|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé qué hacer, he probado las dos ROMS cocinadas, pero por algunos problemas que tienen he querido volver a una ROM oficial y rootear. He podido flashear la ROM del primer post, sin problemas, pero después de instalar el update el móvil se reinicia al minuto de estar encendido...
He probado a repetir los pasos pero ahora ya no puedo ni flashear la ROM, me aparece "Update Failed" a medio proceso. Tampoco puedo instalar un recovery porque al estar el móvil en este estado no me deja...qué hago?? Ya no sé que más intentar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teléfono con el bootloader desbloqueado y rooteado rom sisco beta 0.3 me gustan las rom limpiad y quedan libres mas de 200 megas en momeria un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,otro que se reinicia sin parar al intentar rootear,menos mal que se puede instalar la b176 lo que pasa es que la batería me dura casi la mitad que con la b164 de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
si se os reinicia con la b165 usad la de la 178, a mi me funciono asi
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la b178 y no se reinicia pero al rootear me da error,reconoce el modelo de movil pero al final sale el mensaje de error ,se supone que al instalar la 178 completa tambien se instala su boot.img verdad ?
Última edición por ultimasentencia Día 18/04/13 a las 21:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin root,a los que se le reinicie con el boot.img b165 poner el boot.img de la B170 y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé qué hacer, he probado las dos ROMS cocinadas, pero por algunos problemas que tienen he querido volver a una ROM oficial y rootear. He podido flashear la ROM del primer post, sin problemas, pero después de instalar el update el móvil se reinicia al minuto de estar encendido...
He probado a repetir los pasos pero ahora ya no puedo ni flashear la ROM, me aparece "Update Failed" a medio proceso. Tampoco puedo instalar un recovery porque al estar el móvil en este estado no me deja...qué hago?? Ya no sé que más intentar!![]() yo ayer me lo hice un completo: 1 - cambio de oeminfo para salir de la b173 2 - tuto completo del root pero esta vez con la b178 3 - instalacion de recovery twrp y "puesta a punto" de las apps... y todo perfecto. te dejo el update de la b170 ---------->aqui
|
||||
|
||||
|
Te agradezco que hayas actualizado el tuto. A mi me ha resuelto varias dudas que tenía coleando. Sigo echando en falta un hilo en el que los gurus del teléfono nos conteis vuestras experiencias con los diferentes UPDATE.APP oficiales. Sigo sin decidirme por la b176, b173 o quedarme con la b164. Seguramente sea una tontería pero para los que no lo tenemos tan claro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema que no se como solucionar. He hecho todos los pasos para rootear y el unlock root me dice que está roteado mi huawei, tengo el superuser y todo intento borrar las aplicaciones que viene de origen y me dice que tengo que ser root...que hago? que paso me falta?
Un ayudita por favor. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiinnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... ¿habra un metodo mas sencillo de rooteo mas adelante?,dando gracias de tener Root,el metodo es algo engorroso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Conseguido! Yo era una de las personas que al intentar rootear se me reiniciaba constantemente y con el boot de la 170 lo he conseguido. +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo con el daytona de orange 164. Mi intención era no tocarlo, dejarlo como venia de serie, pero me e picado i me puesto a rotearlo. Me a costado algo de trabajo, este tuto porqe soi un poco torpe, pero ya parece que esta como queria con B170. GRACIAS POR EL APORTE
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaremos en el móvil de mi mujer a ver si puedo restaurarle las años del móvil antiguo.
|
||||
|
||||
|
para rotear el movil con el bootloader desbloqueado tengo que seguir estos pasos o hay una forma mas rapida?
|
|
|
||||
|
||||
|
paso 3
una duda del paso 3
si quieres actualizar antes a la b176 completa ( recomendable pero no obligado) bajatela de aqui aqui. al ir a descargar la b176 del link no funciona, he encontrado otro link en un par de paginas mas atrás mega.co.nz/#!ygpUUA7R!V8DnkEhCTEgjNjno72qy6i5W4WxAXdwVT0yKTPT SChM el archivo se llama G510-Boot-B176.zip de 6.32mb ¿es el archivo que necesitas para el paso 3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas pues tengo una duda he mirado en el telefono y la version que me sale creo que es la 164, puede ser o donde se mira que version tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||