|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pues probaré el root Explorer a ver que tal va, imagino que si dices que es mejor será por algo en especial que tenga no ? Además el compañero maikel mobile creo que lo tiene en su blog full paid up y todo, así que lo pondré,
|
||||
|
||||
|
no se a vosotros, pero en mi dhd, cuando estoy conectado por wifi, se bebe la batería, chupa mucho mas que cuando estoy por internet normal, o sea que a partir de ahora, el wifi solo si tengo que descargar algo grandecillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual es la configuracion recomendada de kerne tuner? Como hago el recovery en esta rom? pulsa volumen- y power y no me entra en recovery. De momento lo que llevo probado va muy bien.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si me pasa a mi solo ó es en general, ¿ por que al iniciar no me sale la imagen del bootanimation correspondiente ? sale la pantalla en negro hasta que me da la opción de poner el nº del pin
|
||||
|
||||
|
Para acceder al modo recovery sólo tienes que presionar el botón Power y después a restart, te aparecerán varias opciones entre ellas el modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo te pasa a ti, prueba a reinstalar la ROM sin hacer ningún wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros dias de instalar la Rom siempre comsume mas Bateria por todos lados, segun va asentando el consumo se va normalizando tb, aunque es cierto que con WIFI esta Rom desparrama bastante Bateria, si dieras algun dato mas de tu Radio, quiza te podriamos orientar un poco mas. Yo uso La radio: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M |
|
|
||||
|
||||
|
radio
Los primeros dias de instalar la Rom siempre comsume mas Bateria por todos lados, segun va asentando el consumo se va normalizando tb, aunque es cierto que con WIFI esta Rom desparrama bastante Bateria, si dieras algun dato mas de tu Radio, quiza te podriamos orientar un poco mas.
Yo uso La radio: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M ![]() Versión de Radio: 12.69a.60.27U_26.13.04.19_M |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa desde la última actualización, la 1.5.2, y de hecho la he flasheado dos o tres veces por apañar varias cosas y sigue igual, no me sale nada. A ver si se arregla con la 1.6
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como la ves, mejor, igual ó peor las versiones anteriores, a mi la 1.5.2. no e iba tan rápida ni tan fluida como la Android_Revolution_HD-4G_7.3 que es la que tengo ahora
|
||||
|
||||
|
descargando!!!
bueno, acabo de llegar a casa y me pongo manos a la obra; por cierto alguien sabe si alguna radio va mejor que otra??? yo en mi caso eso no lo he tocado nunca pero al rootear ya vi algo por ahí de que hay varios tipos, voy a echar una búsqueda por ahí a ver lo que encuentro....
|
||||
|
||||
|
Yo la veo muy bien, es muy estable y fluída además de estar completa al español con respecto versiones anteriores; y sobre la ROM que tienes tu actualmente, yo no la he probado y no sabría decirte si es mejor o peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de llegar a casa y me pongo manos a la obra; por cierto alguien sabe si alguna radio va mejor que otra??? yo en mi caso eso no lo he tocado nunca pero al rootear ya vi algo por ahí de que hay varios tipos, voy a echar una búsqueda por ahí a ver lo que encuentro....
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||