![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El unico inconveniente de estas roms es que no te agarra todas las señales wifi se los digo por experiencia ya que tengo un alcatel one touch 991 liberado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porcierto, ahora tengo la 360 0.3 y no he tenido ningun problema ni nada de eso D
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de varios dias usandolo sin problemas con esta rom,se a quedado pillado en la pantalla de inicio,lo he reseteado varias veces y no hay manera de que arranque.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto hoy y me va todo perfectamente....excepto que cuando inicio el navegador y le doy a la barra de direcciones no me sale ningun teclado para poder escribir....he probado tocando por todos los lados pero no consigo escribir en el navegador...a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si teneis algún tipo de problema reinstalar la v0.3 que por pos comentarios es la más estable
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a instalarla,a ver como se comporta.
|
|
|
|
me gustaria que te comunicaras con migo quiero modificar la barra de notificaciones en azul y se como para que probemos la que e mosificado y me des tu opinion para presentarla en el foro aver si gusta
|
|
|
|
Te he contestado por mensaje privado.
|
|
|
|
llevo probando la version final de esta rom desde el dia q salio y por mi parte ninguna pega funciona todo perfectamente muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla en el Orange Denver, que es más lento que el caballo del malo...
Llevo años fuera del mundillo roms, algún tutoríal sencillito?.... Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta Ferlagod, ¿No podéis crear un update con las aplicaciones de google, en el supuesto de que no valieran otros ya existentes, y que lo instale quien quiera? Ya que estas aplicaciones quienes no las usen le hacen ganar espacio libre a la interna, y bastante, por ejemplo Maps y Talk
De lo primero que tengo que eliminar siempre, todas las aplicaciones de google, la única que queda es el google pay; quien lo utilice sólo tendría que instalar el update y el resto no nos vemos obligados a rebuscar por el sistema para eliminarlas por completo, que no veas como lo odio. ¿Tan complicado es no basarlas en las de Orange y hacerla sobre la original de Alcatel aunque sea de un DualSim? Conste que yo no tengo ni idea. Y no es ninguna crítica. _________________- Que arrase me va a tocar hacer, no llevo ni la cuarta parte de lo que le tenía metido y ya me quedan 16MB libres.........
Última edición por tzadkiel2 Día 26/06/13 a las 12:26:11 |
|
|
|
|
Cita:
La rom está basada en la de orange porque es la que tenía a mano, sólo por eso. |
|
|
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si la acabo de cagar y "brickear" mi terminal, tenia la rom 3m!, recupere la rom original, y automaticamente queria instalar esta, ahora mismo mi movil no enciende, tras intentar pasarle el flashtool, lo pongo a cargar y se enciende la luz, pero sigue sin encenderse... alguien sabe alguna cosilla acerca de esto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos, os dejo la v0.3 para latinoamérica
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión y funciona de maravilla!!
Muchas gracias ferlagod. Tengo una duda sobre la liberación del terminal,si libero el teléfono por el código de imei y luego vuelvo a instalar alguna ROM, ¿pierdo la liberación?no se si luego podré volver a cargar el código y ya valdría o necesitaría otro nuevo. Se que ya lo han comentado en el foro con anterioridad pero no me queda claro. Un saludo y de nuevo gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión y no me funciona 3G, instale la v0.3 y tampoco cogia el 3G. Lo curiosso es que despues de instalarla si tenia cobertura 3G, pero hoy durante todo el dia "0". No se si hay que configurar algo del Roaming porque me sale una alerta indicando algo referente al este servicio.
Espero vuestras sugerencias o configuraciones adicionales a esta rom. Edito. He instalado la version original del ot 991 y viene marcada de entrada la casilla del roaming. Sera por eso que no tenga cobertura 3g con esta rom? Última edición por frankbdn Día 15/07/13 a las 22:38:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|