|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, os comento, aprobeche la oferta del 83% de descuento y compre 3.
este fin de semana los puse y la verdad esque tiene un tacto bastante gomoso. lo puse el sabado por la noche y el domingo por la tarde le puse la funda para correr, y no se si seria por el tacto gomoso o que que se quedo un poco pegado al sacarlo y le salieron varias burbujas, hare otra prueba a ver si se queda pegado. con respecto al s-pen, nose si sere un animal o que, pero se me han quedado marcas de la punta del lapiz, marcas. os ha pasado tambien? o es problema mio que aprieto mucho? La funda, tengo una funda de silicona de los chinos, y el protector de pantalla al llegar a los bordes pues la funda topa y me lo arruga un poco por los bordes y me levanta el protector. que fundas utilizais vosotros? por lo demas, la colocacion muy facil, yo lo hice bien y no me quedo ninguna burbuja solo 1 motita de polvo. pero la verdad es muy contento. el proximo espero tener cuidado a la hora de poner la funda para correr y esperar a que se le vaya un poco el tacto gomoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos llevamos la protective cover original.
Yo en el trabajo lo llevo en una bolsa ziplock de sanwich y se me pega a la pantalla,siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami gusto estos protectores son para llevar el móvil sin funda ni nada yo solo lo llevo con protector trasero y el de adelante y así y la vdd si lo pones en la mesa no se mueve por que es antideslizante y el cómo es antideslizante lo puedo poner en el marco del cuenta kilómetros del coche y ale a correr sin necesidad de funda ni nada es ami gusto y con el spen no me quejo funciona normal eso sí me han saludo unas motitas cómo piel de naranja peri eso no es problema ya que si me protege bien no me importa :p
|
||||
|
||||
|
Yo tengo marcas del spen en la pantalla pero es porque lo usé cuando aún estaba húmedo. Luego no deja ninguna marca.
|
||||
|
||||
|
Yo quite el primero que puse y coloque otro porque el primero tenia como unas arrugas que no se quitaron y no lo puede volver a usar, este lo he puesto mojandolo pero bien, vamos metiendolo en el agua directamente y después escurriendo el agua sobrante y no hay color en comparación al otro que puse, el tacto gomoso desaparece al muy poco tiempo y no hay nada de efecto piel naranja. Ahora si que estoy muy contento con la compra y los recomendaré. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda acabo de comprar 3mas con un 70% de descuento mi consulta es cuando lo recibieron y vieron bien en el protector de la pantalla con el full body osea la de adelante notaron pequeñas motas de polvo? como si estuvieran presionadas? es que ami me han venido las 3 que van en la pantalla así pero las de atrás no
|
||||
|
||||
|
tengo una duda acabo de comprar 3mas con un 70% de descuento mi consulta es cuando lo recibieron y vieron bien en el protector de la pantalla con el full body osea la de adelante notaron pequeñas motas de polvo? como si estuvieran presionadas? es que ami me han venido las 3 que van en la pantalla así pero las de atrás no
![]() El polvo normal que le cae cuando lo abres, se quita en cuanto lo metes en el agua.
|
||||
|
||||
|
sí pero me refiero aque sabes cuando algo de plástico se cae al suelo y lo pisa alguien no quedan poco pequeños marcas? ____.____ más o menos así se notan al luz, la cosa es que mande mensaje a extremeguardian y me respondieron al día siguiente:
esto fue lo que mande : I just received the two screen protectors ordered and I noticed they were not wrapped, the wrapping paper was loose. When I put the protector on the light, you can see there are little particles or dust on the screen covers. They look like the covers have been stored with those particles, they look pressed to the surface. y esta fue su respuesta: I'm sorry you've had any trouble with your protectors. Can I please get your 5-digit order number so we can send you a replacement? Thanks! Sincerely your customer service team, Markasa mensaje 2 I am sorry you had any trouble whatsoever with your order. We sincerely care about your satisfaction. I have gone ahead and issued a Replacement for your order, expect it in 18-32 business days. The replacement will be shipped to this address, please double check that it is correct. Also be on the lookout for a small envelope vamos que me mandan otros 3 y ahora mi duda es le tengo que devolver los otros xd?? ahora a esperar a que lleguen de juego jiji
|
||||
|
||||
|
Oooooollla lo vuelven a poner. Me acaba de llegar un mail diciendo que rebajan un 80%. Mirad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, entonces cupon 80off2, entiendo que comprando dos o más?
Ya he actualizado el primer post.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información acabo de hacer el pedido para el engreído
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que puedes cancelar el pedido desde tus opciones de cuenta y volver al pedirlo o hablar con el soporte suelen atender rápido
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisar de la nueva oferta. ¿Alguno que los lleve puestos me puede decir si se marcan las huellas o queda la pantalla sucia como con los protectores standard?, es que yo llevo una mate y no se marca NI UNA.
Un saludo y gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
No deja ni una huella o marca.
|
|
||||
|
||||
|
Le había vuelto a dar otra oportunidad... Protege, la verdad es que el tema huellas es una pasada, peeeeero la sensación de "pisar en blando", que se me enganche el dedo constantemente y esa "neblina" que hay sobre los fondos blancos sobretodo me han hecho sacarlo. Creo que prefiero arriesgarme a alguna rayadita que estar siempre viendo y sintiendo lo que he comentado.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le había vuelto a dar otra oportunidad... Protege, la verdad es que el tema huellas es una pasada, peeeeero la sensación de "pisar en blando", que se me enganche el dedo constantemente y esa "neblina" que hay sobre los fondos blancos sobretodo me han hecho sacarlo. Creo que prefiero arriesgarme a alguna rayadita que estar siempre viendo y sintiendo lo que he comentado.
Un saludo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||