![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te gustaría que sorteáramos? | ||||||
Un LG Nexus 4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
35 | 3.62% | |||
|
||||||
Un HTC One |
183 | 18.92% | |||
|
||||||
Un Samgung Galaxy S4 |
130 | 13.44% | |||
|
||||||
Un Xperia Z |
43 | 4.45% | |||
|
||||||
Un Lumia 920 |
7 | 0.72% | |||
|
||||||
¡Todos! |
569 | 58.84% | |||
|
||||||
Votantes: 967. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo he votado que todos porque me gustan todos y,además, así tenemos mas posibilidades para que nos toque alguno.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todos por supuesto,mas posibilidades
![]() ![]() |
|
Sortearlos todos seria la bomba !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con un movil me basta. Por tal de jubilar mi Skate...
![]() ![]() ![]() |
|
Vaya encuesta!!!
Las demas opciones son irrelevantes cuando ves abajo del todo Todos! jajaja A ver si me toca algo yaaaa que ya he perdido la cuenta de los sorteos a los que me he inscrito!!! Un abrazo a toda la comunidad y a los administradores, para mi haceis un trabajo genial!!! Saludossssss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He votado el SGS-4 pero lo ideal serian "todos" exceptuando el Nokia, ya llevo mucho tiempo instalado en el eco-sistema google-Android y ahora ya no hay quien me saque jeje.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los regalos sería un puntazo.
Pero el mayor regalo es el que nos hacéis día a día, que es el estar por aquí para informarnos y entretenernos. Durante estos años, los sorteos que habéis realizado superan con creces a cualquier otra web de las que soy usuario y creo que difícil sería el superaros. Conozco webs que tratan sobre otras temáticas distintas a las vuestras, que en lugar de sortear entre los usuarios los artículos que les dan los distribuidores para su evaluación, lo que hacen tras un tiempo de uso por parte de ellos es venderlos a precio algo mas reducido, pero no regalar como hacéis vosotros. Gracias. ![]() ![]() |
|
El mejor foro que hay, sin más. Da igual lo que regaléis. Seguiré participando y viendo como le toca a un compi
![]() ![]() ![]() |
|
Un HTC y que me toque a mi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que ver...algunos somos pobres hasta para pedir!! Aún hay gente (entre la que me incluyo) que ha clicado a un modelo en concreto en lugar de al "todos"
Quien no ha dicho alguna vez jugando al gordo de navidad "con que me toquen 200 euros ya estoy contento" Lo dicho...pobres hasta para pedir! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien muchos regalos aunque sean de poco valor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que me toque algo por dios, que nunca me toca na!!!! jajajajajjajajajaja (si puede ser el HTC ONE)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Votado, ya llevo 4 años en este grandisimo foro y espero seguir muchos más años
![]() ![]() |
|
Está clarísimo que entre todas las opciones, si lugar a dudas, me gustaría que regalaseis un ¡Todos! jajajajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he votado todos, con la esperanza de que me toque algo jaja que el 14 de abril es mi cumple!!!
Acuerdate de mi Jorge ;) ![]() ![]() |
|
Me sumo a los que no leyeron la opcion de todos, aun asi ya es un autentico regalazo que siga todo igual de bien.
Postdata: podiais sortear a mayores algunos llaverines para los que no les toque un movil. Saludos y que cumpla muchos mas. ![]() ![]() |
|
los que no han votado por TODOS es por que no han leído todas las opciones jajaja
![]() ![]() |
|
|
Si no fuera por la opción todos, está claro que es la que he elegido, estaría en la duda de si el Htc One o el Lumia 920..., este último por cambiar...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|