![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un htc one antiguo?
|
|
|
|
|
|
Eso es fácil, los que lo habéis pedido, preguntar por las especificaciones, especialmente por la cámara, ya que 4 megapixels no creo que tenga ningún móvil de hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que la camara es de 4 megapixels, parece poco pero lo importante es su tecnologia ultrapixels, eso se nota en distancias cortas, sera mucho mejor el htc one que cualquier movil, pero en una foto de un paisaje sera al contrario, perderemos mucho de esa imagen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar 2 semanitas toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a Vodafone y me han dicho que no tienen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probare y sino pues nose lo mismo o cancelo o pillo otro aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber para mediados de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono para cancelar movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te lanzaste a hacer el amago? qué te han ofrecido para que te quedes? qué has hecho al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues alfinal lo hice por telefono porque por web no vale para nada, a la espera estoy del sms y aver lo hice sobre las 12 y no me llego nada ni vdf sabe nada.ya comentare aver, hoy estuve en yoigo y una tienda de vodafone y el chico de yoigo verifico y vio que si esta en stock el htc one pero en vodafone no lo tenian ya veremos aver en retenciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro he leido que lo estan ofertando por 179 € con la @M 24 meses descuento al 50%
A ver si alguno más confirma y comenta a que compañía es mejor realizar el amago para esas condiciones, y sobre todo la fecha de entrega!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo a la espera del sms que todavia no me lo mandaron los de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, ahora mismo me acaba de ofrecer el HTC One SV, que es el que dicen que tienen: segun la operadora, es el unico que tienen.
Incluso, hubo un pequeño cambio de opinion entre ella y yo, ya que me indicaba que tal vez desconociera yo, que ese era el ultimo modelo de HTC... PD: se trataba del departamento de portabilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone aun no lo tienen disponible, hoy me llamaron por el amago de portabilidad que solicite para una de mis lineas y me dijeron que hasta dentro de una semana no lo tendrian.
Toca esperar.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Orange acaban de cambiar el estado del pedido a muchos de los que teniamos un numero de seguimiento/pedido, asiq ser pacientes que esta bomba está al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la portabilidad a movistar, y hoy en la contraoferta de vodafone lo he pillado a 179€ con la @m y descuento del 50% durante 24 meses, confirmado que no es el one x ni el SV.
eso si me han dicho que lo tendre como fecha maxima el 14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han quitado el catalogo.
Por lo visto se incluyó ayer por error, esta mañana a primera hora aún estaba, pero ya no hay rastro de el. EDIT Pues macho, a mi me tienen mareado ya!! |
|
|
|
|
|
Llevo un año de permanencia cumplida con Voda podría amagar a movistar a ver si me ofertan en Voda el One?
Con que portasteis a movistar? Última edición por Ganondorf Día 07/05/13 a las 18:51:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|