|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los ultimos post de XDA lo dicen, que sigue pasando. Que encender, a veces enciende bien el WIFI, pero que no se llega a apagar. Yo estoy volviendo a flashear, porque no me inicia el Wifi tampoco. Esta vez he formateado y particionado de nuevo la sd como la primera vez que he flasheado esta rom que si me ha funcionado, a ver si es que deja algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja desactivarlo , se queda pillado en desactivando y el widget no me hace caso jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, después de formatear "again" la SD, ya me funciona el Wifi de nuevo, tras flashear por tercera vez. Falta por ver si se desactiva bien. Supongo que será por "algo" que deje el flasheao anterior en la Ext2/3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conocer si el compcache esta activado o no podemos hacer esto.
en del terminal ponemos: ./adb shell sh /system/bin/swap -s Nos respondera con algo como: ===CompCache status=== Compcache is enabled CompCache: DiskSize 40162(system) 32768(user) CompCache: MemLimit 14676(system) 8192(user) CompCache: cc_swappiness - 30(system) 30(user) ===VM status=== Set VM: page-cluster - 0(system) 0(user) Set VM: laptop_mode - 0(system) 0(user) Set VM: dirty_expire_centisecs - 0(system) 0(user) Set VM: dirty_writeback_centisecs - 0(system) 0(user) Set VM: dirty_background_ratio - 5(system) 5(user) Set VM: dirty_ratio - 10(system) 10(user) ===CPU status=== Set CPU: scaling_min_freq - 245760(system) 128000(user) Set CPU: scaling_max_freq - 384000(system) 528000(user) Set CPU: sampling_rate - 2000000(system) 2000000(user) Set CPU: powersave_bias - 200(system) 200(user) decir que esta rom por defecto esta a 528mhz, esto lo podemos cambiar en el archivo /system/bin/user.conf al final del todo cambiamos: scaling_min_freq=128000 # default 128000 scaling_max_freq=528000 # default 528000 y lo dejamos asi scaling_min_freq=128000 # default 128000 scaling_max_freq=384000 # default 528000 comentar que desde este archivo se pueden cambiar algunos parametros mas del systema como el compcache, swap .... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, la version 1.1 esta basada en el kernel de la jacxhero, y comentan que el kernel anterior sin compcache iba mejor y mas fluido que este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la jachero compcache, desde q salio no la he cambiado aunque estoy siguiendo en el foro la evolucion de esta pero aun no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan sms, x ahora quito esta, pongo otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
primero campcache y luego room?
pregunto, que hay que hacer primero? es que no sé si lo he echo bien, porque en la tarjeta de memoria no me sale nada de nada, y no sé si ha echo la partición bien, porque la room me va igual de lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaban de publicar hace un rato la nueva versión 1.2 (swap y compcache)
¿Que preferíis la versión swap o compcache? |
|
|
||||
|
||||
|
Baja compcache y prueba a.recibir sms y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguin que se ofrezca a probar sms de infiniti? Esta mañana n recibia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy haciendo pruebas, creo que la de compcache usa el mismo kernel que la de JACXHERO, con el comcache configurable en system/bin/user.conf
La version SWAP. usa el kernel antiguo que ha usado QTEK, desde la primera version hasta la 1.0, que solo tiene swap. Supuestamente la version con compcache deberia ser mas rapida y fluida, pero por lo que comentan en xda, parece que la version swap. es mas fluida que la compcache. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recib sms..:
|
![]() |
Estás aquí