![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran trabajo chucky como siempre.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buen trabajo chucky. te hago una consulta..como puedo entrar a la configuracion de la camara?? no puedo cambiar en donde se alojan ni poner el timer.. o no se puede??
gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Duda Chucky, hay manera de crear albums fotoraficos, porque la app de la galeria me revuelve todas las fotografias, y la verdad eso fue lo unico que no me gusto de la rom. Gracias señorón!
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por tu tiempo y dedicacion chucky eres crack se agradece mucho .ahora gracias a ti me he vuelto un a dicto alas chucky bean jajajajajajajajaja
![]() ![]() ![]() |
|
Que widget es el que está al lado del tapatalk? Bro?
|
|
Hola! Chuky, me gustaría que me permitiera hacer algunas modificaciones a las aplicaciones y SystemUI prever algunos amigos aquí en Brasil! ¿Puedo?
Felicitaciones por el excelente trabajo! Abrazo! |
|
||||
|
||||
Existe la manera de instalar el reproductor de música de Samsung, al igual que la de contactos??? Gracias!
|
|
Chucky que pasa si no reseteo la SD?? Resetear te refieres a formatear??
|
|
Chucky como instalo el MusicPlayer.apk original? Me acomoda mas que la aplicacion de Google
No pude instalandolo directo con el explorador de archivos asi que se me ocurrio hacer un flasheable para instalarlo, servira? Tendra problemas? |
|
chucky, estamos en deuda contigo,
|
|
||||
|
||||
La rom es para ti.. Tu puedes hacer para tu terminal lo que quieras..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La deuda era mía ![]() |
|
una duda, creo que he instalado algo mal, cuando estoy en el escritorio doy al boton de menu y no se me abre nada
el boton tactil a la izquierda del home Última edición por marcox_ma Día 27/03/13 a las 23:21:10 |
|
||||
|
||||
Pues si.... Algo ha pasado.. El cuadrado debe llevarte al menu de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Se perdió el botón izquierdo que lleva a la configuración del sistema verdad?
|
|
Aqui esta el flasheable de el MusicPlayer original por si alguien lo prefiere
![]() http://d-h.st/7bf Sobre la Rom la he ido probando durante el dia y se ve muy muy bien, te las mandaste Chucky ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frecall70 su comentario: | ||
|
|
haber si me explico bien porque es dificil jeje.
estoy en el escritorio, y antes con otras roms cuando daba a la tecla tactil fisica del movil de la izkierda se me abria la ventanita esa que te podia llevar a ajustes y a nomeacuerdo que mas, y ahora no me funciona, nose si es cosa mia o de la rom, pero me puedo adaptar a ello. lo del cuadrado del centro que te lleva a aplicaciones perfecto, me gusta mucho la rom de momento ejej |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:00:53 (GMT +2)