![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buaf pues es una pena me gustaba bastante esta Rom jejeje pero bueno no hay más remedio, sabrias decirme cuales son las roms que hay ahora mismo para esta tablet ? Soy un poco novato y estoy algo perdido estoy intentado engancharme jajaja Graciias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las que hay en el primer post (Sección versiones anteriores), y una supersport de otro post.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta de principiante...
si meto la ROM basada en 4.2 del primer post y luego no me convence, ¿puedo voler a poner la ROM original o otra 4.1? si es asi ¿lo deberia de hacer de la misma manera que instale la 4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth, he notado que cuando la tablet entra en modo suspension se desconecta el wifi, aun teniendo activada la casilla de no suspender nunca el wifi....hay alguna solucion para esto? o toca esperar????
Saludos monstruo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 1.05 oficial
Ya ha salido la versión 1.05 oficial es Android 4.1, se puede encontrar en la pagina oficial de cube
http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=150 También existe una versión limpia y con root en arctablet http://www.arctablet.com/blog/forum/...1-05-20130415 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ritmo lleva esto. Sale a actualización casi por día!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion es casi perfecta la acabo de instalar y va como un tiro las trasiciones de pantalla son espectaculares el wifi a mejorado bastante y yo diria que los blancostambien han mejorado. yo creo que es la actualizacion ideal para nuestra tableta
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la de arctablet
|
|
|
||||
|
||||
|
en antutu con al tablet limpia 16994
|
|
|
||||
|
||||
|
mañan a entretenerme instalando juegos y aplicaciones.ahora al sofa a ver una peli
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom has instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
version 4.1 1.05 descargada de arctablet rooteada y limpia, te puedo asegurar que la tablet gana muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es casi perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me sorprende de las 1.05 que ha puesto affs, es que la de arctablet es custom root y es del día 15, y está es anterior a la original que es del día 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que proobar algun juego pesado pero de momento solo he probado el temple ese y ba super fluida sin lag. y hasta creo que el sonido ha mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que fecha tiene pero yo tenia la version 1.04 que ya iba bien y esta la supera con creces
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Zapador8 intenta de nuevo meterte en el link que ha puesto affs, amí me ha dado error al principio pero he vuelto a probarlo y ahora me va perfectamente.
Última edición por PabloRomero7 Día 28/04/13 a las 02:13:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me lleva al enlace de descarga podeis volver a ponerlo o subirla a otro sitio |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|