|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola juaanjo, ya tenemos fecha para la cube u33gt y precios, por lo tanto todo el que quiera la cube que ofreces lo mandare para aqui, y tambien todo el que quiera la u33gt podra comprarla aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post8206920
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo número de TRACKING
![]() ![]() No se sí habrá influido pero le escribí al vendedor preguntándole que cuanto tardaría en enviarla porque la necesitaba para el 4 de Mayo. Me contesto que en cuanto pagara, en 24 horas el lo enviaba y en 2-3 días con DHL lo tendría. Esto fue ayer y hoy por la mañana ya tenía el tracking. Ahora a ver si hay suerte y no tengo "paradas indeseadas" JUAANJO coincido con ADUN, sería bueno que pusieras para que todos los interesados lo sepan que hay que hacer coincidir el nombre de usuario con el de la tarjeta. Mi fallo fue, ahora lo se, que en el usuario puse mi nombre simple (tengo un nombre compuesto) y luego con la tarjeta tenía que poner el compuesto. Seguiré informando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Hola. No es mala idea hacerlo, poniendo la dirección de facturación debería valer, pero así te curas en salud. De todas formas no creo que tengas problemas con la tarjeta de paypal, y aún asi creo que se puede retirar el dinero a la cuenta paypal. Si no entiendo mal has pedido una para ti, y vas a pedir otra ¿o has pedido una a tu nombre y demás y quieres cancelar esa y pedir otra? NO. Como te dije, la tablet la compro para una amiga que se estaba por gastar ese dinero en MM ó Carrefour por una tablet pedorra de 7". Y sí, he pedido una a mi nombre y me gustaría anular esa y pedir otra ¿Sábes como hacerlo? ¿O sólo hay que dejar que caiga por tiempo? Yo me voy a esperar a la U33, que no tengo apuro y ya estoy anotado en la otra conjunta. Definitivamente haré otro usuario en Ali con el nombre completo como aparece en la tarjeta y le agregaré el ADN mío y de mi gato para que no queden dudas. La tarjeta de Paypal, si bien funciona bien (eso dicen), me dá "cosita". Vamos a ver: ya me cobran 1% del dinero que ingresas en la tarjeta, si a eso le sumas lo que te cobran por retirar de un cajero el dinerillo, el ahorro de la conjunta se va al traste. Y dejarlo ahí para gastarlo en ¿Un año? no me sale a cuenta. Mejor hago las cosas prolijo que tampoco un par de días más no es la muerte de nadie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo tracking!!! Voy como 24 horas detrás de anita, jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anita, me sale "envío retenido. contacte con DHL" Pero al mismo tiempo hay otro mensaje que dice "El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino". Te ha salido a ti algo así o a alguien????
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha salido de Hong Kong. ¿Por qué ponen "Envío retenido, contacte con DHL" si solo está retenido esperando a ser cargado? Qué tontería. Bueno, para los que les pase que sepan que no es nada. Ahora viene lo peor, aduana española
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores. Os comento ke mi tablet ya está en España por lo ke mañana o el martes pasaran a entregarmela. Yo la pedí el mismo viernes ke Juaanjo colgó el enlace de compra y la mandaron unos cinco días después. El trackchecker marca hoy 10 días por lo ke no está mal recibirla antes de las dos semanas. El envío ha sido por SG POST.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ,una preguntita ,me gustaria saver si alguien tiene la chuwi v99 para saber donde cae exactamente la camara trasera ,vamos las medidas de borde a centro ,esque estoy mirando esta funda tipo flip cover y me parece interesante ,esque estas fundas que te deja un marco de cuero o con gomitas pfffffffffff me ponen mala me parece chapuza ,mirar esta aver que os parece : http://www.aliexpress.com/item/Good-...804994991.html
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/wholes...827194794.html en este se ve mejor jeje
|
|
|
||||
|
||||
. Lo último que aparece es "Departed facility in Hong Kong"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar a Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, eso es que no ha llegado a tiempo para montarse en un camión y saldrá con el siguiente.
|
||||
|
||||
|
Oye Juaanjo cuando vas a actualizar el post de la primera pagina con la lista de compradores?
Es para hacernos una idea de cuantos somos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad, tengo que actualizarlo, esta noche me pongo a contar todos y os digo
|
||||
|
||||
|
Chic@s, soy nuevo, me gustaria apuntarme para una proxima compra conjunta, no se como funciona, alguna alma caritativa que me explique...... Gracias de antemano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres puedes unirte a esta, estas a tiempo, solo tienes que seguir las instrucciones del primer mensaje, si ves que no te sale algo me lo dices y te ayudo con lo que sea.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya está mi tablet en proceso de entrega. Intentaré hacer un vídeo del unboxing.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la han entregado en casa, recogida por el conserje...en cuanto llegue del trabajo la vere
![]() Por cierto, nada de "paradas indeseadas" |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que vayan llegando
Según el vendedor ahora mismo somos 33 compradores.