![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se me ha olvidado no, de hecho hice el mod pero hay un pequeño problema con el reloj si se pone en el centro que se superpone todo, estuve mirando pero no vi manera de que quedase todo bien ya que el reloj central es un mod a parte del sistema de ordenacion de los iconos del statusbar. Si quereis os adjunto el statusbar con los iconos cambiados directamente. El el problema de tener tanta opcion que si haces una nueva tienes que hacer que sea compatible con todas las que puedan interferir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre rom, kernel, mods, etc...
Cualquier día nos sorprendes con un fix-mod con flash para la cámara ![]() (por cierto, te sirvió lo que te pasé del statusbar??) Salu2 Última edición por raziel__ Día 29/04/13 a las 15:35:17 |
|
|
|
|
Cita:
.Bueno os adjunto el mod, si queréis volver a como estaba antes meter el mod restore del carriertext que está en el post principal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno como esto ultimamente esta un poco parado voy a lanzar una peticion para la proxima saurom, me he dado que cuando le das muchas veces a la version de android (el famoso huevo de pascua) en vez de salir la foto de los zombis sale el logo de saurom, pues bien yo creo que si no fuera muy dificil no estaria mal que esa imagen saliera en el bootanimation en vez del bootanimation original yo creo que esi molaria mas, ya que poco mas se le puede hacer a esta pedazo de rom, algun cambio estetico y poco mas, ya me contareis que tal lo veis....
|
|
|
|
|
Cita:
jeje, lo puse en esta ultima versión para ver cuanto tardabais en daros cuenta y quien seria el primero (cosas mías )Para hacer lo del bootanimation habría que hacer un bootanimation en zip como los que hay por ahí, GalaxyRom tenia uno personal hecho por un usuario (no recuerdo el nombre ahora ), si alguien se anima ha hacerlo es bienvenido ;) yo os digo cómo se hace, el que lo haga sólo necesita saber hacer las imágenes con photoshop o el programa que use.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si hay hay alguien que sepa y se anima a hacerlo, yo creo que quedaría muy chulo
|
|
|
|
Hola buenas...
Tengo un pequeño problema con la cámara, resulta que si la pongo en modo frontal y saco una foto por ejemplo de mi cara, se bloquea y no te deja hacer nada salvo salir de la cámara, además la foto que has sacado no te la guarda, en el otro modo si que funciona bien, esto es normal? O es cosa de mi tlf? Llevo la última Saurom. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno puse saurom y semaphore el de 385mb luego probare con reinstalar la saurom no wipe y probaré. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
2.7.4bm - 384.5MB - breaks 720p video recording - breaks front camera pictures and photo capture during video recording Lo que traducido dice que no funciona la cámara frontal ni capturar fotos cuando estás grabando un video además de no poder grabar a calidad de 720p. No funcionan estas cosas para conseguir más ram. No hace falta que reinstales si no quieres con que pongas el kernel 2.7.4bmfr 2.7.4bmfr - 374.8MB - breaks 720p video recording Que es el mismo sólo que con 10Mb menos pero funciona la camara frontal y sacar capturas cuando grabas video. |
|
|
|
|
Cita:
Entonces este último kernel es el que lleva de serie la saurom? Por que prefiero dejarlo de serie y que todo funcione bien antes que ganar unos megas. Un saludo. |
|
|
|
No, Saurom lleva Semaphore 2.7.4 la versión normal que funciona todo.
|
|
|
|
Hola buenas....
Ok entonces reinstalare Saurom y lo dejare asi, gracias por tu ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel semaphore 2.7.4 de 384.5 Mb !!!! Laaaa viiiiiiirgeeen!!
Casi el doble que la rom, pero que hace ese kernel por dios?!?!?! Me quedo muerto ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando se dice que el kernel lleva X Ram es la Ram disponible para toda la Rom, cuando has cargado la rom y has encendido el movil no vas a ver 366MB libres, vas a ver 366 disponibles. El galaxy S tiene 512MB de Ram pero el kernel necesita X Ram y el resto lo deja para la rom en sí. Unos kernels a costa de quitar cosas pues requieren menos ram que otros. Semaphore tiene varias versiones para que elijas la que más te guste, la normal que viene con todo y lleva 366,4Mb, la versión bm (bigmem) que a costa de la grabacion en 720p, de sacar fotos cuando grabas y de la camara frontal pues consigue casi 20Mb más, la versión bmfr funciona la camara frontal y la captura de pantalla pero no la grabacion en 720p y así consigue unos 10mb más. Yo en Saurom pongo la normal porque tiene que funcionar todo, luego el que quiera cambiar el kernel por el que más se adapte a sus necesidades qu elo haga . Si no usáis la cámara frontal la captura de pantalla cuando grabas o la grabacion en calidad 720p pues elegir otra versión de semaphore, tendreis más Ram disponible para la rom.Tambien hay versiones que vienen con los colores stock, es decir sin vodoo colors. Estas son las versiones de semaphore disponibles: 2.7.4 (18/04/2012) - Updated with the latest Samsung kernel sources - JW5 initramfs (Works also on JW4. Does NOT work on previous versions) - CPU frequency statistics built-in - Logger built-in - Removed Power on sound restore scripts (kernel does not remove Power on sounds, because there is enough space for ext4 conversion) - Conservative min sampling rate 10000 - 366.4MB available RAM Variations: 2.7.4bmfr - 374.8MB - breaks 720p video recording 2.7.4bm - 384.5MB - breaks 720p video recording - breaks front camera pictures and photo capture during video recording 2.7.4sc - 366.4MB - stock colors 2.7.4sbf - 374.8MB - stock colors - breaks 720p video recording -2.7.4scbm - 384.5MB - stock colors - breaks 720p video recording - breaks front camera pictures and photo capture during video recording Última edición por lirik Día 01/05/13 a las 16:57:57 |
|
|
|
Hola Lirik. Acabo de darme cuenta que al hacer una videollamada con GTALK la cámara que funciona es la trasera. Creo que se en anteriores versiones se solucionaba con el mod. Voy a probar a instalarlo ahora.
Pues lo he probado y no va. Además me ha desaparecido el GTALK... Última edición por QSR Día 01/05/13 a las 19:23:34 |
|
|
|
Lirik he instalado el mod de los iconos del statusbar, y he perdido el wifi, me sale la señal y está conectado, pero.... no funciona internet ni ninguna app ke lo use, los datos si funcionan, pero el wifi no, lo he vuelto a restaurar y no funciona tampoco,ni instalando la no wipe ni la wipe,no funciona el wifi, ke puede haber pasado?
Edito: wifi funciona cuando le da la gana :banghead:, me ha funcionado un rato y luego no Edito 2: Después de reinstalarlo todo desde 0 he solucionado el tema
Última edición por Pepe202 Día 02/05/13 a las 22:04:56 |
|
|
|
|
|
una cosilla Razipet, hay alguna manera de hacer el statusbar con trasnparencia? lo digo porque por ejemplo mi padre tiene un iphone 4 y la barra es como semitransparente gris
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje, lo puse en esta ultima versión para ver cuanto tardabais en daros cuenta y quien seria el primero (cosas mías
)
. Si no usáis la cámara frontal la captura de pantalla cuando grabas o la grabacion en calidad 720p pues elegir otra versión de semaphore, tendreis más Ram disponible para la rom.