![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola buenos dias, seguí todos los paso para hacer esto perfectamente pero se ve que no me di cuenta de que no se habia hecho el imei-backup y que es necesario para recuperar el imei. pues bien, mi pregunta es:¿como puedo recuperar el imei original si no tengo el imei-backup?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Catacroker
Hola,
Yo tenía el dispositivo un poco frito e intenté este procedimiento, pero viendo que era incapaz de hacer el backup del OEMINFO y siendo un poco temerario, fui al paso dos. Conseguí arrancar el bootloader y cargar la rom original de Huawei. Pero al no tener backup de la partición del IMEI, me he quedado con un bonito SMART sin PHONE. No soy muy lumbreras en estos temas, pero ¿restaurando el backup de otro terminal y cambiando luego el imei, en modo ingeniero, se podría solucionar? ¿algún otro consejo? ¿muerto para siempre? saludos |
|
|
|
Me sale este error cuando quiero recuperar el imei, Le he cambiado los permisos a las carpetas y nada me sige dando el mismo error
2985 KB/s (12582912 bytes in 4.115s) failed to copy '/data/local/tmp/check-root' to 'check-root': Permission denied ERROR: Restore IMEI failed. Check ROOT permissions. Press ENTER to close this window... Última edición por cristianvh91 Día 02/06/14 a las 17:26:34 |
|
|
|
Ayudenme Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pasa el siguiente problema instale la rom color OS v2.0 del foro de modaco. pues ya sabran perdi el 3g instale la ultima actualizacion la b200 para recuperar el 3g y nada aun sigue 2g. recurri a esta solucion del oeminfo pero ni siquiera me deja hacer el backup me dije ERROR: IMEI Backup failed. check root permissions. y por mas que lo intento no me da hay alguna forma diferente de hacer downgrade ya que tengo los update app b173 y b178 pero ninguno me da por sierto tengo el g510-0251 pero las actulizaciones del g510-0200 siempre me habian funcionado. una ayudita por fa ( aclaro que tengo el telefono rooteado y desbloqueado y segui los pasos al pie).
|
|
|
|
A mi lo que me pasa es que el telefono esta funcionando perfecatemente pero no he podido recuperar el IMEI y lo tengo el la carpeta IMEI-BACKUP y por problemas de permisos no tengo narizes de volver a instalarlo en el telefono. Si alguien puediera echar una mano se lo agradeceria enormemente
Última edición por cristianvh91 Día 04/06/14 a las 23:43:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya sigo los pasos pero me dice el mismo mensaje de error que esta mas arriba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
"Check ROOT permissions." pues parece que el problema es que no tienes root.
|
|
|
|
Busca el programa para pc llamado kingo root algo asi yo con ese roote y no tuve problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jenyyg91 su comentario: | ||
|
|
|
Que cosa mas rara, Claro con ese programa fue con el que hice root y lo mas raro es que cuando clicaba para hacer el backup del IMEI en el movil me aparecia que el programa le estaba concediendo permisos para ello, Pero no hay manera que de lo instale. Ahora os hago una pregunta eso no se puede hacer a mano?¿?
|
|
|
|
GRACIAS A TODOS con el programa kingoroot he podido hacer root y restaurarel IMEI del telfono
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo jenyyg91 muchas gracias. bien dicen que todo en la vida tiene solucion menos la muerte (Del telefono
) a mi me dio tambien con el kingoroot lo primero que hizo fue instalar los drivers MTP y de hay todo funciono. ahora no vuelvo a instalar una rom china ni por que me paguen. y tambien gracias al amigo jsevi83 por el tuto y su tiempo.
|
|
|
|
bien
Jeje yo van 2 veses k pongo roms china y2 veses k lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
modo ingeniero
Cita:
si me pudieras ayudar gracias que me paso lo mismo que a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo un problema. Hace poco se rompió el usb del movil y lo arreglaron con la garantia. Lo desrotee y puse la update.app.
Todo bieen. La arantía lo cubre y nada me vuelve nuevecito. Pero me pone que han hecho un upgrade del software(Posible rom China ). No le di importancia. El bootloader seguia unlocked e hice root para poner cm 10.1. Total. Hoy he querido volver a una rom basada en stock porque tras mucho tiempo he comprobado que son las que mejor van y tras instalar empezaban a cerrarse apps. Vuelvo a mi cm10.1 y decido poner la update app B171 y me daba fail. He intentado hacer este metodo desde cm10 y no detecta el movil. Me pide revisar permisos root y demas... Todo esta bien conectado. No se puede hacer el metodo desde cm? Ni puedo instalar la update app ni roms basadas en b171... Deberia instalar una rom china y empezar de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. resulta que he seguido todo los pasos, pero me he quedado pillado en este:
5) Una vez instalada la rom, sáltate el tutorial de inicio (no pongas tu cuenta de Google). Luego ROOTEA, activa la Depuración por USB y desactiva el Inicio rápido (comprueba los requisitos de nuevo). He hecho absolutamente todo al pie de la letra pero ahora no puedo rootear el móvil porque parece ser que se me ha borrado el TWRP, ni tampoco puedo instalar el TWRP porque no me aparecen los dos OK. Mi pregunta es, si lo dejo tal y como está ahora sin volver a cambiar el IMEI, ¿Que pasa? Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que hice fue volver a pasarle el dc unlocker otra vez para sacar el código y me dio otro diferente al que tengo guardado (claro llevas un IMEI ahora diferente al tuyo que puedes verlo al pasar el dc unlocker), desbloqueé el bootloader y ya me dejo instalar el recovery, rootear y recuperar mi IMEI. Suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) a mi me dio tambien con el kingoroot lo primero que hizo fue instalar los drivers MTP y de hay todo funciono. ahora no vuelvo a instalar una rom china ni por que me paguen. y tambien gracias al amigo jsevi83 por el tuto y su tiempo.