![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sinceramente ni idea.
|
|
|
|
|
|
Si, siempre es mejor hacerlo. Yo siempro hago copias de seguridad con titanium, luego factory reset, y a continuacion instalo.
|
|
|
|
Compis, ¿sabéis si ButtonLED funciona correctamente en esta ROM?
Para mí es súper práctico. Instalé leak MB4 el primer día de su lanzamiento, y a día de hoy estoy sufriendo cuelgues esporádicos. Creo que alguna apk satura demasiado el procesador. Asi que creo que esta noche.. otra vez a estrenar movil Un saludo. PD. ¿El efecto ripple viene incluido?, ¿BatteryMOD o similar?. |
|
|
|
Hola.si que funciona button led.
Ripple efect también funciona,hay un Zip flaseable por cwm para la rom portuguesa. Battery mod también ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tambienes si quieres hay italian job 1.0.0 para la portuguesa.mira en xda.
|
|
|
|
Hay pero esta muy verde, sólo se advierte Yester ;)
|
|
|
|
Acabo de flashear y rootear MC8, estoy personalizandolo y metiendole MODs. No veo nada distinto salvo algún menú cambiado y la estética algo mejorada en algunos desplegables.
La fluidez es la misma que MB4, al menos eso parece. Como detalle, haciendo tethering con el router WiFi nativo ahora da a elegir en qué canal emitir. Muy interesante cuando estamos en sitios con muchas redes interfiriéndose entre ellas. Un saludo
|
|
|
|
Llevo el record de bateria con 3 días y una hora
tengo un 14%
|
|
|
|
Interesante.. ¿Que aplicaciones de constante sincronización usas?
En mi caso sigo igual que en MB4. 24 horas variando entre 3G y Wifi y con whatsapp, mails cada 12 horas, accuwheater y beatifulwidgets cada 4horas, notificaciones de otras app... Lo máximo fué 35horas creo recordar, y dejando el movil de adorno prácticamente. |
|
|
|
No creo que este optimizado ni con la rom portuguesa el consumo del telefono es demasiado alto algo falla esperemos que la version libre este al 100% sinos arranca y vamonos...y 4.2.2 ya ay ganas de que salga
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que tramposillo, nos has dejado los dientes largos xddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que este debate de la duración de la batería es un poco improductivo ya que depende de cada uno: brillo, uso de 3g y wifi, modo ahorro energía, aplicaciones con acceso a Internet, frecuencia de sincronizacion, etc. La única forma de comparar la batería de dos móviles con la misma rom sería compararlos con exactas configuraciones. |
|
|
|
Con ahorro de energía activo, el procesador se límita muchisimo, o eso noto.
A veces, incluso va a tirones
|
|
|
|
Bueeeno, pues tengo un problemilla que en la leak mb4 no me occuría. Manda narices..
Tengo el router en un cuarto destinado a ordenadores y tal, y la cocina está a unos 50m de este cuarto. En MB4, en la cocina con dos rayas el wifi iba como un tiro (incluso llegaba a una calle paralela). En MC8, en la cocina no me da ninguna raya, y constantes errores de conexión. Para navegar mientras cocino, debo tirar de datos. Mi wifi no llega hasta allí cuando antes sí. ¿Algún error parecido? Un saludo.. PD. El router emite wifi en canal 14, libre de interferencias, con potencia de emisión al 110% etc.. |
|
|
|
Problema
Buenas, acabo de instalar correctamente jelly bean en mi terminal pero tengo los siguientes problemas:
- Quisiera rootear el terminal, meto root.zip en la tarjeta sd, arranco en modo home+volumenarriba+boton de encendido. Busco la opcion update from sd card pero no me aparece nada. Mismo problema para instalar el archivo de cambio de memoria a la sd volds. -Me gustaria quitar del menu principal la pestaña de widgest del jelly bean. No se como se hace. Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Ponte el apex o el nova y borra ese cajón |
|
|
|
Es curiosos..ami me funciona igual que antes...lo utilizo mucho el wifi....i ningun problema
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Compañeros tambien a salido 4.1.2 en china...nose si se ra mejor o peor que la portuguesa...xd..lo e vistoen sammobil ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»