|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amig@s.
Pedazo de tutorial ¡¡ ...GRACIAS !! Ahora, una pregunta que siempre me hago y que me genera dudas... : Influye en algo (aunque sea mínimamente) para el buén funcionamiento de una ROM Stock (u otras cocinadas) el tener abierto el bootloader y el tener instalado un recovery diferente al que viene de fábrica, o funciona exactamente igual la misma ROM que teniendo cerrado el bootloader y teniendo instalado el recovery de fábrica ?? Gracias. P.D. : Espero haberme explicado bién...
|
||||
|
||||
Hola amig@s.
Pedazo de tutorial ¡¡ ...GRACIAS !! Ahora, una pregunta que siempre me hago y que me genera dudas... : Influye en algo (aunque sea mínimamente) para el buén funcionamiento de una ROM Stock (u otras cocinadas) el tener abierto el bootloader y el tener instalado un recovery diferente al que viene de fábrica, o funciona exactamente igual la misma ROM que teniendo cerrado el bootloader y teniendo instalado el recovery de fábrica ?? Gracias. P.D. : Espero haberme explicado bién... ![]() Sólo influye en el caso de que tengas que enviar el móvil a preparar, que tienes que enviarlo de fábrica (con el Bootloader cerrado y sin recovery) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Marpe.
Ejke aunque son cosas independientes, siempre me había rondado por la cabeza... Salu2 amigo.
![]() |
||||||
|