|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en mi LT15i y cuando reinicio el terminal para que se inicie la ROM no pasa de la pantalla de sony, de reinicia solo.... no logro hacerla funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo la instalare esta tarde y a la noche posteo que tal me va en mi LT18i.
Muchas gracias por el aporte, la v1 la tenía pero lo del google now no me iba muy fino y le puse el chrome. Y me va de fabula, haber la v2 que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la V2 y no me funciona el internet por media de datos y no me deja descargar las apn xk se keda la pantalla en vacia k puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado e tenido k meter la APN de Orange manualemente y ya funciona internet y otra cosa es posible k vaya mas lenta la V2 k la V1 me da mas relentizaciones nose xk
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos versiones, la verdad que van muy bien las dos, no dan problemas, gasto de batería muy bajo tanto en reposo como utilizando el móvil, el único pero y no se como arreglarlo es, la salida de voz a texto a mi si me funciona, pero si abro el whatsapp e intento escribir por voz, me sale el mensajito de "Desafortunadamente, teclado Xperia se ha detenido. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que el compañero juanopardo, al escribir por voz se cuelga el teclado, por lo demas, me va de fabula, aparte de bajarse los modulos del wifi, porque viene sin eso la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaaj es increible lo que he descubierto, seguro que muchos ya lo sabran pero mi ignorancia a veces me da sorpresas.
Resulta que si pulsa con los 2 dedos encima de la zona de la cobertura, % bateria y hora, se cambia a un contador de kb/s de descarga. Y mas cosas, si bajas la pantalla de la barra de tareas por la parte de la derecha, abriras directamente las opciones de los botones de acceso rapido a wifi, linterna, bluetooh, etc... Si la bajas por el medio, te sale los mensajes de wasap o descargas etc.. Y si la bajas por la izquierda, te salen las aplicaciones que estan abierta con la opcion de cerrarlas todas de golpe,si le das al boton de las rallitas horizontales del telefono, o a los 3 puntitos junto a la hora arriba a la izquierda. Como veis todo un descubrimiento para mi, por eso quiría compartirlo con todos. Gracias y un saludo. PD: si alguien sabe mas truquitos de estos que los diga, que no cuesta nada compartir
Última edición por Ivanpower Día 01/05/13 a las 12:06:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivanpower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy satisfecho con el rendimiento general de la Rom, es comparable al de la Jelly Dream ( para mi la mejor ).
El único problema que encontré fue el de la ausencia de los módulos wi-fi. ¿ A alguien le funciona el "lockscreen style" ? No puedo cambiar a estilo AOSP, es extraño porque creo que la primera vez que instalé esta Rom si me dejaba. Tampoco funciona el OTA updater ( como en el 99% de las Roms, no se para que lo usan si al final acabas flasheando manualmente en CWM), y también me sucede el problema de la escritura de voz con el teclado. Me da cierre forzado. :p Mola eso de los dedos, alguna vez me habia pasado que sin querer me aparecian los kb/s y para quitarlo reiniciaba el móvil... jejeje. Mola descender el dedo por la parte derecha y que aparezcan directamente los ajustes, es una pasada. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tine razón nagiri1978. el lockscreen style, el OTA updater y el cierre forzado en la escritura por voz, tampoco funcionan.
Pero bueno para mi tampoco es muy necesario, por lo demas, es muy estable y el rendimiento es muy bueno, aunque ayer fundí toda la bateria en unas 12 horas, eso sí, con musica, viendo videos y navegando a saco, para ver si tenia algun problema con el teléfono en alto rendimiento. Todo fué perfecto, creo que de momento me quedaré con esta rom, pues veo que la van actualizando, no como la del Pureness que la dejaron morir y allí se quedó. Vision general de la Rom: se pueden mejorar esos fallos que no funcionan, pero aun así es MUY RECOMENDABLE !!! Gracias por el esfuerzo Juanlux86 y un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ant +
Buenos días!!
Alguno de los que teneis instalada esta ROM me podeis decir si funciona el ANT +. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, peero no me coge satelites el gps status. Ya se que el lt15 no es muy fino en esto, pero con esta rom es con la que me ha ido peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el parche para Wifi, la acabo de instalar y no hay manera. Aun teniendo cobertura 3g tampoco me deja acceder a mi cuenta gmail, no me deja ingresar el mail y la contraseña. Gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
El parche es el correspondiente al kernel que pongas, buscar el hilo correspondiente al kernel husado en xda. A veces estan dentro del zip descargado, pero a veces es aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo la primera version de la rom, y la verdad que funciona de maravilla.
Me gustaria ponerle la segunda version (porque me imagino que sera mejor),la pregunta es: se puede instalar en plan update, o tengo que hacerlo desde el principio, perdiendo datos?? (tengo el titanium, pero me da pereza hacer todo de nuevo, porque ya he probado como unas 4 o 5 roms distintas.....) |
|
|
||||
|
||||
|
en esta v2 ¿trae el screen booton? y el parche que se hace después del primer reinicio o la vez en la primera instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo que lo del Kernel, para los que tenemos el BL bloqueado, tenemos la misma, ¿No?. Mirar en ajustes, acerca del telefono y version del kernel. Si pone BuildUsr@BuildHost #1 instalar el kernel que he adjuntado. Solo hay que ir al recovery. No es muy facil buscarlo si no sabes. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en botloader cerrado no sirve no pasa del logo de sony ni las v1 ni la v2 asiendo full wipes y format no inicia tu room
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saoros, yo tengo el Botloader cerrado y se la comió doblada a la primera, es más, hice los full wipes y le metí la rom y el parche sin iniciar el móvil y arrancó a la primera.
Seguro que te has saltado algún paso de la instalación. Pero te aseguro que funciona perfectamente para botloader cerrado. Rafacoto, con escreen bootom supongo que te refieres al capturador de pantalla no?, si es así, si que lo lleva integrado al pulsar el boton de apagado en las opciones de apagado te sale para capturar la pantalla. Joselito 2709, creo que no porque uno de los fallos es que no se podía actualizar, hay que hacerlo al método tradicional, uno que para mi siempre es mejor por hacer wipes y empezar limpio de todo. Y para todos los que tenemos el botloader cerrado, y no os funciona el Wi-fi, como dice nuestro compañero oOAlExXxOo, os descargais esos modulos 2 mensajes mas arriba y los cargáis desde el CWM y listo. Gracias y un saludo. Última edición por Ivanpower Día 04/05/13 a las 09:25:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||