|
||||
|
||||
Apúntame Weckl.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Como ya se ha comentado el M2a sale a la venta 26 abril . Os doy nuevas notícias con precios definitivos del primer vendedor fiable con quien he negociado precios .
![]() Esta es la tienda : http://www.fulcrumall.com/original-x...one-p-212.html Me acaba de confirmar el vendedor que me confirmó precio hace unos días que podrá conseguir la friolera de unas 150-200 unidades del M2a el próximo viernes ![]() Precio del M2a mediante pago por paypal 234 euros (306 $) o a través de su tienda online . Aquí tenéis el código descuento que iguala el precio mediante pago por paypal al comprar en su tienda online : M2A16GBGP Precio mediante ingreso a mi cuenta para hacerle una transferencia conjunta al vendedor : 230 euros (303 $) (si llegamos a 10 podría bajar a unos 228 euros pero lo veo difícil ya que hay poco tiempo de aqui al viernes que viene 26 de abril ) . Extras que se incluyen: Fuda de silicona (blanca, negra, rosa, azul), protector de pantalla, adaptador europeo. Durante el fin de semana espero saber precios de otro vendedor (Aliexpress Hawksoar Team ) , creo que serán precios muy similares. Última edición por Weckl Día 20/04/13 a las 16:57:53 |
|
||||
|
||||
prefiero pagartelo a ti weckl
|
|
||||
|
||||
Weck, apuntame tres que si salen a buen precio mis hermanos y yo estrenamos mocil nuevo.¿Cuanto podría tardar si se manda a principios de abril?
|
|
||||
|
||||
No se si os habeis fijado pero es igual de alto que un s3 (solo 3 milimetros de diferencia) y tiene una pantalla de 4,5. Arriba y abajo tiene mucho marco no??
|
|
||||
|
||||
Hola, weckl. Tengo una pregunta.
Si decidimos hacerte una transferencia, ¿cómo se haría la compra? ¿Hacemos nosotros la compra por la web y tú lo pagas o lo pides tú? Sí, ya me había dado cuenta. Las únicas dos cosas que no me gustan del móvil son sus 16 GB (sin slot sd) y sus dimensiones. Pero aún así es el que más me gusta. Cuando lo tenga en mano, ya veré qué hago con él :P |
|
Weckl supongo que ya lo habras tenido en cuenta, pero te dejo este enlace de ibuygou
http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-4653-eur.html donde pone que el precio de salida es de 227,99€ (299,99$). Pero inmediatamente debajo hay un desplegable: Wholesale price: inquery Cantidad / de 1 a 3 = 229,99 € Cantidad / de 4 a 10 = 221,15 € Cantidad/ 11 o mas: mandar un correo a [email protected] Y aparte, lo que no se que significa es eso de: Save EU€76.00 debajo del precio total. Total Price: EU€227.99 Save EU€76.00 Tambien te pone Free shipping (creo que es envio gratis, pero puede ser a nivel china) he calculado los costes de 1 movil por EMS (estos creo que no pasan por aduana) y tardaria de 9 a 25 dias por un coste de 22,8€. Por AIRMAIL sale gratis y tardan de 20 a 40 dias. Aqui es donde me supera todo esto. Ante todo no quiero contradecir lo que tu estes proponiendo. Pero echale un ojo. Graias a todos y perdon por la chapa. |
|
Ibuygou dicen que son partner oficial.
Xiaomi smartphones se están convirtiendo cada vez más popular en todo el mundo, sin embargo, no hay tiendas online extranjeras para esta marca, Ibuygou ofrece los últimos smartphones xiaomi como M 2, M2S, M2A, M1S para los clientes de todo el mundo. http://translate.googleusercontent.c...n01_IwJsH5Ub-w |
|
||||
|
||||
Cita:
Con gastos de envío en Ibuygou por Singapore Post sale por 240 euros. Les he enviado un correo para saber si al hacer un pedido de más de 10 lo podrían hacer de forma conjunta mejorando el precio y esto es lo que me han contestado : "But,we only ship the order all togher,not one unit by one unit…" No envían individualmente a cada uno sino que hacen "dropshipping" (es decir un unico envío de muchas unidades) y eso significa pagar aduanas seguro . Aparte supondría un problema porque luego habría que enviar a cada uno y volver a pagar gastos de envío. Yo descartaría Ibuygou por este motivo. |
|
Gracias Weckl. Me parece muy correcta la respuesta. Ya te dije que yo ando perdido en estos temas.
Por cierto, de lo que has ido mirando, entiendo que el precio es final, en casa de cada cual y sin problemas de sobre coste por aduana. Solo quedaria elegir la forma de pago: Tranferencia o PayPal. Perdona por dar tanta guerra, es que es mi primer vez. Comprendelo...jajaja |
|
Weckl por favor borrame ya que me han regalado un movil y por el momento no voy a comprar este xiaomi mi2a aunque no descarto q mas adelante me lo pille.gracias y lo siento.
|
|
||||
|
||||
Sí Sola, es precio final gastos de envío por Singapore Post incluidos.
Me acabo de dar un código descuento que iguala el precio mediante pago por paypal. En esta primera remesa que sale el viernes que viene si queréis hacerme el ingreso a mi cuenta aceptaría ingresos hasta el miércoles para que dé tiempo a llegarle el dinero antes del viernes. http://www.fulcrumall.com/original-x...one-p-212.html Precio del M2a mediante pago por paypal 234 euros (306 $) o a través de su tienda online . Aquí tenéis el código descuento que iguala el precio mediante pago por paypal al comprar en su tienda online : M2A16GBGP Precio mediante ingreso a mi cuenta para hacerle una transferencia conjunta al vendedor : 230 euros (303 $) (si llegamos a 10 podría bajar a unos 228 euros pero lo veo difícil ya que hay poco tiempo de aqui al viernes que viene 26 de abril ) . Extras que se incluyen: Fuda de silicona (blanca, negra, rosa, azul), protector de pantalla, adaptador europeo. Durante el fin de semana espero saber precios de otro vendedor (Aliexpress Hawksoar Team ) , creo que serán precios muy similares. Última edición por Weckl Día 20/04/13 a las 17:06:17 |
|
||||
|
||||
Desconozco cuál será la forma más segura, pero en mi caso, cuanto más me ahorre, mejor, por lo que yo elijo mediante transferencia. Pero te pido que me contestes a mi pregunta, Weckl: ¿cómo se haría la compra?
|
|
||||
|
||||
Weckl, sabes si todas las carcasas son blancas o habrá alguna opción de elegirlas de otro color, tampoco se si esta versión de móvil trae carcasas de diferentes colores.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Weckl, lo envía a Chile?
|
|
Bueno me parece genial q el viernes ya podais pillarlo el viernes.
Yo estoy muy interesado, pero tengo q ahorrar un poco mas. Espero que no suba de precio por el revuelo q está armando. A mediados de Mayo puedo tener mas dinero. No contaba con está velocidad de lanzamiento y puesta en mercado. |
|
|
||||
|
||||
Ningún problema en enviarlo a Chile por Singapore Post o urgente por EMS.
Si quieres que te lo envíe por DHL comprueba aquí si donde vives es considerada una aera remota por DHL ..si fuera así te recomendaría mejor EMS como envío urgente. http://remoteareas.dhl.com/jsp/first.jsp |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:39 (GMT +2)