|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a lo mejor te parece un poco tonta la pregunta, pero depende de que compre dos terminales o uno y ahora me habéis echo dudar
, no te permite hacer llamadas desde cada sim, por ejemplo elegir con que numero quieres llamar o te dice a que numero te llaman ??![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de preguntas se nota que no han leído absolutamente nada... en ese caso ni contestaria.
Otro caso es los que se nota que han leído y tienen un despiste, para los que te mando un poco de paciencia. No desesperes y mucho ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha respondido respecto al WiFi n que que suerte sí Lo necesitaba porque eso significa que tienes fibra optica 100mb....
Y me he quedado un poco planchado porque yo tengo esa cantidad...con los ladrones de telefónica... por cachavas Quiere decir que me va a afectar Lo de que no tenga n? ![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando confirmaran el precio de la version premium?
|
||||
|
||||
|
tratando de entender, respecto al WIFI N, decir que cuanto mas leo menos me aclaro, y solo una cosa, que creo es por eso del wifi n, una empresa de por aki del barrio tiene una red wifi abierta, mi lg o2x ni la huele,lo mismo con un iphone 4s, no aparece en la lista de redes wifis, un galaxy 3 la pilla y navega de flipar lo mismo que el iphone 5, hacen el test de descarga........le sale una burrada, bueno el caso es que creo que wifi n se mueve en la banda de 5ghz y el wifi a,b,g en 2,4ghz y por eso el mio no la ve, esa es la pena....parece que con el neo va ser igual no?
saludos y perdon por el lio |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la potencia del movil publique un articulo en el otro hilo. Cualquier juego que hay ahora en el store funcionara sin problemas en el movil, de hecho hay muy pocos que den problemas en telefonos de potencia similar a un s2. En cuanto a potencia grafica para que os hagais una idea de cuanto rinde nuestro bicho, el antutu agencia 4400 puntos de los 13mil a la gpu, cuando un s2 da unos 6000 sumandolo todo y un la grafica de un s3 (la mali 400) aporta unos 1600 unicmanete(es decir tenemos una grafica casi 3 veces mas potente que en un s3).Como ya he dicho la gpu es la misma que la del iphone 5/ galaxy s4 solo que una revision anterior como un 30%-40% menos potente. De hecho el galaxy s3 sin overclockear ni cambiar de rom da en antutu unos 12000 puntos. Sacandonos ventaja solo en la puntuacion del procesador (6600 el nuestro vs 7200 el del s3). Por tanto no nos preocupemos por la potencia grafica, tampoco por la de uso normal, solo es un poco mas lento que un s3(un 10%), y alguien ha visto un s3 pegando lagazos? Pues eso, que tenemos bichito para rato. Si a alguien le preocupa la resolucion de pantalla no os preocupeis, el numero de pixeles no influye en sobremanera puesto que muchos juegos no estan adaptados a 1080p y se ejecutan a 720p o menos y aunque se ejecutasen a 1080p estarias duplicando el numero de pixeles pero seguimos teniendo el triple de potencia ademas de que doble de pixeles no quiere decir que haga falta el doble de potencia para funcionar igual, hace falta bastante menos. (influyen muchas otras cosas).
Tras la explicacion añado que no me gustan demasiado los bencharks porque se pueden malutilizar debido a que puede estar mas optimizado para uno o para otro etc, pero creo que en este caso de estar optimizado para uno lo estaria para el s3 y que ilustra muy bien y es mas facil de entender que si me pongo a hablar de buses Mflops y anchos de bando etc. ![]() Muchas muchas gracias por la explicacion, vamos que va a ser un movilazo increible no, lo siguiente ![]() ya solo queda saber la fecha de salida, a ver si los chinos se portan y te dan mas datos a cerca de ello Un saludo 122333 |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2013/04/05/c...QCDGq8.twitter A Ver si te vale.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he apuntao para dos, ahora paciencia para esperar que haya stock y que salga bien la cosa, que yo en estos temas no soy novato, soy novatisimo.
Gracias a 122333 por la currada! |
|
|
||||
|
||||
|
tratando de entender, respecto al WIFI N, decir que cuanto mas leo menos me aclaro, y solo una cosa, que creo es por eso del wifi n, una empresa de por aki del barrio tiene una red wifi abierta, mi lg o2x ni la huele,lo mismo con un iphone 4s, no aparece en la lista de redes wifis, un galaxy 3 la pilla y navega de flipar lo mismo que el iphone 5, hacen el test de descarga........le sale una burrada, bueno el caso es que creo que wifi n se mueve en la banda de 5ghz y el wifi a,b,g en 2,4ghz y por eso el mio no la ve, esa es la pena....parece que con el neo va ser igual no?
saludos y perdon por el lio ![]() a van en la banda de 5ghz y actualmente no se utiliza. b y g operan en 2,4Ghz, van a distintas velocidades pero se entienden entre sí sin problemas, pero no son compatibles con a. n funciona en 2,4 y 5 Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado una versión youth pero tengo bastante miedo ya que es
1º Vez que me apunto a una conjunta 1º Vez que voy a comprar un móvil de estas caracterisiticas 1º Vez que voy a comprar un móvil chino con los riesgos que esto conlleva Y es que por mas que leo los post, más me doy cuenta que estoy pegadisimo en este tema y me da bastante miedo cuando lo tenga entre las manos que hacer si me surge un problema. Fijaros que nadie o no me he dado cuenta si alguien lo ha comentado........ Lei en el tema de la conjunta que el Market no viene incluido pero que sería fácil su instalación. Pues he sacado la conclusión que esto es muy simple para todos vosotros. Yo no tengo ni idea de como instalarselo al movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado una versión youth pero tengo bastante miedo ya que es
1º Vez que me apunto a una conjunta 1º Vez que voy a comprar un móvil de estas caracterisiticas 1º Vez que voy a comprar un móvil chino con los riesgos que esto conlleva Y es que por mas que leo los post, más me doy cuenta que estoy pegadisimo en este tema y me da bastante miedo cuando lo tenga entre las manos que hacer si me surge un problema. Fijaros que nadie o no me he dado cuenta si alguien lo ha comentado........ Lei en el tema de la conjunta que el Market no viene incluido pero que sería fácil su instalación. Pues he sacado la conclusión que esto es muy simple para todos vosotros. Yo no tengo ni idea de como instalarselo al movil ![]() Para mí también es mi primera conjunta y la primera vez que voy a comprar un móvil a China... estoy un poco nervioso, pero lo bueno es que somos muchos y si sale algo mal no estamos solos. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de conseguir un bumper?
Mi S3 se ha caído decenas de veces y sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la potencia del movil publique un articulo en el otro hilo. Cualquier juego que hay ahora en el store funcionara sin problemas en el movil, de hecho hay muy pocos que den problemas en telefonos de potencia similar a un s2. En cuanto a potencia grafica para que os hagais una idea de cuanto rinde nuestro bicho, el antutu agencia 4400 puntos de los 13mil a la gpu, cuando un s2 da unos 6000 sumandolo todo y un la grafica de un s3 (la mali 400) aporta unos 1600 unicmanete(es decir tenemos una grafica casi 3 veces mas potente que en un s3).Como ya he dicho la gpu es la misma que la del iphone 5/ galaxy s4 solo que una revision anterior como un 30%-40% menos potente. De hecho el galaxy s3 sin overclockear ni cambiar de rom da en antutu unos 12000 puntos. Sacandonos ventaja solo en la puntuacion del procesador (6600 el nuestro vs 7200 el del s3). Por tanto no nos preocupemos por la potencia grafica, tampoco por la de uso normal, solo es un poco mas lento que un s3(un 10%), y alguien ha visto un s3 pegando lagazos? Pues eso, que tenemos bichito para rato. Si a alguien le preocupa la resolucion de pantalla no os preocupeis, el numero de pixeles no influye en sobremanera puesto que muchos juegos no estan adaptados a 1080p y se ejecutan a 720p o menos y aunque se ejecutasen a 1080p estarias duplicando el numero de pixeles pero seguimos teniendo el triple de potencia ademas de que doble de pixeles no quiere decir que haga falta el doble de potencia para funcionar igual, hace falta bastante menos. (influyen muchas otras cosas).
Tras la explicacion añado que no me gustan demasiado los bencharks porque se pueden malutilizar debido a que puede estar mas optimizado para uno o para otro etc, pero creo que en este caso de estar optimizado para uno lo estaria para el s3 y que ilustra muy bien y es mas facil de entender que si me pongo a hablar de buses Mflops y anchos de bando etc. ![]() Perdon por corregirte 122333 y creo q este es un gran movil (estoy apuntado a la conjunta) pero cualquier S3 como el mio sin overclockear y con rom stock da en antutu unos 15700-16200. Si este da 10000-12000 que es lo q suele dar este chip, sera suficiente y por un magnifico precio. Un saludo. Última edición por fikylin Día 06/04/13 a las 22:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por corregirte 122333 y creo q este es un gran movil (estoy apuntado a la conjunta) pero cualquier S3 como el mio sin overclockear y con rom stock da en antutu unos 15700-16200. Si este da 10000-12000 que es lo q suele dar este chip, sera suficiente y por un magnifico precio.
Un saludo. ![]() Aqui da 12k Aqui da 10k Aqui 9k pero con ics. Aqui tienes la prueba de que no. Tu confusion viene de que hay dos antutus (hay mas, pero se usan dos). La version antigua es la que usan casi todas las paginas debido a que desglosa por apartados de hardware. La version nueva a parte de medir las puntuaciones de otra forma y dar bastante mas en todos los moviles desglosa la puntuacion por apartados de software. La puntuacion que da el s3 es de unos 12000 sin overclockear. La puntuacion que da un mtk6589 no es entre 10k y 12k, es entre 12k y 14k, supongo que tu equivocacion viene de algun video del umi, de el cual salieron reviews con el problema de los dos gigas sin corregir y no pasaba de 11700(en los primeros videos no llegaba a 10k, por eso es justo la franja que tu has puesto 10-12 y supongo que viene de ahi tu error). |
|
|
||||
|
||||
|
No digamos tonterias. En un centro comercial si hay mucha gente conectada te va a ir mal con no con g, la unica diferencia es la maxima velocidad de conexion del g es 54 Mbits/s, es decir, si tienes 50 Mbits contratados con tu compañia ni siquiera puedes completar todo el ancho del g. Si tienes wifi N te llegaran a tu movil como maximo 600Mbits/s. ¿De verdad alguien en el movil usa mas de 50Mbits/s? En la mayoria de las casas ni siquiera tenemos contratado esa cantidad (yo tengo 30) por lo que al movil me da igual g que n, en un centro comercial, si hay conectada mucha gente y se divide todo el ancho de banda vas a tocar a la misma cantidad, tengas g o n, a no ser que toques a mas de 54, que repito, te llegaran 54 y deveria de volar la conexion igualmente.
No, no tienen nada que ver que tengas 100mbits, simplemente el movil se conectara como maximo a 54 de esos 100 ![]() Última edición por andosillo Día 06/04/13 a las 23:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que si me ha parecido interesante de responder es la de cuanto espacio va a guardar para las apps. TODO y NADA, desde android 4.0 los moviles que vienen de fabrica con el usan un protocolo diferente al de android 2.3 que permite utilizar la misma memoria a la vez para apps y multimedia y por tanto cada uno usara el espacio que quiera para lo que quiera.
![]() - En la tablet de los 8 GB totales de memoria interna (realmente menos, descontando el sistema operativo) tengo disponible 1 GB para aplicaciones y 5,5 GB para almacenamiento, aproximadamente. - En el smartphone, de 4 GB de memoria interna, el fabricante optó por dedicar toda la memoria que deja libre el sistema operativo a aplicaciones (hay 2,5 GB para ello), y si quiero almacenar algo tengo que hacerlo en la microSD. De hecho, si retiro la microSD el sistema no me deja hacer fotos, por ejemplo, porque no detecta ninguna memoria en la cual poder almacenarlas. Lo que he podido deducir es que funciona como tú dices únicamente en los terminales que carecen de ranura microSD, como por ejemplo el Google Nexus 4. Pero hasta donde he visto, en NINGUNO de los terminales que disponen de ranura microSD es posible compartir la memoria interna, hay siempre una parte destinada en exclusiva para aplicaciones y normalmente los fabricantes reservan otra parte para destinarla a almacenamiento (cosa que en un terminal de 4 GB me parece absurdo, es mucho mejor la solución que han adoptado entre otros fabricantes JiaYu y bq, de destinarlo todo a aplicaciones). Pues a Thl no se le debe de comprar nada, hay que ser inutil para actualmente elegir ese sistema. Metiendonos a fondo, el tema es que existia el problema de que si usabas el protocolo de conexion de datos a pc como "Tarjeta de almacenamiento" el telefono no podia seguir usandola y por tanto si la informacion de las apps se guardaba en la misma memoria que usabas para conectar al ordenador dejabas las apps desnudas al conectarlas al mismo, y por tanto dejabas el terminal inutil, por eso google decidio cuando diseño android que la memoria interna iria particionada, una parte para apps y otra para almacenamiento estandar. Con el paso del tiempo y la estandarizacion en muchos dispositivos del protocolo mtp (media transfer protocol, protocolo de transferencia "media") google decidio incorporarla de serie en android. Este protocolo (hay mucha informacion en internet) tiene la ventaja principal de que hace que el ordenador solo detecte los huecos en blanco y los huecos con archivos media, dejando los huecos usados por apps al movil y por tanto permite que en la misma memoria trabajen a la vez las apps del telefono y el ordenador y evitar asi el problema que comentas de limite para apps.
Por eso es totalmente ridiculo diseñar hoy en dia un terminal y seleccionar la opcion de gestionar la rom como USB mass storage (almacenamiento masivo usb) en vez de como mtp. No he preguntado a neo como han configurado la ram, pero por lo general si la configuraran como usb pondrian 1g+8g en vez de 8g directamente, si quereis lo pregunto, pero apostaria al 95% que si que es mtp. ![]() Evidentemente, el Neo no será una excepción, y me apuesto contigo lo que quieras ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 07/04/13 a las 00:19:14. Razón: corrección gramatical |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas. Tengo una tablet y un smartphone con Android 4.X nativo y no es así en ninguno de los dispositivos.
- En la tablet de los 8 GB totales de memoria interna (realmente menos, descontando el sistema operativo) tengo disponible 1 GB para aplicaciones y 5,5 GB para almacenamiento, aproximadamente. - En el smartphone, de 4 GB de memoria interna, el fabricante optó por dedicar toda la memoria a aplicaciones (hay 2,5 GB para ello) y si quiero almacenar algo tengo que hacerlo en la microSD. De hecho, si retiro la microSD el sistema no me deja hacer fotos, por ejemplo, porque no detecta ninguna memoria en la cual poder almacenarlas. No, no es así. No en todos lo móviles modernos con Android 4.0 o superior se comparten ambas memorias, en realidad en la inmensa mayoría sucede lo que te he comentado. Lo que he podido deducir es que funciona como tú dices únicamente en los terminales que carecen de ranura microSD, como por ejemplo el Google Nexus 4. Pero hasta donde he visto, en NINGUNO de los terminales que disponen de ranura microSD es posible compartir la memoria interna, hay siempre una parte destinada en exclusiva para aplicaciones y normalmente los fabricantes reservan otra parte para destinarla a almacenamiento (cosa que en un terminal de 4 GB me parece absurdo, es mucho mejor la solución que han adoptado entre otros fabricantes JiaYu y bq, de destinarlo todo a aplicaciones). Insisto, eso sucede en los ThL, en los Zopo, en los Umi, en los Samsung, en los Sony y -que yo haya visto- en los terminales de cualquier marca que dispongan de ranura microSD. Si no me crees ve a un MediaMarkt, coge cualquier de los smartphone Android expuestos que cumpla esa premisa y mira en Ajustes > Almacenamiento, verás que también tiene la memoria "particionada". Evidentemente, el Neo no será una excepción, y me apuesto contigo lo que quieras ![]() Saludos ![]() |