Avisos

ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 17/04/13, 18:39:18
jordiluna jordiluna no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
como dices eso bokazas... porque vamos el que no te funcione a ti no siginifica que a los demas no... a demas con mas de 250 descargas esque a ido funcionando, asique en vez de ponerte como un niñato diciendo tonterias...si no te gusta te pones otra y fuera... pero no vengas maldiciendo un trabajo del cual tu no tienes ni puta ideay luego vienes con mensajes privados pa que te ayude... venga va..
Pues queda dicho, aqui se viene a pasar el rato en cordialidad y con buen humor.....cojones!!!!

Por cierto la descargo y la pruebo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/13, 19:03:58
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Hombre....dichosos los ojos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 20:52:11
Madweed Madweed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Hola de nuevo! He encontrado otro pequeño fallo en la rom, para mi punto de vista, aunque es del todo prescindible, y es que en ajustes, en la sección Cream Caramel settings, todos los menús no están traducidos al español, están en inglés. Boost my xperia aún lo puedo entender por la aplicación, pero para lo demás, estaría genial que estuviera en castellano. hubiera puesto una foto, pero creo que no solo me pase a mí, y no cuesta nada mirarlo

Otro punto que me gustaría saber, es el tema del reproductor walkman. En cuanto a las listas de reproducción. He creado ciertas listas tanto desde el ordenador, como desde alguna aplicación de Google Play. Son en formato .m3u y lo raro, es que solo me reconoce algunas. Para comprobar si había sido error mío de escritura o algo, copié el formato desde el bloc de notas, de las listas que sí si reproducían y se lo apliqué a las que no, pero nada, no hay manera. El reproductor detecta lo que le da la gana Siendo sinceros esto ya me pasaba en la rom de iberia, y creía que aquí se solucionaría, pero veo que no. Si alguien tuviera la solución, me sería de gran ayuda. He creado un post, pero lo pongo aquí tmbién ya que estoy utilizando esta rom, espero que no te importe Juanlux86 ;)

Sigo repitiendo y recomendando la mejora del rendimiento de esta rom, ganar algo de ram.
Por lo demás, encantado con la rom!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:38:43
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: Cream Caramel v8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Madweed Ver Mensaje
Hola de nuevo! He encontrado otro pequeño fallo en la rom, para mi punto de vista, aunque es del todo prescindible, y es que en ajustes, en la sección Cream Caramel settings, todos los menús no están traducidos al español, están en inglés. Boost my xperia aún lo puedo entender por la aplicación, pero para lo demás, estaría genial que estuviera en castellano. hubiera puesto una foto, pero creo que no solo me pase a mí, y no cuesta nada mirarlo

Otro punto que me gustaría saber, es el tema del reproductor walkman. En cuanto a las listas de reproducción. He creado ciertas listas tanto desde el ordenador, como desde alguna aplicación de Google Play. Son en formato .m3u y lo raro, es que solo me reconoce algunas. Para comprobar si había sido error mío de escritura o algo, copié el formato desde el bloc de notas, de las listas que sí si reproducían y se lo apliqué a las que no, pero nada, no hay manera. El reproductor detecta lo que le da la gana Siendo sinceros esto ya me pasaba en la rom de iberia, y creía que aquí se solucionaría, pero veo que no. Si alguien tuviera la solución, me sería de gran ayuda. He creado un post, pero lo pongo aquí tmbién ya que estoy utilizando esta rom, espero que no te importe Juanlux86 ;)

Sigo repitiendo y recomendando la mejora del rendimiento de esta rom, ganar algo de ram.
Por lo demás, encantado con la rom!

a ver compañero te explico...los ajustes de cream caramel setting no estan traducidos precisamente porque la rom esta pensada para gente de hablar inglesa y como cuando tu inicias la rom por primera vez te deja elegir el idioma se traduce todo menos esa parte ya que es algo exclusivo que añade el creador de la rom entonces o lo pones en español o en ingles y como digo.. la rom pretendo que sea para todos.. lo deje en ingles a demas son 3 sencillas cosas q no tienen mucha historia..ya que lo primero son las preferencias de la barra de notificaciones, lo segundo los botones de pantalla de kitar y ponerlos y lo tercero lo del boost my xperia que ya se sabe bien lo que es...

respecto al walkman no te puedo decir mucho ya que apenas lo utilizo no me da tiempo ni pa tener musica simplemente puse el walkman porq me parece de los mejores reproductores que puede haber para los xperia, espero que otros usuarios puedan ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 22:25:26
Miembro del foro

Gracias por esta rom, hasta ahora va como un tiro. Y he probado todo lo que se puede probar,(estoy hablando de roms, malpensados) en XDA. Muy Buena....

por cierto saludos a todos....me he ausentado por demasiado tiempo de aquí.....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 23:46:08
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por jordiluna Ver Mensaje
Gracias por esta rom, hasta ahora va como un tiro. Y he probado todo lo que se puede probar,(estoy hablando de roms, malpensados) en XDA. Muy Buena.... por cierto saludos a todos....me he ausentado por demasiado tiempo de aquí.....
de nada compi creo que tiene algun bug sin importancia pero por lo demas no veo otra rom yo al menos a la que me pueda cambiar y dejar a mia jjee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 12:36:12
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Versión de Radio: FM STEREOOOO
Tu operador: Orange
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno he estado probandola desde ayer,Juanlux,te felicito,has hecho una rom de mucho nivel,funciona todo correcto,ni un latigazo,suavecita,se encienden los LED y todo,creo que teniais tanto doggy como tú,haber hecho la rom un poco menos perfecta,ahora que vais a hacer?teneis el liston muy alto!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario:
Viejo 18/04/13, 12:38:22
Miembro del foro

Vamos a darle un empujoncito en XDA. Que se enteren lo que se cocina aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 14:21:19
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por lsdty Ver Mensaje
Bueno he estado probandola desde ayer,Juanlux,te felicito,has hecho una rom de mucho nivel,funciona todo correcto,ni un latigazo,suavecita,se encienden los LED y todo,creo que teniais tanto doggy como tú,haber hecho la rom un poco menos perfecta,ahora que vais a hacer?teneis el liston muy alto!

yo de momento estoy trabajando asiq no puedo dedicarle mucho tiempo pero tengo algo ya pensao pa cuando pueda

por cierto el puñetero usuario que puso el comentario de que no se pusiera la rom me viene diciendo por privado que no tengo ni idea de hacer roms y que no vale etc... deja de mandarme privado gilipoyas!! si no te gusta vete a otra cosa pero callate la puta boca.. @danicofrade como puede tener alguien tanta cara... no me canso de llamarle gilipoyas xq si por mi fuera le baneaba del foro de las cosas q dice con el trabajo que cuesta esto y encima no dejar de mandar privados diciendo gilipoyeces no tienes ni puta idea chaval

Última edición por juanlux86 Día 18/04/13 a las 14:29:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 14:38:17
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Versión de Radio: FM STEREOOOO
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
yo de momento estoy trabajando asiq no puedo dedicarle mucho tiempo pero tengo algo ya pensao pa cuando pueda

por cierto el puñetero usuario que puso el comentario de que no se pusiera la rom me viene diciendo por privado que no tengo ni idea de hacer roms y que no vale etc... deja de mandarme privado gilipoyas!! si no te gusta vete a otra cosa pero callate la puta boca.. @danicofrade como puede tener alguien tanta cara... no me canso de llamarle gilipoyas xq si por mi fuera le baneaba del foro de las cosas q dice con el trabajo que cuesta esto y encima no dejar de mandar privados diciendo gilipoyeces no tienes ni puta idea chaval
bloqueale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 16:24:02
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
No alimentes al troll, menos cuenta le eches mejor, es una buena rom
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 16:24:50
Miembro del foro

@danicofrade

No se quién eres, no te conozco, no quiero, pero hacer estas cosas, aunque sean una M, NO ES ESTE EL CASO, cuestan mucho trabajo y perder muchas horas. Para que encima, y por el privado incordies al desarrollador.

Si eres tan listo, prepara tú una rom, y te daremos nuestra opinión, MAJETE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 16:28:19
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Si se pone tonto mandale un pantallazo a jorge.
Desde luego que hay gente pa too....si no le mola, que no la instale,
pero que vaya animando a los demas que no la instalen es por hacer daño.
Ayer la puse y se me instalo a la 1ª y me parece una buena rom
(he instalado alguna que otra jeje y este no le tiene nada que envidiar
a las tan aclamadas de XDA).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 18/04/13, 16:38:40
Miembro del foro

Como dicen en xda +1
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 18:56:19
sdavidc sdavidc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MT11a - Acer Iconia B1-A71
Versión de ROM: Doggy Rom
Thumbs up

Cita:
OK tomorrow I will climb that you wish to download mediafire.com
Sorry man, did you get the file to mediafire.com? I still have problems with the download link. appreciate it if you did because this rom really catches my attention... thanks a lot...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:09:43
mudo_STI mudo_STI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia SP
bueno,personalmente me gustaria comentar,que hoy he cambiado la rom de mi neo V por primera vez.Lo he echo,por que despues de mucho hacer el gamba con el movil,su funcionamiento era penoso,pero penoso de verdad. Entonces despues de mucho pensarlo,y hablarlo con un amigo mas o menos entendido,llegue a la descision de intentar cambiar la rom,hasta ahora solo lo tenia rooteado,tengo el bootloader cerrado,y no me queria complicar mucho.
Instalarlo todo,ha sido sencillisimo,siguiendo el primer post,no he tenido ningun problema,y en todo el dia que llevo probando mi "nuevo" neo V,estoy contentisimo con la rom. No puedo compararlo con otras,por que como ya he dicho,es mi primer cambio,pero ya estoy muy contento con esta.
Solo me queda felicitar al autor,y ya de paso,pues a todo el que se curra estas cosas,tanto esta,como otras,que no se si probare,pues con esta soy feliz por un tiempo! Muchas gracias!
Jeje,espero que si me surge algun problema,me echeis un cable!
Un saludo

Última edición por mudo_STI Día 18/04/13 a las 19:12:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 20:21:20
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Si se pone tonto mandale un pantallazo a jorge. Desde luego que hay gente pa too....si no le mola, que no la instale, pero que vaya animando a los demas que no la instalen es por hacer daño. Ayer la puse y se me instalo a la 1ª y me parece una buena rom (he instalado alguna que otra jeje y este no le tiene nada que envidiar a las tan aclamadas de XDA).
he subido el post a xda a ver que va pareciendo, de momento no voy a decir nada mas porque ya le dejao las cosas bien claras y espero q no de el coñazo pero las cosas q dice cuando se keja porque es al unico q no le funciona el puto wifi en vez de preguntar de buenas... pero en fin.. se que la rom x ahora es lo que yo keria

Cita:
Originalmente Escrito por sdavidc Ver Mensaje
Sorry man, did you get the file to mediafire.com? I still have problems with the download link. appreciate it if you did because this rom really catches my attention... thanks a lot...
sorry, the attempt to climb to mediafire but occupied over the account, soon I pass the link Mega

Cita:
Originalmente Escrito por mudo_STI Ver Mensaje
bueno,personalmente me gustaria comentar,que hoy he cambiado la rom de mi neo V por primera vez.Lo he echo,por que despues de mucho hacer el gamba con el movil,su funcionamiento era penoso,pero penoso de verdad. Entonces despues de mucho pensarlo,y hablarlo con un amigo mas o menos entendido,llegue a la descision de intentar cambiar la rom,hasta ahora solo lo tenia rooteado,tengo el bootloader cerrado,y no me queria complicar mucho. Instalarlo todo,ha sido sencillisimo,siguiendo el primer post,no he tenido ningun problema,y en todo el dia que llevo probando mi "nuevo" neo V,estoy contentisimo con la rom. No puedo compararlo con otras,por que como ya he dicho,es mi primer cambio,pero ya estoy muy contento con esta. Solo me queda felicitar al autor,y ya de paso,pues a todo el que se curra estas cosas,tanto esta,como otras,que no se si probare,pues con esta soy feliz por un tiempo! Muchas gracias! Jeje,espero que si me surge algun problema,me echeis un cable! Un saludo
La rom esta pensada para el Neo v antes que ninguno asiq no te deveria de dar ningun problema se que tiene algunos bus sin importancia pero ni se aprecian, me alegro que te guste ya que lo hice con toda la mejor intencion
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:20:08
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por sdavidc Ver Mensaje
Cream Caramel by JuanLux86.zip (237.7 MB)
https://mega.co.nz/#!zwRHWAhC!LJsUFF...97jKirOaE1zXDo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 22:11:12
Andrius84 Andrius84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
buenas a todos/as!! tengo una pregunta sobre esta rom, me la he puesto y es muy buena pero solo tengo un problema!! y es que al poner la camara para hacer fotos, me sale las fotos bocaabajo!!! alguien le pasa esto
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 22:28:51
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
Versión de ROM: Stock rom 4.4.2 + Root
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola compañero, creo que la rom es de neo v tal cual se instala (sin actualizaciones) seguramente hayas instalado el parche del Neo.
A mi me pasó lo mismo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Reglas de Mensajes