|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una petición, a ver si podéis conseguir un .zip con el lockring original ya que estáis, gracias por el trabajo ;)
|
||||
|
||||
|
Se flashea de nuevo la rom por encima sin hacer wipes y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo, para que sea más fácil "dejarlo como estaba", es decir, por ejemplo yo se lo hago a un amigo y le explico cómo cambiar el anillo, pero no quiere meterse en líos de flashear ni entrar en el recovery
|
||||
|
||||
|
se mete igual por Metamorph
edito: @Krahe sabes cuales son los archivos del lockring en la Whitehawkx. Por mucho que busco dentro de framework-res.apk no los encuentro (version 05 Abril) Última edición por pascual s Día 08/04/13 a las 01:18:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Ya os pasa el colega el stock para casos como el que comentas aunque tened claro el resto que reflasheando la ROM volvéis al lockring por defecto chic@s! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 272683
este seria el lockring stock. Algunas Rom`s llevan otro diferente, por ej Whitehawkx ![]()
|
||||
|
||||
|
Le puse la x de nexus y genial, luego puse el de Volkswagen y sigue saliendo la x de nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa me puede hacer el escudo de osasuna??? que estamos en horas bajas y hay que manener la esperanza...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os van el del Arsenal y Valencia a color, Seat y el símbolo Sagitario a petición de un forero.
Cualquier problema con ellos o sugerencia avisad que todo se puede arreglar, cambiar diseños, tamaños, color del ring, dejarlo sin él (como el del Barça a color por ejemplo)... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa krahe por la poca información, si le puse la x de nexus con el metamorph, pero no puedo cambiar a la W de Volkswagen, daba FC de google play y de galería, si que puedo poner cualquiera, pero la W no
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes krahe, es algo sin importancia y no merece que te tomes más molestias, ya tenéis bastantes con solucionar problemas más necesarios y urgentes
Gracias, eres un crack, sois unos cracks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|