|
||
|
||||
|
||||
Ya se ha solucionado había que actualizar los binarios del superuser, sabes como dejarlos actualizados desde inicio,??
|
|
|
||||
|
||||
podrias hacer la shadow pero completa? es decir sin tener que actualizar la rom, es decir una version definitiva? asiasssssssssss
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al margen del Kernel que tiene que otro kernel podriamos instalar? nemesis lo recomiendas?
Gracias de antemano. Un saludo
|
||||
|
||||
Compañero, enhorabuena por tu trabajo y gracias por degustarnos con esta gran rom. La acabo de instalar y funciona de lujo, 0 lags y 0 problemas. Así que te felicito por ese fantástico curro que has hecho
![]() |
|
||||
|
||||
Si hicieses un tuto de como instalar el Viper4android xHifi te lo agradecería Paco. No me entero de nada en XDA...
|
|
||||
|
||||
El viper ya viene instalado, solo hay que configurarlo como guste, es un ecualizador, en el post hay capturas de como lo tengo configurado yo. |
|
||||
|
||||
Veamos... lo primero felicidades por la ROM... Un funcionamiento explendido de velocidad... El tiempo que he estado usandola ha sido excelente. El problema que tengo es el siguiente.
El terminal no me reproduce ningún sonido, ni música ni nada, por el altavoz general. Y no... no es que este en silencio o en modo vibración. Estos parametros estan bien puestos... Alguna solución?? Y si, lo he apagado y lo he vuelto a encender. |
|
||||
|
||||
Veamos... lo primero felicidades por la ROM... Un funcionamiento explendido de velocidad... El tiempo que he estado usandola ha sido excelente. El problema que tengo es el siguiente.
El terminal no me reproduce ningún sonido, ni música ni nada, por el altavoz general. Y no... no es que este en silencio o en modo vibración. Estos parametros estan bien puestos... Alguna solución?? Y si, lo he apagado y lo he vuelto a encender. ![]() |
|
||||
|
||||
XPERIA SPEED :
-Framework xperia z. -SystemUI JB tab n grid 8.1 by Serjar. -Launcher Xperia modificado por mi. -Reincorporado CPU control a petición de algunos usuarios. -Teclado xperia. -Mejorados valores de algunos tweaks par aumentar el rendimiento. -Reparado bug forzar cierre de los juegos. -Mejorado audio. -Tonos de xperia z y tonos de mensaje de iphone. -Agregados y modificados scripts. -Hay 4 roms de todas las que hice que se podria decir que fueron las mejores, la pimped 4.3, la ultimate speed, la holo v2, y esta, y me atrevo a decir que esta es la mejor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PacoOrtiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es impresionante lo rapido que anda mi XU con la ultima version
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tengo instalada la total xperia y quería saber si me compensa instalar esta y es mejor y más rápida y estable. Gracias
|
|
||||
|
||||
Ayer estube haciéndome copias de seguridad y toqueanod un poco el Xperia que hoy tenía ganas de meterle alguna de tus ROMS nuevas y va y me encuentro la Speed
![]() Voy a hacerme una última copia qye ayer porfin consegui instalar Small Apps en tu Ultimate y funcionando muy bien. Me estoy bajando la Speed y a ver si antes de la tarde le h podido meter mano y digo que tal, pero se espera una cosa genial viendo las últimas ( por aquí y por XDA ;) )ç Enhorabuena PacoOrtiz |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cómo funciona la Cámara en la Speed? En la Total Xperia funciona muy lenta..
|
|
||||
|
||||
Buenas... acabo de meter la xperia speed y va genial , me encanta todo menos que no salgan los widgets de Sony como walkman y demas ... que se le va hacer
![]() Despues de calibrar y tal os comento el rendimiento. Sigue asi fiera ..... ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede instalar esta ROM sobre la Total Xperia? o necesito hacer algo antes?
![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar casicualquier ROM se recomiendo hacerlo desde una instalación limpia (flashtool firmware, root, cwm, rom) o puede causar Lags, errores en aplicaciones, etc.
Los widgets de Sony en principio son incompatibles con el Launcher que trae por defecto la ROM (hablo de versiones anteriores, desconozco la última Speed) pero se puede instalar otro Launcher con las que sean compatibles (en otros post comento el mismo problema, en la versión Pimped Ultimate). Estoy acabando de trastear con las Small Apps y a ver si le puedo meter ya la version Speed. |
|
|
||||
|
||||
Cuanta RAM libre posee? yo tengo la shadow y la rom consume muchísimo. Otra cosa es que debería poseer mas variedad de widgets.
|