HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/09, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por tu respuesta, si , me referia al enlace directo de la ROM que has instalado y siempre es bueno (para los que todavia no estamos familiarizados con Android y venimos de WM) una pequeña guia como esta de cuales son los pasos a seguir , como estos que has puesto.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/09/09, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Mas impresiones:
- No noto el lag de teclado y eso que escribo a toda velocidad
- En las peliculas no veo parones. Me he codificado el trailer de Tron Legacy con handbrake en linux, usando el perfil del iphone actual y el perfil del iphone viejo. En todos los casos se ve excelente. De hecho tengo en mi movil Ironman y Robocop y se ven de fábula
- Mucho tienen que mejorar las proximas versiones de modaco o de las roms para cambiar la actual porque la fluidez es increible. Incluso he activado las animaciones al abrir y cerrar ventanas y van volando, ademas de darle un look todavia mas bonito
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
- Mucho tienen que mejorar las proximas versiones de modaco o de las roms para cambiar la actual porque la fluidez es increible. Incluso he activado las animaciones al abrir y cerrar ventanas y van volando, ademas de darle un look todavia mas bonito
Yo es lo que pienso, se ha alcanzado tal velocidad que no creo que este tema se pueda mejorar, asi que hasta que haya alguna actualizacion o mejora gorda creo que la 2.2e se va a quedar una buena temporada.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo es lo que pienso, se ha alcanzado tal velocidad que no creo que este tema se pueda mejorar, asi que hasta que haya alguna actualizacion o mejora gorda creo que la 2.2e se va a quedar una buena temporada.
Una pregunta mas....estaba leyendo el hilo de las ROMs y tengo una duda respecto al tema de las particiones de tarjeta...
En tiendo que para liberar memoria en el termianl se hagan las particiones en la SD y asi poder instalar las app alli, pero segun entendí la ROM Modaco 2.2 y 2.2e crean una particion swap en el terminal ¿es asi esto?
Con lo cual la tarjeta de memoria solo hay que formatearla con una particion Ext3 y otra Fat32 (usando la parte proporcional dependiendo de la tarjeta) si es que se va a instalar la ROM de Modaco..
¿Me equivoco o hay que hacerle todo (Fat32+Ext3+swap) a la tarjeta de memoria independientemente de la ROM que vallas a poner?
Espero haberme explicado...
Saludos y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Una pregunta mas....estaba leyendo el hilo de las ROMs y tengo una duda respecto al tema de las particiones de tarjeta...
En tiendo que para liberar memoria en el termianl se hagan las particiones en la SD y asi poder instalar las app alli, pero segun entendí la ROM Modaco 2.2 y 2.2e crean una particion swap en el terminal ¿es asi esto?
Con lo cual la tarjeta de memoria solo hay que formatearla con una particion Ext3 y otra Fat32 (usando la parte proporcional dependiendo de la tarjeta) si es que se va a instalar la ROM de Modaco..
¿Me equivoco o hay que hacerle todo (Fat32+Ext3+swap) a la tarjeta de memoria independientemente de la ROM que vallas a poner?
Espero haberme explicado...
Saludos y gracias por la ayuda
No estoy muy seguro porque hablo de memoria, pero creo que la modaco no usa la swap en la sd para nada, vamos que si no la tenias hecha no pasaba nada. De todas formas 32mb de un sd poco se notan.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 13:35:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
No estoy muy seguro porque hablo de memoria, pero creo que la modaco no usa la swap en la sd para nada, vamos que si no la tenias hecha no pasaba nada. De todas formas 32mb de un sd poco se notan.
Claro, lo que no quiero es tener dos swap (una en la SD y otra en la PDA) si no es necesario...mas que nada por que no valla a haber problemas o conflictos , porque por capacidad no es problema.

De todas maneras ¿vosotros hicisteis las particiones como viene en el tutorial y luego instalasteis la modaco 2.2?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es, de hecho yo las hice con el nuevo recovery.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Brujimuchi Brujimuchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Buenas tardes:

soy nueva en el foro y en el manejo de la pda HTC HERO, ¿alguien me podría explicar como puedo habilitar el bluetooth??

muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Hola, pasate al hilo "tienes dudas? Pasa por aquí" en el primer tutorial lo tienes. Pero ya te digo de antemano que no esperes enviar ni recibir archivos,esto la HERO no puede hacerlo. No puede ser tan perfecta!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hombre, seguiremos buscando la manera y no lo dudes que si damos con ello aqui pondremos como hacerlo...
¿sabe alguien decirme exactamente cuando salio a la venta (ya sea por orange o libre de HTC) en que mes de este año?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Creo que a primeros de agosto la empezaron a recibir unos pocos afortunados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
rodinet rodinet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hola,
Hace una semana que tengo la Hero. Mis impresiones son muy buenas, en cuanto a la parte de Mail. agenda, contactos (es lo que más utilizo). El interface también es muy bueno. He relegado mi iPhone, ya que empezaba a aburrirme. Realmente el iPhone lo que hace lo hace muy bien, pero se queda corto, lo tienen muy limitado (multitarea etc.)
He oído hablar de la pantalla de teflón, que funciona muy bien. A mi en cuanto le paso el dedo, se queda marcada. ¿es normal? también tengo que decir, que mi hero estaba en la exposición, y por lo visto estaría muy sobadita. ¿Puede que esto sea la causa? ¿tiene desgaste lo de la pantalla de tefón?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo llevo 3 días con la HTC Hero y decir que vengo de un Omnia con el que estaba relativamente contento.

Lo que me ha gustado:
- La interfaz, muy intuitiva, sencilla, agradable,...
- La fluidez con la que se mueve el sistema, el Omnia deja un poco que desear en este aspecto a pesar de que está bien equipado.
- Android, me ha gustado la apuesta de Google. Aunque no llegue a la excelencia del iphone en la interfaz, deja en pañales a Windows Mobile y además es libre; con lo cual va a evolucionar muy rapidamente.
- La pantalla: una maravilla. La tecnología capacitiva da una sensación de suavidad que jamás había visto en otro terminal. Se ve perfectamente a la luz del día y todo un acierto la capa de teflón que la recubre.
- Market: nunca había tenido una appstore en un terminal y debo de reconocer que es una pijada que engancha.
- El sistema de notificaciones, tanto en pantalla como a través de señales luminosas.
- ETC ETC ETC

Lo que no me gusta:
- La cámara es muy normalita, y aunque cumple le falta un flash, aunque sea de tipo LED (¿que tiene HTC con los flash?)
- La batería se me ha quedado en dos días con un uso normal. El Omnia me estiraba un día más, aunque también es verdad que es la primera carga que le hago.

Nada más, mi nota 9/10.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿La interface del Iphone mejor que la del Hero?....no se yo eh...
Jejeje.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
- La cámara es muy normalita, y aunque cumple le falta un flash, aunque sea de tipo LED (¿que tiene HTC con los flash?).
¿Que qué tiene HTC contra los flash...? Con lo sobrados de energía que van los HTC, como le coloques un flash a un dispositivo suyo la batería te dura media hora.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 08:10:31
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
¿La interface del Iphone mejor que la del Hero?....no se yo eh...
Jejeje.
Saludos
La verdad es que están muy igualadas y después de la última actualización se mueve perfecta.

PD: este mensaje era la excusa para decir que me encanta tu avatar! Gabriel Knight Sins of the father, vaya juegazo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodinet Ver Mensaje
Hola,
Hace una semana que tengo la Hero. Mis impresiones son muy buenas, en cuanto a la parte de Mail. agenda, contactos (es lo que más utilizo). El interface también es muy bueno. He relegado mi iPhone, ya que empezaba a aburrirme. Realmente el iPhone lo que hace lo hace muy bien, pero se queda corto, lo tienen muy limitado (multitarea etc.)
He oído hablar de la pantalla de teflón, que funciona muy bien. A mi en cuanto le paso el dedo, se queda marcada. ¿es normal? también tengo que decir, que mi hero estaba en la exposición, y por lo visto estaría muy sobadita. ¿Puede que esto sea la causa? ¿tiene desgaste lo de la pantalla de tefón?

Saludos
No tengo ni idea sí la pantalla se gasta o no, pero vamos, la mía le pasa igual. Tengo puesto lo del patron de desbloqueo y cada vez que limpio la pantalla y desbloqueo el móvil se puede ver perfectamente el patrón .
Lo que también noto es que si no limpio la pantalla llega un momento que parece que está limpia y no se nota la roña a pasar el dedo por la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
capitan garfio capitan garfio no está en línea
Usuario novato en la web

El bluetooth sólo me sirve para el manos libres del coche ya q viene muy capado, punto muy negativo para la hero. Por Lo demas genial
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 05:31:57
Array

[xs_avatar]
nor44 nor44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

llevo 4 horas pegado en internet buscando como cambiar e idioma de mi Hero, me la trajo un amigo y viene en polaco, alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita

Viejo 04/11/09, 07:31:40
Array

[xs_avatar]
rodinet rodinet no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nor44 Ver Mensaje
llevo 4 horas pegado en internet buscando como cambiar e idioma de mi Hero, me la trajo un amigo y viene en polaco, alguien me puede ayudar??
No recuerdo que aplicación es, pero sí buscas en el foro, la encontrarás. Lo que hace es instalarte el idioma que quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /