|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por atenemis Día 02/06/13 a las 12:35:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto diferencia ente el macro automático de la cámara Stock y el procapture
Stock ![]() ![]() Procapture ![]()
Última edición por Adama Día 02/06/13 a las 12:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,para los que no entendemos del deberíais los entendidos de indicar que tipo de programa usar en funcion de la fotografia, a mi ultimsmente noto como un halo blanco en el contorno de las imagenes,parece un halo divino y celestial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo dar los que yo uso, paisano, ![]() Camara stock: -Lo primero, mirar que la lente este limpia, pasar un paño de esos de las gafas ayuda. Parece que no pero una huella del dedo puede fastidiar las fotos. -Apuntamos a nuestro objetivo, y con el dedo seleccionamos a donde queremos el enfoque, el objetivo se ajustara y solo queda tener buen pulso y darle. A tener en cuenta: -Si queremos hacer fotos en movimiento o por ejemplo al crio dando vueltas, poner el modo de escena en deportes, salen algo mas nitidas las fotos, y menos movidas. -El modo atardecer hace que salgan algo mejor las fotos, probarlo, me da que salen mejor asi que en automatico. Si estais en un dia soleado probar a poner la iso en 100 reduce bastante el ruido, aunque si poneis un modo de escena anula esta seleccion. -Los botones de volumen sirven para hacer una foto, basta pulsarlos y listo. Sobre tu halo, pon alguna foto que se vea, si usas algun protector puede que este refleje parte de luz del flash o algo, sin verlo no se que decirte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Boydcai22 Día 02/06/13 a las 20:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais algunos crear un hilo con directrices para unas buenas fotos. Yo lo tengo todo automatico, porque lo de las ISO no lo llevo muy bien yo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beberiamos hacer algo igual aquí en nuestro foro |
|
|
||||
|
||||
|
De paseo en el mercado aquí les cargo una ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿tenias la lente limpia en el momento de hacer la foto? A veces una huella del dedo, juega malas pasadas como esa, no se ve, pero esta ahi, la grasilla de los dedos provoca ese tipo de efectos, por eso siempre paso el paño antes de las fotos, por si acaso. Usaste flash? LLevas funda, parece tonto pero ciertas fundas reflejan el flash hacia la lente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, la lente la limpié antes de hacerla,funda llevo una que recomendo Ausaes que es rigida y no interfiere en la lente, un balance de blancos parece ser el problema pero yo no toqué nada.
En cambio en exteriores y con menos luz parece que las hace mejor,vaya contradicción,no? Mira esta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, la lente la limpié antes de hacerla,funda llevo una que recomendo Ausaes que es rigida y no interfiere en la lente, un balance de blancos parece ser el problema pero yo no toqué nada.
En cambio en exteriores y con menos luz parece que las hace mejor,vaya contradicción,no? Mira esta ![]() Lo de la funda, no digo que tape la lente, sino que refleje la luz del flash. Seria bueno tomar alguna sin la funda, y comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio en exteriores y con menos luz parece que las hace mejor,vaya contradicción,no? Mira esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo a los dos:
La verdad,usar el modo atardecer en interiores,,,,en fin,probaré. De la funda no es problema,las hice sin ella y pasa lo mismo. Lo de la versión,imagino que seran los mpx.en mi caso 13. Por cierto, deje de origen los parametros de profiles,no noté mejora apreciable. La foto la hizo sin flash (me refiero a la del halo) |
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo a los dos:
La verdad,usar el modo atardecer en interiores,,,,en fin,probaré. De la funda no es problema,las hice sin ella y pasa lo mismo. Lo de la versión,imagino que seran los mpx.en mi caso 13. Por cierto, deje de origen los parametros de profiles,no noté mejora apreciable. La foto la hizo sin flash (me refiero a la del halo) ![]() ![]() Modo automatico: ![]() Tampoco tienes que hacerme caso, evidentemente, cada uno hace las fotos como el quiere, las fotos a contraluz son mas dificiles y la maña de cada uno tambien cuenta. Ausaes, el foro o tapatalk, bajan mucho la calidad a las fotos. Veo que te gusta la informatica. PD: Por si te sirve de consuelo del foro del S4, ese movil que hace las fotos casi solo: Última edición por atenemis Día 03/06/13 a las 19:56:43. |