|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!....de hace una semana para aca tengo un problema con la Rom, dejenme ver si me explico...el Wifi tiene dos status en colores Azul (todo bien) y gris (que no se que es) pues bien, se ha quedado en gris y no puedo usar nada de las aplicaciones Google, pero puedo navegar desde el browser, puedo usar twitter y facebook, pero lo mas preocupante es las Google apps, en especial el market...me puede alguien ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pone GRIS es que no tienes acceso a internet... osea... estas conectado a la WIFI pero no tienes salida a internet.
Yo con WIFI nunca tengo ese problema... por red movil si que me ha pasado alguna vez quedarme sin internet (Osea que se pone GRIS lo de la cobertura) y me toca o reiniciar o desabilitar los datos y volveros a habilitar. Yo mas que la ROM revisaria tu router, conexion adsl o configuracion de la WIFI del router haber si no esta funcionando bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pone GRIS es que no tienes acceso a internet... osea... estas conectado a la WIFI pero no tienes salida a internet.
Yo con WIFI nunca tengo ese problema... por red movil si que me ha pasado alguna vez quedarme sin internet (Osea que se pone GRIS lo de la cobertura) y me toca o reiniciar o desabilitar los datos y volveros a habilitar. Yo mas que la ROM revisaria tu router, conexion adsl o configuracion de la WIFI del router haber si no esta funcionando bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version 6. Haber que tal.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me descargué la rom, soy superuser, y cuando intento entrar en modo recovery no puedo. Me he descargado el rom manager y lo intento entrar al recovery desde ahí y tampoco me deja, alguien sabe que tengo que hacer??? supuestamente tengo instalado el recovery clockworkMod 5.X.X.X
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La version 5, me daba en antutu 8535 puntos, y esta version 6 me da tan solo 4232 :O . Podrias hacerle un test de antutu?. Se que los test sinteticos no son fiables, porque el movil va muy fino, pero bueno no me parece normal eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la build 6 el wifi va lento y trasteando no encuetro la opcion del tanto por ciento de la bateria pero si cambie lo de la cobertura y quisiera ponerlo como antes
puesta la v7 con sus paquetes de gapp y demas, vamos haber como se comporta Última edición por martingeminis69 Día 25/07/13 a las 10:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cómo le puedo hacer para que no se prenda la barra trasparente de abajo cada vez que toco la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
URGENTEEE...!! instale la ROOM (yahabíaa instalado ROOMS antes) pero no se que salio mal y luego de instalarla el telefono no enciende, solo vibra cuando apreto el boton de encendido pero no aparece nada y mi pc no lo reconoce.... SI ALGUNO DE USTEDES SABE COMO AYUDARME... AYUDEMENN PORFAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
metele el boot.img con Fastboot y volvera a arrancar el recovery para volver a hacer WIPE e instalar la ROM.
Para ello apaga el movil, conecta el cable usb y al mismo tiempo aprieta la tecla de VOL + Deberia encenderse el LED en Azul para confirmar que esta en modo Bootloader. Para meter el boot.img si lo has echo alguna vez entras en MS-DOS para ejecutar el Fastboot e introduces: fastboot -i 0xfce flash boot boot.img fastboot -i 0xfce reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la build 8 desde primeros de Agosto, la tengo instalada y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ta desde hace mas de 1 mes que me instale la JB de Sony pero modificada. Osea que ahora estoy en la version 4.1.2 en vez de la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalé ayer, cuando se estabilice te comento, la cámara para mi hace las fotos y enfoca bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||