![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de la ROM es sencillo y tampoco lo hemos pensado, solo se me ocurrió y lo puse, se llama ''AceROM'' (si, un poco simple, pero en principio era ROM Perfecta, pero eso como que no mola mucho como nombre, y el de AceROM pues mola más)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
Mola lo de AceROM!
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora no recuerdo el nombre pero suele ser de los primeros 9.png, en las AOSP y mas o menos igual en las Stock (todo depende los añadidos de samsung para funciones de la capa touchwiz). En la carpeta donde se encuentran la gran mayoria de iconos de /framework-res.apk. Si no es ese puede ser otro similar del /systemUI.apk o en el mismo /framework-res casi al final (en las AOSP, las Stock lleva mucha morralla al final para capa touchwiz) otra de las barras. El icono no se muestra como barra, si no como un cuadrado que gracias a las instrucciones por ser .9.png luego al mostrarse se estira al ancho de pantalla dando la sensacion de barra y no un simple cuadrado. Y el aroma installer ya es caso a parte, con la power blue me volvi loco por que muchas veces hace lo que el quiere en el ACE y no lo que le mandas. A falta de pruebas ya que no tengo el ACE creo que hemos dado con la tecla para hacerlo en color por fin, la solucion pasa por compilar el aroma con alguna modificacion, pero eso ya no lo llevo yo y no se exactamente que tocar ya que en el S2 va perfecto incluida las ultimas versiones mucho mas estables. Última edición por raziel-77 Día 13/09/13 a las 12:09:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te lo pongo mas facil con una captura, son las barras que remarque en cyan y con flechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese archivo se llama divide_dark.9 aunque a mi nunca me a dado este archivo problema los que sin han sido es btn_check_background o un nombre similar y title_bottom ambos archivos con terminación .9 aunque para un mejor rastreo del error descompilarlo y los archivos que se dupliquen unos tendrán terminación .9 y otros .png estos serán los defectuosos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaTHaN_GT5830 su comentario: | ||
|
|
|
hola en este momento estoy con cm10 pero en cuanto termineis esta la pruebo y si todo va bien me la quedo por lo que he leido buen trabajo , mientras que vaya fluida, la bateria que dure bastante ,tambien el gps que conecte rapido y tenga los scrip de memoria y todo funcione bien sin errores perfecto.son las funciones que todo el mundo necesita a partir de ahì ya personalizaciònes que pongan
gracias
Última edición por 69davicill069 Día 13/09/13 a las 23:18:08 |
|
|
|
Sonaría mejor "FinalEdition", ya que si si logran que esta rom sea una de las mejores que hay y que llegue hacer la mejor, valdría la pena un nombre que llame la atención y sea permanente ,,... y.... aparte del nombre espero la rom con ansias ... Suerte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos Confirmado Aroma installer arreglado
ya solo nos falta modificar un poco el lockscreen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Parrakit su comentario: | ||
|
|
|
Para cuando el la suben? perdon por la molestia pero la quiero yaaaa jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
parrakit, si agregas lookscreen de tu xperiame no nos enojamos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!
Parrakit ha hecho que el Aroma inicie por fin, ahora solo hay que escoger un tema y ponerlo en la ROM. Vosotros decidis, de momento pongo el Ginger Ice 9 (pero es de prueba, no es el definitivo)
|
|
|
|
El modificado por checa en la miracle 1.6.13 a mi me gusta mucho también.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peladito7 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema