![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé esta tarde y tambien le metí el Apolo y de momento muy bien, estable y poco gastadora, es como la Evil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 o 4 ciclos de carga, que es cuando queda asentada la rom, te ira aun mejor de cobsumos.
|
|
|
|
Por lo que leí y ya comprobé cuando uno desactiva el Wi-Fi el efecto crt no funciona con el kernel que viene en la versión 5.1
|
|
|
|
Flasheate el apolo compi, el crt va con o sin wifi. Con los philz siempre sucede eso, solo van con WIFI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, instalé anoche la versión 5.1.1 lite de esta rom y me pasa una cosa curiosa:
Si bajo la cortina de notificaciones, en algunos casos (no siempre) me sale el menú de apagado extendido. A alguien más le pasa esto? Decir que he realizado una instalación completamente limpia. Un saludo. Edito: Viendo en XDA un forero indica que existe un botón de apagado (escondido) en el centro de la barra de notificaciones, por eso me pasa lo que me pasa... Última edición por Moreta Día 21/10/13 a las 09:34:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno? Para mi no lo es, ya que tengo de estar pendiente de no tocar el centro de la barra para que no me salga el menú extendido de apagado.
Estético no es la palabra, más bien diría un poco coñazo, la verdad. Y encima me he intentado bajar el mod para quitarlo y me dice que no existe el archivo...habrá que esperar entonces. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, no se... debo de ser rarisimo pero yo lo encuentro super util
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de cosas que me falta. No tengo webs a instalar el ViPER4Android y mira que lo he intentado, pero no me sale la opción de efectos de sonido en ajustes/sonido, es como si no llevara el music fx... Y otra, tiene el tono incremental de llamada, que no lo soporto. A ver si sacan mods para estas chorraditas y me dejaré la rom a mi gusto. |
|
|
|
|
Cita:
No ves qu no incorpora musicFX.apk???. Instalasela y el viper y...solucionado. P.s. aaahhh... la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi ![]() Edito: Ya está hecho. Última edición por Moreta Día 22/10/13 a las 09:55:34 |
|
|
|
|
Cita:
Has podido bajar esos valores con viper? P.D. En un rato te paso el mod para quitar el incremento de llamada EDITO: Aqui tienes el SecPhone.apk modificado para la eliminacion del incremento de llamada (por CWM) Última edición por klurosu Día 22/10/13 a las 12:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no.
Llevo toda la p**a mañana configurándolo a mi gusto. Cita:
Edito: funciona perfectamente. Aparte le he metido la aplicación de la cámara para que se pueda utilizar por debajo del 15% de batería, cambiado el kernel al Apolo extreme v0, puesto el último Nova (y quitado el Next Launcher que tenía anteriormente), quitado morralla a mansalva, tengo en la memoria un mod para arreglar el toggle 2G/3G y listo para flashear...en fins, dejándolo niquelado, niquelado... Última edición por Moreta Día 22/10/13 a las 12:17:42 |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
pero... de la LSZ a esta (XWMS1) han cambiado muchas cosillas. Yo te animo a que lo machaques con el de esta version (el que te he subido) para maximizar la compatibilidad.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias máquina!! |
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes mi backup del Viper4Android Descomprimelo y pasa la carpeta Kernel y Profile a la memoria interna del movil. Abre Vper4Android y en el apartado headset (cascos) dale a cargar bakup y carga "cascos" (haz lo mismo para el altavoz del telefono) NOTA: Este backup tiene librerias Xperia, et, etc...vamos, que esta de lujo. Ya me cuentas ![]() Un abriiiizo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te subo (os subo) mis .irc para el que quiera probar: https://dl.dropboxusercontent.com/u/62944360/Kernel.rar Un saludo cordial. |
|
|
|
|
|
Buenas a todos, hace poco que tengo el S2 y me he leido muchos de los hilos que hay al respecto, espero no molestar a nadie con mis dudas, actualmente tiene JB 4.1.2 y le puse el root con un recovery temporal, y asi lo tengo.
He leido buenas críticas de esta ROM, y quisiera saber si mejora con respecto a la que tengo ahora, el consumo no es malo de la stock, pero si esta le gana en prestaciones (como multi ventana) y no sacrifica mucho el consumo de batería, y si es así instalarsela, pero en el hilo no me aclaro muy bien de como debo instalarsela, tengo copia de la carpeta /efs, y ahí van mis dudas: -Instalo primero una ROM limpia de 4 archivos y luego me pongo de cero? ( el contador de flasheos está en 8, con lo cual puede tener residuos de anteriores? ) -Es mas fiable instalarla por CWM, o por ODIN? -El Kernel Apolo a instalar. -Wipes a hacer? En fin que tengo un mar de dudas, y seguramente estarán respondidas en diferentes hilos pero no encontré lo que más se me puede adaptar. Mis disculpas anticipadas si molesto a alguien con tanta duda y gracias de antemano. Edito: P.D. El movil es de segunda mano y no se lo que le hizo el anterior dueño, solo sé que me lo entregó con JB 4.1.2 reestablecida de fábrica, y el terminal es libre ( ningun logo y ninguna app para liberar ) por si sirve de algo. Muchisimas gracias por leeros el post entero. Una captura de lo que tengo instalado ahora mismo por si sirve de algo:
Última edición por SnakeR Día 22/10/13 a las 15:33:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»