|
||
|
||||
|
||||
una duda, ya intente meter el google play services y no puedo de nimguna manera, se podra bajandola y metiendola a la fuerza en alguna carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
de casualidad alguien sabra si existe algo para flashear el sonido que tiene la rom ultrasound fx para tenerna en esta rom si blatecktonik creo ese zip es que me gusta el sinido que le pone a sus roms
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es que vuelva a flashear la Rom y antes de reiniciar flashea también las gapps,así lo hice yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565341 Última edición por ferhpsquad Día 30/05/13 a las 09:50:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes probar con esto, también le da potencia de graves. Es lo más parecido que vas a encontrar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565341 ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar lospowerwidgets del area de notificaciones?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por lo demás, he instalado la baseband española y el kernel diana antes mencionado Y he de decir que se está portando mucho más estable. No he modificado parámetros de procesador todavía, de momento va bien. ![]()
|
||||
|
||||
te refieres a lo siguiente, neestor?
Yo utilizo la versión de pago de nova launcher y me permito ocultar o mostrar la barra de notificaciones en pantalla. Si le configuro para que no se muestre, se gana su espacio, la verdad, y tan solo cuando deslize mi dedo por cualquier parte de la pantalla y siempre hacia abajo, entonces ya pasa a mostrarse la barra de notificaciones.
Adjunto dejo la ganancia de pantalla con y sin la barra! Espero te sirva y sea ésto lo que buscas, pues he rondado para ver otras opciones, y de momento sólo el launcher mío (desconozco otros), oculta la barrita tan incómoda a veces. ![]() PD: Con aplicaciones activas las notificaciones se muestran nuevamente ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 30/05/13 a las 13:10:17. |
|
||||
|
||||
Esta ROM tiene cambiado el Boton G de serie para poder bloquear y desbloquear el telefono con ese boton. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Es porque no lo trae incluido en el apk del tema.... Si os dais cuenta en otros temas incluido el que colgué yo (SG3) el widget del tiempo cuando seleccionas ese tema cambia el aspecto...porque trae el mod dentro del apk del theme... En la imagen del tema Miui v5 se muestra un mod del widget del tiempo pero luego se ve que no lo trae..... Ni que decir tiene que para que funcione el mod tienes que tener el widget del tiempo ( WeatherThemebin.apk y WeatherMultiCPbin.apk) instalado en sistema... Última edición por cpakyto Día 30/05/13 a las 15:19:23. |
|
||||
|
||||
A ver si me explico bien...cuando digo que no trae el mod del tiempo...
Es porque no lo trae incluido en el apk del tema.... Si os dais cuenta en otros temas incluido el que colgué yo (SG3) el widget del tiempo cuando seleccionas ese tema cambia el aspecto...porque trae el mod dentro del apk del theme... En la imagen del tema Miui v5 se muestra un mod del widget del tiempo pero luego se ve que no lo trae..... Ni que decir tiene que para que funcione el mod tienes que tener el widget del tiempo ( WeatherThemebin.apk y WeatherMultiCPbin.apk) instalado en sistema... ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes probar con esto, también le da potencia de graves. Es lo más parecido que vas a encontrar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565341 ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo la e instalado sin el patch jeje por que se me olvido y va bien jeje ,solo tengo una duda cuando tengo los auriculares puestos y escuchando musica me llegan mensajes y se baja el volumen para la notificacion del mensje ,quisiera saber si ay algo para que siga la musica son ese corte que.es molesto :confused:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hebais intentado decompilar el SystemUI? Me da este error y no se que hacer...
I: Baksmaling... I: Loading resource table... I: Loaded. I: Loading resource table from file: C:\Documents and Settings\Administrador\apk tool\framework\1.apk I: Loaded. W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name= theme, value=0x020a01cb W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name= theme, value=0x020a01cb W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name= theme, value=0x020a01cb W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name= theme, value=0x020a01cb W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name= theme, value=0x020a01cb W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name= theme, value=0x020a01cb W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name= theme, value=0x020a01cb W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name= theme, value=0x020a01cb W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name= theme, value=0x020a01c4 W: Could not decode attr value, using undecoded value instead: ns=android, name= theme, value=0x020a01d6 I: Decoding file-resources... I: Decoding values*/* XMLs... I: Done. Can't find framework resources for package of id: 2. You must install proper fra mework files, see project website for more info. Un saludo! |
|
||||
|
||||
allá por el post #37, naos citó como manipular y aumentar la velocidad de lectura/escritura en IZS/TRASMUSIC, indicándonos el tweak que Huexxx implantó en system/etc/init.d/02twsd
y uno a su bola ![]() di fe de que no era la rom el problema y manos a la obra la metí formateo a bajo nivel con 8192 bytes por sector; vuelco de datos nuevamente; flasheado a capricho de la rom; recuperación de aplicaciones instaladas con Titanium; ejecución del tweak para ya dejarlo fijo a 4096, no a 1024 que trae por defecto. resultados? ¡fenomenales! ya queda respetado el acceso de la rom a la tarjeta con un valor fijo (ni le enredo), y así ambas partes (black y tarjeta) quedan coordinadas al unísono y esto va que ni un ferrari, compañeros! ![]() y la razón del post que algunos verán como una sobra, no creo que lo sea y dejo la pauta y experiencia personales ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, al final habéis conseguido que me pasara al lado oscuro, abandonando mi querida Marvel G e instalando la tan afamada Trasmusic. La he terminado de configurar hace unos instantes y no puedo opinar pero de momento parece muy fluida y no he sufrido ni un solo bloqueo o reinicio desde que la he instalado.
He solucionado el problema con la app de los mensajes en inglés con las instrucciones que habéis dado unos posts más atrás. Me ha parecido apreciar algún pequeño fallo en la colocación de los distintos iconos cuando aparecen a la hora de configurar las cuentas de usuario, pero nada importante. Cuando lleve más tiempo con ella os contaré lo que me parece el consumo de batería, su fluidez y el funcionamiento general de la Rom. Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues bienvenido seas, amigo Big. Ya sabes que aquí nos tienes prestos a echarte una mano en lo que necesites! Espero puedas disfrutar como servidor y otros de esta rom, de la que ya te comenté que me he vuelto perezoso para irme de momento a ninguna otra.
Me tenté yo solito con la v30c oficial que al fin orange ha sacado ayer, pero por algún pitido interior razoné y me dije: la base es v30c y rondo con una v30f a modo de actualización de toda una IZS, y viniendo de la primera v30f, que fue la canadiense y ya noté que el black mejoraba lo suyo. Y para mí la Trasmusic es un gran avance. Dientes largos te pongo, amigo! Es lo que hay! ![]()
|
|
||||
|
||||
Tendrás que instalar el fix del gps para que funcione decentemente.
Está aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2205560 GPS,FIX,WORLD ![]() Última edición por ferhpsquad Día 02/06/13 a las 01:11:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|