![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cita:
si pones una custom te das el lujo de sacarle el jugo a tu aparato como no te lo imaginas ;de igual forma nadie sacaria una custom para enpeorar tu aparato, creo que eso queda mas que claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
@santinhos no pierdas las energías... con pirri es imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
:d:d:d
|
|
|
||||
|
||||
|
No discutáis por tonterías, y menos si no van con el motivo del hilo, pues la mitad de este es off-topic. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú sabes que hay un hilo en la página principal que pone "cómo dejar el note listo para llevarlo al sat"?? Es porque no se pierde la garantía. Es sólo cuestión de dejar el contador de flasheos a cero. Y en último caso, pues dejarlo muerto que no arranque de ninguna manera y por lo tanto no puedan saber qué se le ha hecho. Hay varios hilos por el foro que hablan sobre gente que los ha llevado al sat y los tenían rooteados y tras haber probado muchas custom roms.
Así que por garantía que no quede! EDITADO POR EL ADMIN: Comentario original moderado |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo sabe. Es más fácil criticar que leer un poco y aprender...
Última edición por santinhos Día 08/04/13 a las 16:03:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Es tema del hilo se está perdiendo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, y por mi parte lo siento aunque sólo haya intentado debatir y luego defenderme.
Es una alegría que se sigan ofreciendo actualizaciones a nuestro bicho y demuestra que es uno de los terminales con mejor soporte del mercado, por mucho que increíblemente aún se diga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Santinhos, defenderte de que?. Si eres tan amable lo dices y ya nos enteramos todos.
Si es cierto que es una pena que se haya degradado el hilo, según el título es sobre una futura ROM oficial que según creo está previsto que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acuerdo cuando a los que defendíamos que ahora Samsung tenía buen soporte, y sobre todo nuestro bicho, nos llamaban "fanboys" o "soñadores". La obviedad señala que hemos pasado de 2.3.6 a una futura 4.2.2. Una actitud ejemplar por parte de los "chinorris" estos fabricamaquinitas .
Última edición por santinhos Día 08/04/13 a las 18:23:53 |
|
|
|
Señores, rebajad el tono. Gracias.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
que les parece si dejamos así, y esperamos a que hallan nuevas noticias sobre android 4.2.2 para nuestros chiquitines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mejor preguntarlo en el foro del Note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:07:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si pones una custom te das el lujo de sacarle el jugo a tu aparato como no te lo imaginas ;de igual forma nadie sacaria una custom para enpeorar tu aparato, creo que eso queda mas que claro.

La obviedad señala que hemos pasado de 2.3.6 a una futura 4.2.2. Una actitud ejemplar por parte de los "chinorris" estos fabricamaquinitas .