![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No consigo que me funcione correctamente, asi que os expongo todos los pasos que hago, el error que me sale cada vez y a ver si me dais una solución.
Revolutionary BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT - 6.93.1002 MICROP - 051d TOUCH PANEL - SYNT0101 Radio - 5.11.05.14 4ext recovery Hago los siguientes Wipes: data/factory reset cache cache+dalvik dalvik cache battery stats Flasheo la Rom: CM10.1 4.2.2 V6 Hago reboot y entro al telefono, voy a Terminal emulator y aqui es donde tengo el problema: su a2sd install ====> 10apps2sd is either missing or not executable Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes la partición EXT hecha? Eso no mensionaste y es muy necesaria si no, te dará error y no puede activar el script |
|
|
|
Supongo que no, es lo que necesito que alguien me explique como se hace.
|
|
|
|
Los tutoriales de flaseo en los foros están arriba en la zona achinchetada en rojo, tienes el hilo de unrevoked con una guía en el primer post, en mi firma tienes más como la guía superfacil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hace rato que no lo hago pero en la wiki o en los hilos achinchetados de arriba hay Tito de partición. Es fácil y en 2 minutos lo haces. Estas ejecutando una consola basada en linux pero no hay una partición que ella pueda ver. La partición EXT la tienes que hacer si o si. |
|
|
|
Ya he encontrado la parte de la partición, valga la redundancia, todo lo demas ya estaba correcto.
Gracias por vuestra ayuda. He instalado la 6.1, hay algun bug muy importante o algun cambio mas que deba tener en cuenta? |
|
|
|
|
Cita:
una ves que ingresas los comandos en el termina, que se reinicia, empezara actualizar varias apps como 70 y mas, esa es la señal que todo va bien para meter los deditos y disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Importante: Si flasheamos la 6.1 encima de la 6.0... Volverá a instalarse el archivo 03sdcard que no dejaba ejecutar el Mounts2SD, verdad...? Lo bueno sería retirarlo del ZIP flasheable del 6.1, ¿o me equivoco?
¡Un saludo! |
|
|
|
Pues si , tendras que quitarlo antes en el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he jodido la ROM!
Eliminé el 03sdcard, flasheé, wipe cache y al arrancar solo optimizaba 73 apps (es decir, las de la EXT no las reconocía) y al iniciar FC de todos los procesos de sistema (System, contacts...).Reflashee y punto... |
|
|
|
Bueno pues ya funcionando, gracias a Gonzo y Yamcha, por la ayudita
|
|
|
|
Y flaseaste seguido de la rom el mounts en formato 4EXT ??
|
|
|
|
Estoy empezando a ponerle aplicaciones desde Google play, y de momento facebook y Google+ me dice que no son compatibles con esta versión.
|
|
|
|
buenas!
como comente unos cuantos post atras, al final puede poner correctamente el awesome beats. me llama la atencion el que abro el awesome y es exactamente igual que el dsp y me pasa tambien igual, activo el ecualizador y, ponga como ponga los controles, siempre se escucha igual. estoy haciendo algo mal?? PD: los programas que se instalan con el awesome, dolby mobile y musixFX, no me salen en la caja de las aplicaciones, pero si en titanium |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va rapidisima, pero me acabo de car cuenta de que en maps no me deja ver en street view, y lo tengo instalado. Avtivo el gps y se queda dando vueltas y no me cargan las direcciones en maps. E instalado gps status y sigue igual....
|
|
|
|
sera cosa tuya porque funciona perfectamente.
por si lo has restaurado con titanium, haz esto: Menu/ajustes aplicaciones, desinstalas street view y restaura de nuevo con titanium. si no funciona prueba a desinstalar street view y maps y restauralos de nuevo, pero primero maps y despues street view. si no lo has restaurado,con titanium y lo bajastes del play, hazlo de nuevo instalando primero maps y posteriormente street view espero que se te solucione |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me refería a la hora de escuchar música, es cuando hablo por teléfono, que uso mucho los auriculares y suenan mucho los graves y los ecualizadores y hacen nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al pasar de 6.0 a 6.1 me da error. Lo hago de la siguiente manera:
Entro al modo Recovery y hago wipe Dalvik-cache Flasheo el zip y me sale lo siguiente: Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé la Rom y todo perfecto, salvo por la cámara ke salen como el culo a parte ke cuando se está enfocando es como si estuviera jodida Porke se ve imágenes superpuestas, antes de instalar furrulaba bien
hay alguna manera de solucionarlo? Otra cosilla he metido una SIM sólo de datos, pero no me la pilla intento configurar el apn de Orange pero cuando le doy a guardar no hace nada, algunas ideas? Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eliminé el 03sdcard, flasheé, wipe cache y al arrancar solo optimizaba 73 apps (es decir, las de la EXT no las reconocía) y al iniciar FC de todos los procesos de sistema (System, contacts...).
hay alguna manera de solucionarlo?