![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GALERIA y quitar fotos de facebook
cuando me meto en galeria veo mis fotos . amigos captura de camara y facebook como se puede quitar las de facebook? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hola yo me pregunto lo mismo como se podria quitar las fotos del faceebok en la galeria,es que en verdad molesta
|
|
||||
|
||||
y yo, y no solo eso si no que no se pueden seleccionar más de una foto...
|
|
||||
|
||||
Buenas para el tema de las fotos y eso del Facebook mezclados
No es mejor usar Quickpic? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Francamente venía ilusionado con cambiarme de teléfono y probar este pedazo de HTC, pero después de leer los problemas que tiene uno gana perspectiva y toma distancia hasta que se solucionen en futuras remesas o actualizaciones.
Es normal que un teléfono tenga fallos al principio, pero creo que para 700€ son demasiados (hablo de hardware) |
|
||||
|
||||
Cita:
Este no tiene mas que problemas, eso si, la gente que lo tenemos no se que hacemos aun con el, debemos ser muy sectarios |
|
efectivamente....demasiados fallos aun siendo nuevo...aun asi esta noche hay presentacion en Madrid del HTC ONE asique me pasare para toquetearlo un poco jeje
respecto a lo de las fotos de facebook, desactivar la sincronizacion de fotos y contactos desde la app facebook o usar directamente Quickpick, de lejos la mejor app para visualizar fotos y elegir que y que no mostrar, ocultar fotos privadas, copiar, mover, pegar.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No me cogería el S4 ni Samsung ni regalado, me encanta HTC, pero siendo realistas, 700€ de teléfono debería tener un punto más, no? Vale más del doble que el Nexus 4, que también déjalo ir... |
|
Todos los fallos son de software y son solucionables con actualizaciones.
El problema de los botones back y home se soluciona con la 1.29 El problema de la camara lo fixea la 1.29 Del bluetooth no tengo nada confirmado aun (Pero imagino que tambien). El unico problema podria ser la microabertura que eso solo se soluciona cambiando el telefono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En mi caso esperare a que en las siguientes remesas de HTC one se solucionen dichos fallos, lo que si tengo claro es que no vuelvo a Samsung ni loco. Este HTC es la ley jajaja y lo mejor en smartphones que habrá en mucho tiempo. ![]() ![]() Última edición por drw86 Día 25/04/13 a las 17:38:48 |
|
||||
|
||||
Se que es pasta y las roms necesitan pulirse, pero cuando lo tengais en la mano se os olvidara todo
Parece difícil de entender, pero es asi, quien lo tenga me comprenderá perfectamente |
|
Buenas, decir que ayer asistí a la presentación del ONE en Madrid y de todos los teléfonos expuestos todos tenían la separación superior así que me da que es cosa de esta nueva remesa y no se debe considerar un error...cuando lo comentaba me llamaban loco pero luego lo comprobaban y me daban la razón, hay separación superior y debe ser normal.
Respecto a los botones de atrás no me encontré con que no respondieran y referente al teléfono en sí no me gustó nada la manera de meter los iconos en vertical en vez de en horizontal como en todos los Android y tampoco el blinkfeed que aunque vistoso es de poca utilidad aparte de consumir datos y demás... La cámara no me pareció nada del otro mundo aunque claro tampoco pude probarla a fondo pero las opciones muy difícil acceder a ellas y usar los diferentes modos, mucho más fácil e intuitivo en el Nexus. La pantalla muy buena y los altavoces tb pero con el Nexus 4 al lado no le tiene que envidiar nada o mejor dicho no tiene nada que envidiarle para tener que pagar más del doble por el HTC. Última edición por Defauster Día 26/04/13 a las 09:13:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo no me he enterado ![]() Donde fue esa presentación??? Jooo me lo he perdido, pero no he leído ninguna info sobre eso, solo la de Samsung :eek: Se podrá probar el htc en alguna tienda de Madrid????? Saludos y buenos días ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La presentación fue en OUI Madrid, en la calle Jorge Juan 99 y al que dice que es porque tengo un Nexus intenté ser lo más objetivo posible, no dudo que el HTC sea mejor, de hecho me lo pillaré pero cuando arreglen lo que tienen que arreglar y valga lo que tiene que valer.
Última edición por Defauster Día 26/04/13 a las 10:35:17 |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo un iPhone 5, y antes tuve un One X, y antes un iphone 4S, y antes un Galaxy Nexus, y antes un iPhone 4, y antes un Nexus S, HTC One...
Yo me la jugaré con este terminal, en Amadon.de lo tienen en stock a 600€ el color blanco con envío estandar, unos 4€. Pese a las cosas que he leído, muchas solventadas por soft, me gusta mucho Android (preferiblemente sin capas personalizadas), pero lo que ocurre es que el ecosistema iOS me encanta a partes iguales y es un poco sin vivir. Espero que el One no me defraude como dispositivo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:12 (GMT +2)