![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalado el fix y perfecto...
Sigue sin haber una configuracion ideal para el Bluetooth??? Lo configuro a mio gusto y ya esta.De momento lo tengo así, suena bien pero le falta algun retoque... Master Power Enable...V Playback gain Control Enable...V Select Effect Strength...Extreme Max Gain...4x Max Output...0db Firequalizer Enable...X Select Preset...Acoustic Convolver Enable...V Impulse Response...Studer +1db Updated Field Surround Enable...X Select Field Surround Strength...Extreme Select Mid Image Strength...Extreme Reverberation Enable...X Room Sice...25m2 Sound Field...5m Damping Factor...0 Percent Wet Signal...0 Percent Dry Signal...50 Percent Dynamic System Enable...X Select Listening Device...Common Earphone(v2) Select Dynamic Bass...0 Percent Tube Simulator (6N1J)...X Master Gate (Limiter) Output Gain...0db Limit Threshold...0db |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si les gusta a los que usen audio por BT lo ponemos en configuración recomendada
![]() Esperamos comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso los 2 archivos a System¿??
|
|
|
|
No es obligatorio, pero sí aconsejable. Sobre todo si ves que pierdes los efectos sin venir a cuento. Si no son de sistema, las aplicaciones pueden ser cerradas por android por razones de gestión de la memoria. De esta forma lo evitamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso el poweramp con su propio equalizador y el conjunto es bestial ya que para mi es mejor que el que trae la aplicacion. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
|
Funcionan los dos. Tendrías que poner el FX en modo compatibilidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, gracias YossYGalaxy ya lo tengo igual que rl post 2.
Y he puesto el Bluethoot como recomienda 666roi666, gracias tio estas en todos los sitios. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que va genial, el cambio de calidad de sonido se nota mucho pero la única pega que noto es que el sonido de enviar y recibir whatsapp estando en el chat, se oye muy alto y no hay manera de bajarlo, salvo desactivando el viper4android o cambiando el Impulse Response de Studer +1db Updated como el recomendado, por otro, perdiendo calidad de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuál sampler recomiendan?¿
EL popeq está bárbaro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo.no noto aumento de volumen. Me sale asi y con la configuracion del primer post. Solo FX
|
|
|
|
Brutal..........ke bueno tio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como suena oiga...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Cada vez que abro la aplicación me pide actualizar los drivers. He instalado el último fix y he seguido los pasos del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos y no hay manera. Cada vez que entro me pide actualizar drivers y me sale esto en status:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias ;) |
|
|
|
Me sale este mensaje
Saludos Gran trabajo |
|
|
|
Buenas, cual estas instalando con la nueva versión fx 2.0.4 ya no hace falta instalar el app v4a.
En el primer pots esta la nueva versión. A lo mejor meto la pata, si no es lo que necesitas lo siento. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e imagino que voodoo sound bien configurado..mas fx + xhifi...puede resultar una muy buena opcion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»