![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
limpia
le hice una instalacion limpia. Arrancó me pidio cuenta de Gmail se reinició y se quedó en bucle con la pantalla slim. He vuelto a la buid 3
|
|
|
Uffff, parece que me he salvado de una buena, eh? teniendo en cuenta que soy de los primeros en flasear cada build, si la build 4 sale sólo hora y media antes, sería la que hubiera flaseado, en lugar de flasear HCT y por lo que he leído, parece que me hubiera comido un montón de caquita recien cocinada.
Por cierto rovertovilla, ya veo que has vuelto a Slim, duraste poco con cocinada base Stock... ![]() Perdón por el off topic, eh? Que ya sabéis que si hay un defensor de Slim es cuquello22, para servir a Dios y a usted... Supongo que nos veremos pronto; sigo el hilo con atención, post a post, y parece ser que no han estado muy finos... Me apuesto lo que queráis a que más pronto que tarde se soluciona absolutamente TODO! O eso creo. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Por cierto una pregunta de ignorante, cuando me descargo la Rom con el telefono despues con el recovery no la encuentro, se que esta en descargas pero con el recovery no la veo.
Tampoco lo encuentro con Slim File Manager |
|
Exactamente me pasa a mi, me he descargado unas cuantas veces pero no la encuentro por ningun lado. UP.
|
|
||||
|
||||
como se activa el pie control???
|
|
||||
|
||||
Esta en /sdcard/download
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada, aquí otro que se queda esperando a la Build 5 y escuchando este hilo. Yo probé la 4 nada mas salir, xq se suponía que arreglaban el bug de Photosphere de la Build 3, (entre otros)....
Gracias al señor TitaniumBK y las copias de seguridad desde el recovery por hacer que probar ROMs no de miedo ni trabajo apenas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No está disponible para el SII por el momento.
|
|
Hola, no se que problemas hay con la Build 4, pero a mi no me está dando ningún problema que no me haya dado otra Build, y aqui llego yo y mi pregunta:
-¿Por qué mie__da a partir del 2º o 3er ciclo de batería (con ciclo me refiero a cargarlo hasta el 100, no necesariamente desde el 0%) los procesos Android OS y Dispositivo Inactivo se disparan en consumo? justo después de flashear la rom es cuando mejor va, si lo dejo tirado encima de la cama al 75% y vuelvo 3h después, está l 74, pero ahora si lo dejo al 75 y vuelvo a las 3h esta al 65!!! por qué?!?!?!?!??! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
otro que se apunta al carro del bootloop en v4, lsito de mi, ha sido la unica vez que no hice nandroid, asi que he tenido que volver a la de hace un mes
decir que si arranco con wipe data/factory reset si que me arranca, pero paso de ponerme a personalizar todo. hice un nandroid de la v4 que cascaba para sacar las apps que tenia nuevas y asi instalarlas en la nandroid de hace un mes, pero cuando voy a instalar el titanium me dice que no tengo espacio disponible aun habiendo 600mbs libres, ¿alguna ayudita? |
|
||||
|
||||
Buenas
Que kernel me recomiendan para un consumo de batería menor, esta rom me consume mucha mas batería que la anterior. Gracias |
|
||
Cita:
Cita:
A mi me va muy bien el ultimo dorimanx. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
era exactamente eso, muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un pregunta un poco tonta, he descargado dorimax 9.14 (última versión). Para ponerla en el móvil, la instalo desde el recovery directamente, o antes hay que hacer algún wipe o algo??
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edit: En la firma de Yoosy Garay hay enlaces para los limpiadores... ![]() Última edición por bifidusactivo Día 22/04/13 a las 14:52:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien pone el link del último dorimanx?. He leído k va fino.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|