![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero se os vee asi no es ningun error no?
Gracias por la respuesta de todas formas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y actualizada a la última versión, todo perfecto. Gracias
bmos people. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quieto parao!!! Borra cache y datos de las aplicaciones galería y almacenamiento de media, reinicia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes, tengo ahora la neatrom, pero e visto esta, que es muy famosa, pero nunca e conseguido que me funcione bien, ahora e visto que han actualizado y eso, y no encuentro los fallos que tiene actualmente, cuales son, son muchos? es decir, los bugs, gracias por todo, me la estoy descargando ya por si acaso
, gracias!
|
|
|
|
Hola, perdonad que os moleste, os sigo desde el volumen 2 de este hilo (bueno, el primer volumen también me lo he leído, jejejje) y gracias a vosotros disfruto de cm10.1 en mi S2. Soy excesivamente torpe como para animarme a hacer mucho más que actualizar de vez en cuando... y poco más :-P
Se que no le saco todo el provecho posible al móvil, pero cumple con lo que le pido, excepto entenderse con mi tv de plasma Samsung, pero bueno, eso ya lo he dejado por imposible sniff snifff A lo que iba, tengo dos preguntas, la primera, ¿es posible mover las fotos que he hecho y que vaya haciendo a un acceso directo del "escritorio" tal como hago en mi pc? y por otra parte, al utilizar los botones de subir-bajar volumen, utilizando cualquier aplicación, y sobre todo, cuando estoy viendo videos, aparece durante 5 eternos segundos una "barra de herramientas completamente opaca" que ocupa media pantalla con tres controles de volumen, el de llamada, el de aplicaciones y el de la alarma. ¿No es posible cambiar esa barra tan incómoda por algo más sutil, transparente sería perfecto, o bien más pequeña, o situada en algún lugar que moleste menos. Gracias por vuestra atención y sobre todo por este magnífico hilo que me tiene enganchado día tras día. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sobre la barra de sonido opino lo mismo , se hace eterno hasta que desaparece. Alguna solución iría bien. Por cierto, mi truco es tocar la pantalla en alguna parte y desaparece rápido. Última edición por Nita333 Día 16/04/13 a las 19:57:14 |
|
|
|
|
Cita:
Tomo nota del truco, no lo había probado
|
|
|
|
Una pregunta.. en informacion del telefono/Actualizaciones Cyanogenmod, podemos observar que nos deja filtrar en todas, todas incluidas no estables, nuevas no estables, etc.
Mi pregunta es si solo salen las aplicaciones en nuevas incluidas no estables, es decir si alguna vez vamos a tener alguna actualizacion estable de esta rom 10.1. Un saludo. |
|
|
|
¿Es mejor el nova launcher que el apex?
Es que me da mucha pereza volver a configurar todo y si no hay mucha diferencia..pues.... A modo de comentario el sensor de proximidad me ha vuelto a funcionar con la de hoy....... Vaya tela.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en cuanto a editar... Sigo sin poder, me sigue saliendo que el proceso 3d.gallery se ha detenido >< |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un widget llamado galería de fotos que te permite tener las fotos en el escritorio y pasarlas rápidamente, es vistoso y funcional, puedes seleccionar un álbum, una imagen o que te vaya mostrando las fotos de la galería aleatoriamente..
|
|
|
|
Os observo desde la sombra y la verdad es que alucino, 5 volúmenes! Esto es soporte y lo demás son tonterías ...pero se me viene a la mente una pregunta al ver tanto desarrollo. ¿Está muy lejos de salir la versión estable? Porque con nightlies casi diarias, si que estaba sin pulir si ...
Un saludo señores y enhorabuena a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: Chincha rabincha zaldi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
Son casi iguales la verdad, no te merece la pena, ambos tienen la opción de importar las configuraciones de otro launcher, así no tienes que repetir todo de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí