|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneiric es la que mejor tira, es la que te aconsejo, es la que yo pilotaba cuándo hacia todos estos tinglados, ah! Obviamente tiene que ser de 64bits. Enviado desde SGSV
|
||||
|
||||
|
Ese Camp ahi probandoooooo, no toques nada del kernel que si no catacrock!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,mientras espero una actualizacion de esta rom con impaciencia (necesita un cambio de kernel urgente y a mi no me deja
),os dejo colgado un enlace a la misma rom con algunos añadidos https://www.box.com/s/uhoblmb0s7to5ue501tcLos añadidos son: -Traducción casi total de la rom,quitando algunas cosillas que no encuentro y el systemui que no me compila. -Aplicaciones añadidas como el launcher xperia que ocupa menos y va mas suave. Aplicaciones samsung como weather,notes,geniewiget... -Sonidos de notificaciones y llamada cambiados por otros de jb Y pocas cosas mas de momento jejejeje Quiero tematizar todo tipo samsung que esta muy de moda,asi que el que quiera o pueda,ya tiene para empezar. SAludos. ![]() ¿Alguien la puede subir? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||