la carpeta framework y le cambio los permisos se me reinicia el equipo quisiera saber que puede ser quiero instalar este mod muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me pueda ayudar?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por yayo_75 Día 15/06/13 a las 15:17:12 |
|
|
|
Hola gato_salvaje,
Puedes buscar aquí (ha salido hace diez minutos) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2298898, Son zips para flasear desde el recovery, por Viper_the_ripper. Hay una versión para la rc4, (yo no la he probado). Saludos y suerte. Última edición por Mozartillo Día 15/06/13 a las 16:03:31 |
|
|
|
rc1 update...
^^ pues me da abortar inztalacion... (abra q esperar a que lo resuban arreglado...) Última edición por jubman Día 19/06/13 a las 01:54:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubman su comentario: | ||
|
|
|
Primer post actualizado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error
Buenas, en esta ultima version, la version para stock no instala, aborta la instalación, uso PX-Recovey pero aun asi es la 1 vez que me da error, en anteriores versiones no me dio ningun tipo de error, use antes el unistaller, y monte /system /data y sigue saliendo el error, por favor si alguno de por aqui teneis cuenta y sabeís un poco de ingles
comunicarlo en el post de XDA
|
|
|
|
Han cerrado el hilo en xda, pero se puede seguir aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373
Por lo visto la nueva version que saco slaid no se podia instalar pero un usuario lo ha corregido y ahora si que deja instalarlo Os lo dejo aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=739 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No he visto que hayan dado ninguna explicacion
Añado la ultima version corregida del Script al primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Me permito responder. Han cerrado el hilo en "Android Development" pero sigue activo en el del Samsung Galaxy Y.
Saludos |
|
|
|
Ya esta cambiado el link en el primer post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
Parece que slaid ya corrigio los problemas de instalacion del script y ya se puede descargar del segundo post de xda
Última edición por yayo_75 Día 20/06/13 a las 20:36:37 |
|
|
||||
|
||||
|
El generador de entropia que trae parece que no funciona, en la app no me da los 4096
|
|
|
|
lo bueno que yo no copie los archivos de la entropia...
(cross...)yo lo instale manualmente ayer... (no me aguante a esperar el fix... )y checha... segun kreo benia en perfil moderado (nose si eso es lo que okaciona eso...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo porque no subio nada, esta igual que cuando no lo tenia.
|
|
|
|
buuu....xp. (por eso lo de la entropia se lo dejo al cross...
) [lo que keda es que prueves con el cross... ya sino... ta de troll...xp]^^ |
|
|
|
|
Cita:
Si vas al terminal emulator y tecleas su nos_entropy Veras que te pide alguno de los tres modos pero te pide algun archivo que falta en etc,esta incompleto.... si tecleas su entro Apenas sube de entropy. Última edición por mikivila Día 21/06/13 a las 20:19:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los scripts en init.d han de estar malos y no ejecutan bien los binarios. A ver cuando lo arregla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»