|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto la descargo y la pruebo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hombre....dichosos los ojos....
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo! He encontrado otro pequeño fallo en la rom, para mi punto de vista, aunque es del todo prescindible, y es que en ajustes, en la sección Cream Caramel settings, todos los menús no están traducidos al español, están en inglés. Boost my xperia aún lo puedo entender por la aplicación, pero para lo demás, estaría genial que estuviera en castellano. hubiera puesto una foto, pero creo que no solo me pase a mí, y no cuesta nada mirarlo
![]() Otro punto que me gustaría saber, es el tema del reproductor walkman. En cuanto a las listas de reproducción. He creado ciertas listas tanto desde el ordenador, como desde alguna aplicación de Google Play. Son en formato .m3u y lo raro, es que solo me reconoce algunas. Para comprobar si había sido error mío de escritura o algo, copié el formato desde el bloc de notas, de las listas que sí si reproducían y se lo apliqué a las que no, pero nada, no hay manera. El reproductor detecta lo que le da la gana ![]() Sigo repitiendo y recomendando la mejora del rendimiento de esta rom, ganar algo de ram. Por lo demás, encantado con la rom! |
|
|
Cita:
a ver compañero te explico...los ajustes de cream caramel setting no estan traducidos precisamente porque la rom esta pensada para gente de hablar inglesa y como cuando tu inicias la rom por primera vez te deja elegir el idioma se traduce todo menos esa parte ya que es algo exclusivo que añade el creador de la rom entonces o lo pones en español o en ingles y como digo.. la rom pretendo que sea para todos.. lo deje en ingles a demas son 3 sencillas cosas q no tienen mucha historia..ya que lo primero son las preferencias de la barra de notificaciones, lo segundo los botones de pantalla de kitar y ponerlos y lo tercero lo del boost my xperia que ya se sabe bien lo que es... respecto al walkman no te puedo decir mucho ya que apenas lo utilizo no me da tiempo ni pa tener musica simplemente puse el walkman porq me parece de los mejores reproductores que puede haber para los xperia, espero que otros usuarios puedan ayudarte |
|
||||
|
||||
Gracias por esta rom, hasta ahora va como un tiro. Y he probado todo lo que se puede probar,(estoy hablando de roms, malpensados) en XDA. Muy Buena....
![]() por cierto saludos a todos....me he ausentado por demasiado tiempo de aquí..... |
|
de nada compi creo que tiene algun bug sin importancia pero por lo demas no veo otra rom yo al menos a la que me pueda cambiar y dejar a mia jjee
|
|
Bueno he estado probandola desde ayer,Juanlux,te felicito,has hecho una rom de mucho nivel,funciona todo correcto,ni un latigazo,suavecita,se encienden los LED y todo,creo que teniais tanto doggy como tú,haber hecho la rom un poco menos perfecta,ahora que vais a hacer?teneis el liston muy alto!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() por cierto el puñetero usuario que puso el comentario de que no se pusiera la rom me viene diciendo por privado que no tengo ni idea de hacer roms y que no vale etc... deja de mandarme privado gilipoyas!! si no te gusta vete a otra cosa pero callate la puta boca.. @danicofrade como puede tener alguien tanta cara... no me canso de llamarle gilipoyas xq si por mi fuera le baneaba del foro de las cosas q dice con el trabajo que cuesta esto y encima no dejar de mandar privados diciendo gilipoyeces no tienes ni puta idea chaval Última edición por juanlux86 Día 18/04/13 a las 14:29:06 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No alimentes al troll, menos cuenta le eches mejor, es una buena rom
|
|
||||
|
||||
@danicofrade
No se quién eres, no te conozco, no quiero, pero hacer estas cosas, aunque sean una M, NO ES ESTE EL CASO, cuestan mucho trabajo y perder muchas horas. Para que encima, y por el privado incordies al desarrollador. Si eres tan listo, prepara tú una rom, y te daremos nuestra opinión, MAJETE. |
|
Si se pone tonto mandale un pantallazo a jorge.
Desde luego que hay gente pa too....si no le mola, que no la instale, pero que vaya animando a los demas que no la instalen es por hacer daño. Ayer la puse y se me instalo a la 1ª y me parece una buena rom (he instalado alguna que otra jeje y este no le tiene nada que envidiar a las tan aclamadas de XDA). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
![]()
Sorry man, did you get the file to mediafire.com? I still have problems with the download link. appreciate it if you did because this rom really catches my attention... thanks a lot...
|
|
||||
|
||||
bueno,personalmente me gustaria comentar,que hoy he cambiado la rom de mi neo V por primera vez.Lo he echo,por que despues de mucho hacer el gamba con el movil,su funcionamiento era penoso,pero penoso de verdad. Entonces despues de mucho pensarlo,y hablarlo con un amigo mas o menos entendido,llegue a la descision de intentar cambiar la rom,hasta ahora solo lo tenia rooteado,tengo el bootloader cerrado,y no me queria complicar mucho.
Instalarlo todo,ha sido sencillisimo,siguiendo el primer post,no he tenido ningun problema,y en todo el dia que llevo probando mi "nuevo" neo V,estoy contentisimo con la rom. No puedo compararlo con otras,por que como ya he dicho,es mi primer cambio,pero ya estoy muy contento con esta. Solo me queda felicitar al autor,y ya de paso,pues a todo el que se curra estas cosas,tanto esta,como otras,que no se si probare,pues con esta soy feliz por un tiempo! Muchas gracias! Jeje,espero que si me surge algun problema,me echeis un cable! Un saludo Última edición por mudo_STI Día 18/04/13 a las 19:12:08 |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!zwRHWAhC!LJsUFF...97jKirOaE1zXDo |
|
||||
|
||||
buenas a todos/as!! tengo una pregunta sobre esta rom, me la he puesto y es muy buena pero solo tengo un problema!! y es que al poner la camara para hacer fotos, me sale las fotos bocaabajo!!! alguien le pasa esto
|
|
|
Hola compañero, creo que la rom es de neo v tal cual se instala (sin actualizaciones) seguramente hayas instalado el parche del Neo.
A mi me pasó lo mismo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|